Autor
|
Tema: El vestido del infierno! (Leído 11,916 veces)
|
Vaagish
|
|
|
« Última modificación: 27 Febrero 2015, 05:02 am por Vaagish »
|
|
|
|
|
engel lex
|
blanco dorado como dicen en el articulo... supongo que quien dice azul negro es solo por troll --agrego--- por lo que leo (mi fb está lleno con esto) y veo el asunto es un juego de contrastes depende de como lo veas (desde donde empieces a verlo) eso sí una vez que el cerebro adaptó un color, lo deja... un truco es que la imagen sea pequeña
|
|
« Última modificación: 27 Febrero 2015, 05:11 am por engel lex »
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Flamer
crack, crack y mas crack...
|
neta yo lo veo azul con dorado o nose si sea cafe esas rayas pero de que tiene azul tiene y de tanto que e refrescado la pagina no le mire nada de blanco y lo sigo viendo azul
saludos Flamer y los colores son iguales para todos que no, todos vemos igual o no
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
es cosa de contraste... ya lo vi... mantengase en una pagina en blanco por unos segundos y cambien de pestaña, el vestido es muy oscuro en relacion al blanco y el ojo lo compara, viendolo azul casi marino... como el foro es azul puede verse blanco en relacion
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Trane!
Welcome to New Radius!
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
p**a brujería.... Odio 4chan... siempre sacan algo que me asusta xDDD
|
|
|
|
|
|
|
EFEX
"Dinero Facil"
|
#5C545B #747C9E #818EB3 #FDFDFA #DFB58D #F3EED0
Los colores no mienten, Negro y Azul punto final.
|
|
|
|
|
|
|
6666
Wikileaks.org
|
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
la pregunta no es "de que color es?" , sino "de que color lo ven?" se juega a esto
|
|
|
|
|
|
|
Vaagish
|
|
Re:
« Respuesta #9 en: 27 Febrero 2015, 14:39 pm » |
|
Cual es el misterio con ese ajedrez? Yo lo veo totalmente normal...
Con el vestido,, yo lo veo azul y negro, y mi señora blanco y dorado y no nos podiamos creer lo que estabamos diciendo, jajaja wtf!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Doom 3 - Infierno
Juegos y Consolas
|
akrendor
|
1
|
1,886
|
10 Enero 2005, 03:07 am
por Gourry_Gabriev
|
|
|
Un vestido inteligente te desnuda a medida que tuiteas
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,293
|
13 Junio 2014, 18:31 pm
por wolfbcn
|
|
|
Ruta 666, carretera al infierno
Foro Libre
|
El_Andaluz
|
1
|
1,779
|
10 Febrero 2015, 13:13 pm
por Orubatosu
|
|
|
¿Qué es eso de #TheDress o el vestido que cambia de color en tu pantalla?
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,420
|
27 Febrero 2015, 14:27 pm
por wolfbcn
|
|
|
Así es el infierno de una familia que vive hackeada por su vecino constantemente
Noticias
|
El_Andaluz
|
0
|
2,160
|
23 Febrero 2023, 23:06 pm
por El_Andaluz
|
|