elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿Que maquina virtual me recomiendan?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que maquina virtual me recomiendan?  (Leído 8,278 veces)
@Zaηυт Sєc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Believe in yourself


Ver Perfil
¿Que maquina virtual me recomiendan?
« en: 8 Octubre 2014, 21:29 pm »

Buenas amigos, ¿Qué maquina virtual me recomiendan? que no sea ni virtualbox ni vmware (no me acuerdo si se escribía asin )que pesan mucho..

Saludos


En línea

Intel Core i3 3.30GhZ 4gb Ram Gigabyte GeForce GTX 650 3 disco duro, 1tb 500gb 250gb

"La mayoría de los buenos programadores programan, no porque esperan que se les pague o por adulación por parte del público, sino porque es divertido programar."
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿Que maquina virtual me recomiendan?
« Respuesta #1 en: 8 Octubre 2014, 22:56 pm »

VirtualBox, no necesitas buscar medicina y hace exactamente lo mismico que la VMware.


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: ¿Que maquina virtual me recomiendan?
« Respuesta #2 en: 9 Octubre 2014, 03:03 am »

VirtualBox, no necesitas buscar medicina y hace exactamente lo mismico que la VMware.

Rando, creo que solo leiste el título de la pregunta :P, él no quiere virtualbox.

De todas formas la sugerencia de Rando me parece muy válida, porque actualmente la competencia de máquinas virtuales es muy escasa, Oracle Virtualbox y VMWare son las mejores, además, todo depende de tus necesidades, si piensas virtualizar juegos de últma generación entonces con Virtualbox no podrás, es mejor VMWare por la aceleración 3D y el soporte native de la GPU que le falta a VirtualBox, en lo referente a todos los demás aspectos, como ha dicho Randomize con VirtualBox podrás hacerlo todo.

¿Alternativas?: Qemu

Saludos
« Última modificación: 9 Octubre 2014, 03:04 am por Eleкtro » En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿Que maquina virtual me recomiendan?
« Respuesta #3 en: 9 Octubre 2014, 06:40 am »

Yo es que he usado las dos, y sé que más no hay, y de las dos me quedo con la virtualbox.
En línea

@Zaηυт Sєc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Believe in yourself


Ver Perfil
Re: ¿Que maquina virtual me recomiendan?
« Respuesta #4 en: 9 Octubre 2014, 14:49 pm »

Rando, creo que solo leiste el título de la pregunta :P, él no quiere virtualbox.

De todas formas la sugerencia de Rando me parece muy válida, porque actualmente la competencia de máquinas virtuales es muy escasa, Oracle Virtualbox y VMWare son las mejores, además, todo depende de tus necesidades, si piensas virtualizar juegos de últma generación entonces con Virtualbox no podrás, es mejor VMWare por la aceleración 3D y el soporte native de la GPU que le falta a VirtualBox, en lo referente a todos los demás aspectos, como ha dicho Randomize con VirtualBox podrás hacerlo todo.

¿Alternativas?: Qemu

Saludos
No es para jugar es para instalar kali Linux.. de todos modos he cambiado la configuración de virtualbox para que todo vaya a un disco duro que tengo para archivos, sino prueba con Qemu

Saludos y muchas gracias Eleкtro
En línea

Intel Core i3 3.30GhZ 4gb Ram Gigabyte GeForce GTX 650 3 disco duro, 1tb 500gb 250gb

"La mayoría de los buenos programadores programan, no porque esperan que se les pague o por adulación por parte del público, sino porque es divertido programar."
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿Que maquina virtual me recomiendan?
« Respuesta #5 en: 9 Octubre 2014, 21:21 pm »

Por algún lado he leído que kali virtualizada tiene problemas con el adaptador de network...

Avisado quedas  :)
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Que maquina virtual me recomiendan?
« Respuesta #6 en: 9 Octubre 2014, 21:22 pm »

Por algún lado he leído que kali virtualizada tiene problemas con el adaptador de network...

Avisado quedas  :)

si, porque igual tiene que pasar por los drivers del so host
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
@Zaηυт Sєc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Believe in yourself


Ver Perfil
Re: ¿Que maquina virtual me recomiendan?
« Respuesta #7 en: 9 Octubre 2014, 21:30 pm »

Por algún lado he leído que kali virtualizada tiene problemas con el adaptador de network...

Avisado quedas  :)

Pues backtrack o que? El virtualbox no me va muy bien... ¿Cuál me seguís recomendando?
En línea

Intel Core i3 3.30GhZ 4gb Ram Gigabyte GeForce GTX 650 3 disco duro, 1tb 500gb 250gb

"La mayoría de los buenos programadores programan, no porque esperan que se les pague o por adulación por parte del público, sino porque es divertido programar."
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿Que maquina virtual me recomiendan?
« Respuesta #8 en: 9 Octubre 2014, 21:31 pm »

Si quieres usar kali, desfragmenta y redimensiona para hacer un boot dual en tu disco duro.
En línea

WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que maquina virtual me recomiendan?
« Respuesta #9 en: 10 Octubre 2014, 00:02 am »

VMware para mí es la mejor opción sin duda es mejor que VirtualBox.
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
pregunta sobre Maquina virtual-virtual pc
Software
T0rete 4 2,893 Último mensaje 5 Octubre 2011, 16:10 pm
por zosemu
Pasar maquina real a maquina virtual
Windows
diego2188 5 8,394 Último mensaje 28 Noviembre 2013, 03:02 am
por Saberuneko
¿Que maquina para reballing me recomiendan?
Electrónica
JCRL86 6 7,800 Último mensaje 3 Agosto 2014, 13:11 pm
por NikNitro!
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines