elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Escuchar videollamadas en Android a través de Bluetooth
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Escuchar videollamadas en Android a través de Bluetooth  (Leído 99 veces)
zelarra

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Escuchar videollamadas en Android a través de Bluetooth
« en: Ayer a las 20:18 »

Buenas, chicos.

A ver si me podéis ayudar. Os voy poniendo el resumen a modo de pasos porque me es más fácil detallar la información.

1. El problema lo tengo cuando hago o recibo una videollamada en el portátil (Windows 11).

2. Quiero que el audio de esa videollamada lo pasé a un móvil Android por Bluetooth.

3. Las apps para videollamadas que uso en W11 son Whatsapp Desktop y Skype.

4. Intento vincular el móvil con el portátil a través del Bluetooth pero no me saca el audio.

5. Antes al contrario, se conecta y desconecta automáticamente una vez y otra vez el Bluetooth si lo hago desde Sonidos > Configurar dispositivos de salida.

6. Señalar que también tengo ya vinculados el móvil con el portátil desde Ajustes > Bluetooth.

7. Tengo muy cerca tanto el móvil como el portátil, por lo que no es problema de distancia.

No sé qué estoy haciendo mal, o si no se puede, porque desde luego la configuración de W11 para eso no es fácil.

Si necesitáis más información, o alguna imagen o un vídeo, pedídmelo, por favor.

Muchas gracias.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines