Autor
|
Tema: ¿Que maquina virtual me recomiendan? (Leído 8,850 veces)
|
@Zaηυт Sєc
Believe in yourself
|
Buenas amigos, ¿Qué maquina virtual me recomiendan? que no sea ni virtualbox ni vmware (no me acuerdo si se escribía asin )que pesan mucho..
Saludos
|
|
|
|
Intel Core i3 3.30GhZ 4gb Ram Gigabyte GeForce GTX 650 3 disco duro, 1tb 500gb 250gb
"La mayoría de los buenos programadores programan, no porque esperan que se les pague o por adulación por parte del público, sino porque es divertido programar."
|
|
|
Randomize
|
VirtualBox, no necesitas buscar medicina y hace exactamente lo mismico que la VMware.
|
|
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
VirtualBox, no necesitas buscar medicina y hace exactamente lo mismico que la VMware. Rando, creo que solo leiste el título de la pregunta , él no quiere virtualbox. De todas formas la sugerencia de Rando me parece muy válida, porque actualmente la competencia de máquinas virtuales es muy escasa, Oracle Virtualbox y VMWare son las mejores, además, todo depende de tus necesidades, si piensas virtualizar juegos de últma generación entonces con Virtualbox no podrás, es mejor VMWare por la aceleración 3D y el soporte native de la GPU que le falta a VirtualBox, en lo referente a todos los demás aspectos, como ha dicho Randomize con VirtualBox podrás hacerlo todo. ¿Alternativas?: QemuSaludos
|
|
« Última modificación: 9 Octubre 2014, 03:04 am por Eleкtro »
|
|
|
|
|
Randomize
|
Yo es que he usado las dos, y sé que más no hay, y de las dos me quedo con la virtualbox.
|
|
|
|
|
|
|
@Zaηυт Sєc
Believe in yourself
|
Rando, creo que solo leiste el título de la pregunta , él no quiere virtualbox. De todas formas la sugerencia de Rando me parece muy válida, porque actualmente la competencia de máquinas virtuales es muy escasa, Oracle Virtualbox y VMWare son las mejores, además, todo depende de tus necesidades, si piensas virtualizar juegos de últma generación entonces con Virtualbox no podrás, es mejor VMWare por la aceleración 3D y el soporte native de la GPU que le falta a VirtualBox, en lo referente a todos los demás aspectos, como ha dicho Randomize con VirtualBox podrás hacerlo todo. ¿Alternativas?: QemuSaludos No es para jugar es para instalar kali Linux.. de todos modos he cambiado la configuración de virtualbox para que todo vaya a un disco duro que tengo para archivos, sino prueba con Qemu Saludos y muchas gracias Eleкtro
|
|
|
|
Intel Core i3 3.30GhZ 4gb Ram Gigabyte GeForce GTX 650 3 disco duro, 1tb 500gb 250gb
"La mayoría de los buenos programadores programan, no porque esperan que se les pague o por adulación por parte del público, sino porque es divertido programar."
|
|
|
Randomize
|
Por algún lado he leído que kali virtualizada tiene problemas con el adaptador de network... Avisado quedas
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
Por algún lado he leído que kali virtualizada tiene problemas con el adaptador de network... Avisado quedas si, porque igual tiene que pasar por los drivers del so host
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
@Zaηυт Sєc
Believe in yourself
|
Por algún lado he leído que kali virtualizada tiene problemas con el adaptador de network... Avisado quedas Pues backtrack o que? El virtualbox no me va muy bien... ¿Cuál me seguís recomendando?
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Si quieres usar kali, desfragmenta y redimensiona para hacer un boot dual en tu disco duro.
|
|
|
|
|
|
|
WIитX
WINTX
|
VMware para mí es la mejor opción sin duda es mejor que VirtualBox.
|
|
|
|
"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
|
|
|
|
|