Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: @Zaηυт Sєc en 8 Octubre 2014, 21:29 pm



Título: ¿Que maquina virtual me recomiendan?
Publicado por: @Zaηυт Sєc en 8 Octubre 2014, 21:29 pm
Buenas amigos, ¿Qué maquina virtual me recomiendan? que no sea ni virtualbox ni vmware (no me acuerdo si se escribía asin )que pesan mucho..

Saludos


Título: Re: ¿Que maquina virtual me recomiendan?
Publicado por: Randomize en 8 Octubre 2014, 22:56 pm
VirtualBox, no necesitas buscar medicina y hace exactamente lo mismico que la VMware.


Título: Re: ¿Que maquina virtual me recomiendan?
Publicado por: Eleкtro en 9 Octubre 2014, 03:03 am
VirtualBox, no necesitas buscar medicina y hace exactamente lo mismico que la VMware.

Rando, creo que solo leiste el título de la pregunta :P, él no quiere virtualbox.

De todas formas la sugerencia de Rando me parece muy válida, porque actualmente la competencia de máquinas virtuales es muy escasa, Oracle Virtualbox y VMWare son las mejores, además, todo depende de tus necesidades, si piensas virtualizar juegos de últma generación entonces con Virtualbox no podrás, es mejor VMWare por la aceleración 3D y el soporte native de la GPU que le falta a VirtualBox, en lo referente a todos los demás aspectos, como ha dicho Randomize con VirtualBox podrás hacerlo todo.

¿Alternativas?: Qemu

Saludos


Título: Re: ¿Que maquina virtual me recomiendan?
Publicado por: Randomize en 9 Octubre 2014, 06:40 am
Yo es que he usado las dos, y sé que más no hay, y de las dos me quedo con la virtualbox.


Título: Re: ¿Que maquina virtual me recomiendan?
Publicado por: @Zaηυт Sєc en 9 Octubre 2014, 14:49 pm
Rando, creo que solo leiste el título de la pregunta :P, él no quiere virtualbox.

De todas formas la sugerencia de Rando me parece muy válida, porque actualmente la competencia de máquinas virtuales es muy escasa, Oracle Virtualbox y VMWare son las mejores, además, todo depende de tus necesidades, si piensas virtualizar juegos de últma generación entonces con Virtualbox no podrás, es mejor VMWare por la aceleración 3D y el soporte native de la GPU que le falta a VirtualBox, en lo referente a todos los demás aspectos, como ha dicho Randomize con VirtualBox podrás hacerlo todo.

¿Alternativas?: Qemu

Saludos
No es para jugar es para instalar kali Linux.. de todos modos he cambiado la configuración de virtualbox para que todo vaya a un disco duro que tengo para archivos, sino prueba con Qemu

Saludos y muchas gracias Eleкtro


Título: Re: ¿Que maquina virtual me recomiendan?
Publicado por: Randomize en 9 Octubre 2014, 21:21 pm
Por algún lado he leído que kali virtualizada tiene problemas con el adaptador de network...

Avisado quedas  :)


Título: Re: ¿Que maquina virtual me recomiendan?
Publicado por: engel lex en 9 Octubre 2014, 21:22 pm
Por algún lado he leído que kali virtualizada tiene problemas con el adaptador de network...

Avisado quedas  :)

si, porque igual tiene que pasar por los drivers del so host


Título: Re: ¿Que maquina virtual me recomiendan?
Publicado por: @Zaηυт Sєc en 9 Octubre 2014, 21:30 pm
Por algún lado he leído que kali virtualizada tiene problemas con el adaptador de network...

Avisado quedas  :)

Pues backtrack o que? El virtualbox no me va muy bien... ¿Cuál me seguís recomendando?


Título: Re: ¿Que maquina virtual me recomiendan?
Publicado por: Randomize en 9 Octubre 2014, 21:31 pm
Si quieres usar kali, desfragmenta y redimensiona para hacer un boot dual en tu disco duro.


Título: Re: ¿Que maquina virtual me recomiendan?
Publicado por: WIитX en 10 Octubre 2014, 00:02 am
VMware para mí es la mejor opción sin duda es mejor que VirtualBox.


Título: Re: ¿Que maquina virtual me recomiendan?
Publicado por: Platanito Mx en 10 Octubre 2014, 17:52 pm
Hyper-V  :o


Título: Re: ¿Que maquina virtual me recomiendan?
Publicado por: Randomize en 10 Octubre 2014, 19:08 pm
http://www.xenproject.org/


Título: Re: ¿Que maquina virtual me recomiendan?
Publicado por: @Zaηυт Sєc en 10 Octubre 2014, 21:43 pm
Hyper-V  :o

No sabia que existía eso vamos a probarlo


Título: Re: ¿Que maquina virtual me recomiendan?
Publicado por: Platanito Mx en 13 Octubre 2014, 20:23 pm
No sabia que existía eso vamos a probarlo

En este momento estoy trabajando con VDI e Hyper-V y en la parte de la creación de las maquinas viertuales es muy sencillo, pero la integración con VDI es un dolor de cabeza y mas porque no hay mucha información al respecto.

Saludos.