Yo esto no entiendo para que discutir de color es si la foto del vestido es falsa y te lo muestro:
Lo primero que se me ocurrio es ponerlo a prueba, el asunto es ¿como? pues sencillo, vamos al Photoshop, abrimos la foto y utilizamos el cuenta gotas:
como ven, el Photoshop indica que esta en la gama del azul, aun asi, uno podria pensar:
1- Pero quizas lo ves azul porque el efecto se aplica tambien a los colores que ves en el ps
Pues la respuesta es sencilla: Si asi fuese hace años que vengo entregando proyectos con los colores incorrectos y en el peor de los casos si es asi, expliquen porque donde esta el azul:
y en todo caso, hagan lo mismo que yo, saquen el codigo del color y busquenlo en google... veran que corresponde al azul.
2- Pero ¿no hay posibilidad de que se blanco y dorado?
quizas si, dependiendo de la luz y el contraste, pero la realidad es que en la foto es azul y negro.
Se acabo el royo del vestido
Mira a este auto, hacedle lo mismo, todos sabemos que es blanco, pero si sacas el colo de la puerta del acompañante te da blanco, en cambio si sacas la parte trasera del baúl por ejemplo te va a dar gris...