elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Error con Apariencia de Windows XP con los .Themes Borde 3D en vez de Flat
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error con Apariencia de Windows XP con los .Themes Borde 3D en vez de Flat  (Leído 1,550 veces)
jorjor001

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Error con Apariencia de Windows XP con los .Themes Borde 3D en vez de Flat
« en: 25 Enero 2015, 21:54 pm »

Hola a todos, quiero contarles que me baje un tema para xp que me gusta mucho que deja la apariencia como mac, Leopard_XP_Visual_Style_by_nobodyuse.rar, bueno resulta que cuando lo guarde como .theme y al hacerle doble click, carga el tema pero no le asigna un borde plano a los menus emergentes, buscando que pasaba encontre que al ir a la pestaña Apariencia, en vez de cargarlo de la pestaña Temas, bueno en Apariencia elijo Ventanas y Botones, le hago click al tema en cuestion LeopardXP y guala! carga bien los menus emergenes estilo flat, bueno arreglo unos colores y anda de 10! porque pasa esto si justamente al guardarlo como .theme me tiene que ahorrar todo esto, ya lo intente de mil maneras! guardando el .theme para que cargue bien pero sigue con ese error, que los menus los muestra en estilo 3D y los quiero flat. bueno espero puedan ayudarme. gracias!


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Apariencia de Windows XP « 1 2 3 »
Programación Visual Basic
NYlOn 25 8,839 Último mensaje 2 Diciembre 2005, 18:23 pm
por Chief
como hacer compatible flat out 2 en windows 7?
Juegos y Consolas
troyano_carlos 0 2,833 Último mensaje 4 Abril 2012, 16:53 pm
por troyano_carlos
¿Es posible extraer tema de apariencia Windows XP? « 1 2 »
Windows
exodo2210 13 9,086 Último mensaje 19 Septiembre 2020, 22:21 pm
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines