elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Filtrada online la primera copia de la versión final de Windows 8
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Filtrada online la primera copia de la versión final de Windows 8  (Leído 4,689 veces)
wolfbcn


Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Filtrada online la primera copia de la versión final de Windows 8
« en: 3 Agosto 2012, 13:57 pm »

Ya es posible descargar la primera copia de la versión final de Windows 8. Ésta ha sido filtrada en las principales redes P2P como BitTorrent y está a disposición de los usuarios. La filtración se ha conocido apenas un día después de que Microsoft anunciase que la versión RTM estaba totalmente compilada.

La última filtración en la Red de la versión RTM (Ready to Manufacture) de Windows 8 confirma la tradición que ha acompañado al sistema operativo en sus distintos lanzamientos desde la llegada de Internet. Acceder a las plataformas de Microsoft ha sido posible antes de los lanzamientos oficiales en los últimos años gracias a la llegada a las redes de intercambio de archivos de copias finales y totalmente funcionales cuyo origen no está muy claro.

The Verge ha sido el medio encargado de confirmar que Windows 8 no es una excepción. Según publica el portal tecnológico estadounidense, en cuestión de horas desde que el gigante de Redmond proclamase que la versión RTM estaba lista, una copia de ésta se ha expandido por redes como BitTorrent en formato .iso. En concreto, se trata de una versión N de la plataforma en su versión Enterprise, es decir, aquella que no incluye el reproductor multimedia de Microsoft, Windows Media Player.

Tres meses antes de su lanzamiento comercial

El 26 de octubre es la fecha elegida por la compañía para poner en el mercado esta versión final, aunque desde el 15 de agosto los suscriptores de TechNet y MSDN podrán acceder a la versión ahora filtrada del sistema operativo. De este modo, podrán entrar en la Windows Store, la tienda de aplicaciones de Microsoft, en la que podrán descargar y subir sus contenidos.

Si echamos la vista atrás, la versión RTM de Windows 7, el antecesor a la nueva plataforma y sistema operativo líder del mercado, se filtró en el mismo plazo de tiempo. El lanzamiento comercial del SO estaba previsto para el 29 de octubre de 2009 pero el 3 de agosto de ese mismo año ya se podía acceder a la .iso en BitTorrent. Tres años después se repite la historia.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article9183-filtrada-online-la-primera-copia-de-la-version-final-de-windows-8.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
ElMag0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 122


Ver Perfil
Re: Filtrada online la primera copia de la versión final de Windows 8
« Respuesta #1 en: 3 Agosto 2012, 23:55 pm »

Yo tengo una teoría que a muchos les parecerá conspiranoica... se basa en que son las propias empresas las que hacen las filtraciones o permiten el crackeo de sus propios productos, me explico, en el fondo la pasta esta en las licencias que pagan las empresas , por lo tanto el mercado está ahi. De esta manera ( poniendo los cracks y/o sistemas en Internet ) la gente los baja e instala que se consigue con esto? que usa la gente en su casa? Windows, por ende, que sabe usar la gente? Windows. Entonces las empresas tienen dos opciones, cargar Win en sus máquinas u otro sistema operativo con el cual el usuario no ha tenido ningún contacto por lo que no tiene ni p**a idea, ponte a enseñarle con el consiguente gasto de dinero y recursos...
pero la gente ya sabe usar Win, para qué filtramos el W8? Típico jefe que te pregunta hasta como sacar el icono al escritorio, no tiene ni idea pero las decisiones las toma él.. nosotros ( los que nos dedicamos a esto profesionalmente ) como mentes inquietas tecnológicamente hablando, lo hemos bajado 3 meses antes ( esa filtración que tanto daño hara a Microsoft ) y la habremos probado. Tres meses para aprender y sacar el máximo partido. Cuando nuestro jefe o lo que sea nos pregunte si merece la pena migrar sistemas, le comentarás ( en el caso de que se lo hallan currao esta vez Mocosoft que tiene pinta... ) por supuesto! compra 100, 200, 500 licencias! El sistema ya está probado con anterioridad, 3 meses es mucho tiempo, hemos aprendido a configurarlo hasta la cosa más tonta, que te impide actualizar tu sistema? tienes a los técnicos preparados...
No sé si me vaís a tomar por loco, es una opinión, que creeís? al Gigante le han filtrado un S.O nuevo? despues de años de curro?  :¬¬


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Filtrada online la primera copia de la versión final de Windows 8
« Respuesta #2 en: 4 Agosto 2012, 00:06 am »

Jeje, posiblemente tengas razón, es un planteamiento lógico.

Y esto yá ha pasado en otras ocasiones de forma identica.

Puro marqueting.


Salu2.
En línea

BrusBilis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Filtrada online la primera copia de la versión final de Windows 8
« Respuesta #3 en: 4 Agosto 2012, 11:51 am »

Yo tengo una teoría que a muchos les parecerá conspiranoica... se basa en que son las propias empresas las que hacen las filtraciones o permiten el crackeo de sus propios productos, me explico, en el fondo la pasta esta en las licencias que pagan las empresas , por lo tanto el mercado está ahi. De esta manera ( poniendo los cracks y/o sistemas en Internet ) la gente los baja e instala que se consigue con esto? que usa la gente en su casa? Windows, por ende, que sabe usar la gente? Windows. Entonces las empresas tienen dos opciones, cargar Win en sus máquinas u otro sistema operativo con el cual el usuario no ha tenido ningún contacto por lo que no tiene ni p**a idea, ponte a enseñarle con el consiguente gasto de dinero y recursos...
pero la gente ya sabe usar Win, para qué filtramos el W8? Típico jefe que te pregunta hasta como sacar el icono al escritorio, no tiene ni idea pero las decisiones las toma él.. nosotros ( los que nos dedicamos a esto profesionalmente ) como mentes inquietas tecnológicamente hablando, lo hemos bajado 3 meses antes ( esa filtración que tanto daño hara a Microsoft ) y la habremos probado. Tres meses para aprender y sacar el máximo partido. Cuando nuestro jefe o lo que sea nos pregunte si merece la pena migrar sistemas, le comentarás ( en el caso de que se lo hallan currao esta vez Mocosoft que tiene pinta... ) por supuesto! compra 100, 200, 500 licencias! El sistema ya está probado con anterioridad, 3 meses es mucho tiempo, hemos aprendido a configurarlo hasta la cosa más tonta, que te impide actualizar tu sistema? tienes a los técnicos preparados...
No sé si me vaís a tomar por loco, es una opinión, que creeís? al Gigante le han filtrado un S.O nuevo? despues de años de curro?  :¬¬

No eres Paranoico, es una verdad como un templo.

Los de microsoft son listos y saben que les conviene.
En línea

Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos
Vicentnala

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250


Ni soy brujo, ni conozco todas las yerbas...


Ver Perfil WWW
Re: Filtrada online la primera copia de la versión final de Windows 8
« Respuesta #4 en: 4 Agosto 2012, 14:53 pm »

Si es cierta la teoría que plantea ElMagO... Fijense en Windows 7 que se craquea con suma facilidad y la actualización que descubre los cracks (KB.971033) y que antes se instalaba sola en Windows XP y luego se bloqueaba y se ocultaba en System32, ahora ni siquiera figura como actualización importante, y si uno la instala por equivocación o descuido, luego la puede desinstalar como cualquier otra actualización...

A mi en lo particular no me parece una mala estrategia porque nos beneficia a los usuarios particulares... los que terminan pagando son las compañías y organismos oficiales que en realidad para ellos no es ninguna perdida... o sea... Microsoft nos esta dejando usar de gratis un SO Windows 7 que para las compañías vale de 200 a 300 una licencia para 3 maquinas, o menos dependiendo de la cuantía del contrato por el número de máquinas...

Saludos y arriba Windows... (mal para los linuceros que no ven crecer el numero de usuarios de su tan bueno y estable SO)

En línea

ElMag0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 122


Ver Perfil
Re: Filtrada online la primera copia de la versión final de Windows 8
« Respuesta #5 en: 4 Agosto 2012, 16:16 pm »

Ahora una pregunta, vosotros que hareís , montarlo primero en MV o directo a HD? yo creo que lo testearé primero en una MV aunque no tenga el mismo comportamiento que cuando se carga en el HD, activadores? o algo para no estar con la licencia de 15 días? Por otro lado, he buscado y no lo he visto, sólo las que son de prueba, esas mismas que te bajas de Microsoft.
En línea

Vicentnala

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250


Ni soy brujo, ni conozco todas las yerbas...


Ver Perfil WWW
Re: Filtrada online la primera copia de la versión final de Windows 8
« Respuesta #6 en: 4 Agosto 2012, 17:46 pm »

Ahora una pregunta, vosotros que hareís , montarlo primero en MV o directo a HD? yo creo que lo testearé primero en una MV aunque no tenga el mismo comportamiento que cuando se carga en el HD, activadores? o algo para no estar con la licencia de 15 días? Por otro lado, he buscado y no lo he visto, sólo las que son de prueba, esas mismas que te bajas de Microsoft.

Yo por lo menos no tengo apuros en probarlo y tal vez lo instale el próximo año... si llego vivo allá... jajajaaaa...

« Última modificación: 4 Agosto 2012, 18:11 pm por Vicentnala » En línea

AsimoJMSR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Ver Perfil
Re: Filtrada online la primera copia de la versión final de Windows 8
« Respuesta #7 en: 5 Agosto 2012, 15:33 pm »

Pregunto: ¿no es mejor esperar a que salga la versión oficial de Mocosoft puesto que esta versión que se ha filtrado seguramente a drede tiene un origen desconocido e incierto y puede haber sido modificada con fines potencialmente maliciosos?

¿Hay ya algún tipo de activador para este nuevo sistema operativo?
En línea

ElMag0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 122


Ver Perfil
Re: Filtrada online la primera copia de la versión final de Windows 8
« Respuesta #8 en: 6 Agosto 2012, 17:45 pm »

Pregunto: ¿no es mejor esperar a que salga la versión oficial de Mocosoft puesto que esta versión que se ha filtrado seguramente a drede tiene un origen desconocido e incierto y puede haber sido modificada con fines potencialmente maliciosos?

¿Hay ya algún tipo de activador para este nuevo sistema operativo?

Estoy de acuerdo contigo, tiene un fin malicioso clarísimo... seguir con el monopolio Windows xD , nah... yo esta semana formateo mi pc para ponerle el W7 ( Por tercera vez ) que me da algún pete y lo cargo cuando lo tenga todo configurado en MV a ver que tiene, lo mismo me sorprende Microsoft, quien sabe ( aunque lo dudo  ;D ). De todas formas, que seriedad tendría Windows si se lo han robado? Eso es una filtración de dentro men... ( paranoico mode = on )
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Cual es la version final de windows 8?
Windows
Ahm_Shere 1 2,448 Último mensaje 11 Enero 2013, 01:44 am
por adgellida
Primera version de Windows 2000
Windows
kasail 5 2,551 Último mensaje 15 Mayo 2014, 15:52 pm
por vipamon
Así actualizarán gratis Windows 7 y 8 a la versión final de Windows 10
Windows
wolfbcn 0 4,020 Último mensaje 21 Abril 2015, 14:18 pm
por wolfbcn
Así es Vivaldi 1.0, la primera versión final del navegador para usuarios ...
Noticias
wolfbcn 1 1,514 Último mensaje 7 Abril 2016, 02:22 am
por --<<<@u6u$t0>>>--
Revisa tu Windows 10, la primera versión ‘morirá’ mañana
Noticias
wolfbcn 0 1,599 Último mensaje 8 Mayo 2017, 15:14 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines