elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Infierno al instalar un disco duro SSD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Infierno al instalar un disco duro SSD  (Leído 6,529 veces)
tiopaneque

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Infierno al instalar un disco duro SSD
« en: 6 Abril 2011, 18:27 pm »

Muy buenas,

A ver como resumo el infierno informático que estoy viviendo los últimos días.

Compré un disco duros SSD (Vortex 120gb) con la idea de sustituir mi Seagate de 320gb que viene "de serie" en mi Sony Vaio.
La idea era hacer un "simple" clonado del discoduro (usando una caja SATA externa) y remplazar los discos duros.

Lo que debía ser un proceso simple, se convirtio en una locura. Intenté clonar los discos como 10 veces y siempre me daba algún error de aranque con el SDD (sobre todo "no hay bootmgr").
En el proceso, se estropeó también el arranque con disco duro original (por un problema de firmas, al haber tenido conectado 2 discos clonados identicos). Tuve que repararlo con un disco de windows.

En medio de todo este proceso, el disco original me empezo a dar problemas (pantallazos azules al arrancar) y ya ni arranca. Esta vez no lo he podido solucionar con el disco de reparación. El caso es que, al ponerlo en otro ordenador externamente (con la caja), el disco duro parece que está bien. No se si es que el disco duro se ha dañado en el proceso, o es el SO.

Bueno, dejando atrás los problemas de clonado en vista del exito . Ahora me encuentro con el siguiente problema!

Estoy intentando hacer una instalación limpia de Windows 7 sobre el disco duros SSD y cuando le doy a instalar, me reconoce el disco duro pero no me deja usarlo para realizar la instalación. Lo he formateado desde fuera, desde la instalación e incluso lo he dejado inicialmente sin formatear y nada!
El programa lo detecta, pero dice que windows no se puede instalar sobre es disco duro. Dice algo de comprobar en la BIOS (Los sony vaio no tienen BIOS, solo algo similar para elegir el dispositivo de arranque) y me pide que busque el controlador.
No entiendo porque ocurre esto, cuando inicialmente lo detecta perfectamente. En cualquier caso, no se si podría buscar realmente el controlador que me pide.

No se si me habré explicado más o menos, pero le han pasado tantas cosas a mi ordenador estos días, que no se ni como explicarlas...

La verdad es que ya estoy desesperado con el tema. Ojala podáis ayudarme con esta locura.
Gracias por anticipado!!


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El vestido del infierno! « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
Vaagish 40 10,559 Último mensaje 4 Marzo 2015, 01:55 am
por Reina_Negra
Así es el infierno de una familia que vive hackeada por su vecino constantemente
Noticias
El_Andaluz 0 1,870 Último mensaje 23 Febrero 2023, 23:06 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines