elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿Es posible extraer tema de apariencia Windows XP?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Es posible extraer tema de apariencia Windows XP?  (Leído 9,052 veces)
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: Extraer tema de apariencia Windows XP
« Respuesta #10 en: 24 Agosto 2020, 17:07 pm »

Mi consulta es como dice el título, actualmente me encuentro reparando una minilapto Dell Inpirion mini 1010 Nickelodeon Edition con Windows XP, el problema que tiene es que está muy lenta (demasiado), ya intenté examinando el DD mediante Hiren´s boot, pasé antivirus, restauré el sistema, y nada, lo que me resta es formatearla

Otra forma que veo, es hacer una imagen de sistema del Windows XP instalado. Y tenerla allí guardada para probarla en otra pc más rápida. Solo es una idea, no la llevé a cabo porque tarda 12 horas en hacer la imagen 
Creo que es la mejor opción, crear una imagen del sistema. Así la tienes disponible cada vez que falle... es más rápido meter una imagen guardada que formatear, instalar, configurar (el S.O. y cada programa extra)...


Ahora bien, que tarde tanto, puede ser una señala clara de que tiene algún problema de software o hardware...
- Si es de software, (como siempre), la posibilidad de un virus está ahí (aunque señalas que ya has pasado antivirus), pero también algún programa legítimo que hace un uso incorrecto del sistema.
Revisa los programas y servicios en marcha y sobretodo, los que se inician por defecto con el sistema (y no son necesarios).
Si dices que el sistema va lento, imagino que el antivirus tampoco lo has aplicado de forma exhaustiva a todo el disco y con todas las opciones 'severas' (tardaría horas)...
- Si es de hardware, yo apuntaría a una de dos cosas:
O bien pudiera haber fallado un módulo y disponer de menos memoria de la que se cree inicialmente y esté tirando de memoria de intercambio con el disco duro. Revisa la memoria.
O bien, el propio disco podría tener algún sector dañado. Haz un chequeo 'profundo' del disco duro (chkdsk c: /f/v/r).

Yo probaría primero las opciones de hardware e indistintamente del resultado (supongamos que se arregló el problema9, haría también las pruebas de software. Y para terminar antes de crear la imagen del sistema, haría una búsqueda exahustiva para eliminar programas o ficheros grandes innecesarios...


En línea

exodo2210

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Extraer tema de apariencia Windows XP
« Respuesta #11 en: 29 Agosto 2020, 19:47 pm »

Hola, muy buenos días estimad@s,
Ante todo me disculpo por la inactividad, se me presentaron proyectos nuevos y tuve que aplazar el tema.

Les cuento, tal como decía el amigo #!drvy, efectivamente era un tema realizado por MYCOLORS, así que hablé con el cliente, le expliqué la situación, y a la suerte él aún tiene los cds originales que trajo la lapto (imagínense desde el 2009, y estaban sellados!), entonces efectivamente ya me dio toda la libertad que necesitaba, así que procedí con el formateo de la pc. Y quedó bien =)

Sin embargo hace dos día me la trajo de nuevo, ahora aparece un un mensaje de error en el arranque de la pc "Fix SMART Failure Predicted on Hard Disk 2 Error", he leído que trata sobre el disco duro que está por dañarse, aunque podría ser sectores malos, desfragmentación, etc, por lo que seguiré los paso del/l@ amig@ DEBIRE.

De verdad agradezco muchísimo todo su apoyo en ayudarme a encontrar solución, aunque no era la esperada, de igual manera valoro el esfuerzo y empeño de cada uno en compartir sus conocimientos.

Creo que podríamos concluir el hilo, decisión que la dejo en manos de los administradores.

Feliz día y mis mejores deseos paca cada uno de ustedes.

PD: Cambié el nombre del tema para evitar confusión.


« Última modificación: 29 Agosto 2020, 19:49 pm por exodo2210 » En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Extraer tema de apariencia Windows XP
« Respuesta #12 en: 15 Septiembre 2020, 08:14 am »


Feliz día y mis mejores deseos paca cada uno de ustedes.



Otro user contento, luego hablan bien del foro en bares y reuniones clandestinas aka botellón.


 ;)
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: Extraer tema de apariencia Windows XP
« Respuesta #13 en: 19 Septiembre 2020, 22:21 pm »

Stardock en su día era bastante usado para temas porque permitía mucha más personalización.

Como usuario legítimo de los productos de StarDock debo decir que es igual de utilizado hoy en día. Para Windows modernos se utiliza StarDock WindowBlinds, que permite personalizar el tema de Windows 10 por ejemplo, y cuando digo personalizar me refiero a personalizaciones avanzadas de pieles y estilos al nivel de un "transformation pack".

Saludos
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Apariencia de Windows XP « 1 2 3 »
Programación Visual Basic
NYlOn 25 8,806 Último mensaje 2 Diciembre 2005, 18:23 pm
por Chief
Gran problema con la apariencia de mi Windows Vista
Windows
santiagoogle 6 4,791 Último mensaje 27 Febrero 2011, 21:15 pm
por santiagoogle
Diseño conceptual muestra la posible apariencia de Windows 9 « 1 2 »
Windows
wolfbcn 13 7,264 Último mensaje 22 Octubre 2013, 20:32 pm
por ccrunch
Error con Apariencia de Windows XP con los .Themes Borde 3D en vez de Flat
Windows
jorjor001 0 1,538 Último mensaje 25 Enero 2015, 21:54 pm
por jorjor001
Cómo hacer que Windows 10 tenga la apariencia de Windows XP
Noticias
wolfbcn 0 1,090 Último mensaje 1 Agosto 2018, 02:23 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines