la casa es que tengo al idea de que los güindous consumen resusos de mas (en todas las versiones) y por ejemplo ubuntu que funciona a la perfeccion sin tanto hardware
Ubuntu es un devorador monstruoso de ram y video, con ese asco de unity es algo horrible, triste y patetico ver hacia donde va canonical.
Si no quieres un windows que consuma aprende los servicios que utiliza y los desactivas de acuerdo a lo que vayas necesitando.
Mi duda en si es
con un sistema viejo podria, por decirlo asi, podria "ahorrar recursos"??
que tal vez necesitaría por ejemplo, por si quiero usar programas de tuneo, o quiero que los programas de diseño vayan un poco mas fluidos.
o nada tiene que ver eso??? con un win actual podria trabajar optimamente como en el antiguo???
con un sistema viejo podria, por decirlo asi, podria "ahorrar recursos"??
que tal vez necesitaría por ejemplo, por si quiero usar programas de tuneo, o quiero que los programas de diseño vayan un poco mas fluidos.
o nada tiene que ver eso??? con un win actual podria trabajar optimamente como en el antiguo???
Los programas con TuneUp, WindowsBlinds y demás al contrario de optimizar tu sistema lo que hace es sobrecargarlo, como? por personalización, usas recursos libres para darle un diseño de acuerdo a los gustos que uno quiere dejar al equipo para dejarlo visualmente atractivo (algo muy gay si me preguntan...), sobre el tuneup, que es un consumidor irresponsable, un programa que hasta que me parece malware de esos que viene en softonic y páginas similares.
Si quieres ahorrar recursos entonces desactiva servicios inutiles, y no sobrecargues tu sistema con programas inutiles. Tienes que analizar cada programa que uses, para determinar el gasto, si es justificable o no.
Si necesitas ser ahorrativo por tener un equipo, pues analizar la potencia de tu equipo, que tanto aguanta, y que puedes permitirte correr con esos equipos, eso es exactamente lo que es la eficiencia, aprovechar lo que uno tiene de la mejor manera que se puede.
El Reactos podria usarlo como alternativa??
(se que son muy raras mis preguntas pero por mi experiencia con los güindous siento como que gastan mas hardware de los necesario)
Reactos?? es como el titan o el colossus?? solo son bonitos, pero nada más.