| 

|  Autor | Tema: Iniciar NO-IP al arrancar Windows Server 2008 R2  (Leído 4,844 veces) |  
	| 
			| 

| z3nth10n 

"Jack of all trades, master of none." - Zenthion

| 

Hola buenas,
 pues veréis dispongo de una máquina corriendo WS 2008 R2, y tengo 3 usuarios, el administrador, un usuario para mi y otro para hacer pruebas...

Bueno, pues me gustaría saber como arrancar NO-IP al arrancar la máquina de 0, para que yo desde fuera pueda meterme a un RDP (Escritorio Remoto) desde fuera de mi red.

Claro, si tuviese la IP, pero como no tengo una IP estática, tengo que utilizar No-IP, y tengo que asegurarme que este se inicia para cada sesión para que desde donde esté se pueda utilizar...

Un saludo.

|  
						| 
								|  |  
								| « Última modificación: 16 Febrero 2017, 09:19 am por Ikillnukes » |  En línea | 

⏩ Interesados hablad por Discord. |  |  |  | 
			| 

| Borito30 

| 

hay una carpeta llameda start up en windows sirve para iniciar tu aplicacion cuando enciendas tu ordenador. 

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

Estoy en contra del foro libre y la Sección de juegos y consolas (distraen al personal) |  |  |  | 
			| 

| z3nth10n 

| 

La conozco y la he usado, pero claro, este programa no se inicia hasta que no inicias tu la sesión de usuario, y para iniciar la sesión de usuario debes poseer primero la IP de router o bien, la dirección que te ofrece NO-IP, pero como NO-IP está apagado, entonces no creo que se pueda acceder por RDP si no es por la IP del router...
 A no ser, que alguien me diga que es posible conectarse con la dirección de NO-IP, si por ejemplo está abierto en otra sesión...

En ese caso, sería tan simple como que el administrador iniciase sesión automáticamente al iniciar el servidor, arrancando así el NO-IP, por ejemplo...
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

| 

| Randomize | 

Recuerdo yo el servicio no-ip éste, y recuerdo que uno de los routers que he tenido a lo largo de mi vida tenía opción para que se lo definieras a él...
 ¿Has visto algo en tu router?
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| z3nth10n 

| 

Pues no tengo ni idea, tendré que echarle un ojo... Pero, vamos que no me suena no   |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

| 

| Randomize | 

Si no recuerdo mal, el no-ip era una especie de servicio Man In The Middle de tal suerte que tuvieras la IP dinámica que tuvieras te redirijiría a él, fue muy usado a la hora de poner servidores caseros, pero vamos que la vez que pregunté, hace ya lo suyo, una IP fija es un incremento de 6 € en la factura, y lo mismo sí que compensa, sobretodo con la nueva fibra óptica que hay ahora. |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| z3nth10n 

| 

Ah bueno, tu dices lo de la IP estática jaja yo es por si podía evitarla   
 Mi lógica y el sueño me han pasado una mala jugada, razonandolo bien, el programa lo que hace es modificar un registro que ya existe, asi que cuando haga la consulta a mi dirección esta me redireccionará a la última IP que el programa ha detectado. Problema resuelto.   |  
						| 
								|  |  
								| « Última modificación: 14 Febrero 2017, 14:21 pm por Ikillnukes » |  En línea | 

| 

| Randomize | 

Ah bueno, tu dices lo de la IP estática jaja yo es por si podía evitarla   
 Mi lógica y el sueño me han pasado una mala jugada, razonandolo bien, el programa lo que hace es modificar un registro que ya existe, asi que cuando haga la consulta a mi dirección esta me redireccionará a la última IP que el programa ha detectado. Problema resuelto.  Yo cuando sea mayor me voy a poner una IP fija (IPv8). Jejeje... |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| z3nth10n 

| 

Al final lo resolví usando un servicio que venia con mi router llamado freedns.afraid.org, y va genial. Gracias por la indicacion Randomize   |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

⏩ Interesados hablad por Discord. |  |  |  |  |  |  |  

| Mensajes similares |  
						|  | Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje |  
						|   |   | Iniciar un progrma de vb nada mas arrancar windows Programación Visual Basic
 | Chester16 | 4 | 2,354 |  7 Mayo 2006, 18:51 pm por The Shredder
 |  
						|   |   | iniciar programa al arrancar windows Programación Visual Basic
 | soru13 | 5 | 3,186 |  17 Agosto 2006, 01:02 am por ~~
 |  
						|   |   | Iniciar una accion al arrancar windows Repetidamente Siempre! es Posibe?? Hacking
 | XXXXXX | 1 | 4,350 |  31 Enero 2010, 19:08 pm por ikary
 |  
						|   |   | Help Windows Server 2008 Windows
 | Chamaness | 0 | 2,325 |  15 Febrero 2013, 23:48 pm por Chamaness
 |  
						|   |   | DNS windows server 2008 Windows
 | Lain0x | 0 | 2,121 |  28 Abril 2014, 20:15 pm por Lain0x
 |    |