Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: 3l 7u4nk3r en 20 Julio 2012, 22:16 pm



Título: Es recomendable mudar del win Xp a un win7 (solucionado)
Publicado por: 3l 7u4nk3r en 20 Julio 2012, 22:16 pm
Hola de nuevo.
como gamer y diseñador muchos de los programas nuevos programas y juegos poco a poco están empezando a salir solamente para Vista y 7 y la vedad el Xp es el unico sistema de micro$oft "decente" y desatendido mejor. el win 7 no es tan malo pero ocupa mucho recursos del cpu de forma innecesaria, pero como mencione requiero usar neuvos programas el windows writer, hacer pruebas en ie9, jugar halo 2 entre otras cosas. Asi que por lo cual pregunto: Me deshago del Xp y me quedo solamente con win 7 o sigo ocupando el xp?

Tengo aparte ubuntu 11.04 pero hasta la fecha muchos programas que uso, que no corren en wine  :-(

Que me aconsejan?????


Título: Re: Es recomendable mudar del win Xp(desatendido) a un win7(desatenbdido)
Publicado por: Minusfour_cierralo_o_baneamefull en 20 Julio 2012, 23:45 pm
Cuando te acostumbras a una cosa que te da resultados, cuesta más dar el salto a otros sistemas y como bien has comentado el software puede obligarte a realizar ciertos cambios.

Yo utilizo win7 profesional (original) desde hace unos años y funciona igual o mejor que xp (diría que mejor) consume más recursos y siempre hay algún programita viejo que se resiste pero en general cuando ya le coges confianza el cambio si tienes un hardware decente vale la pena.







Título: Re: Es recomendable mudar del win Xp(desatendido) a un win7(desatenbdido)
Publicado por: 3l 7u4nk3r en 21 Julio 2012, 03:00 am
pues se supone que tengo un core2duo a 1.86, ram a 1.5gb
valdra la pena le cambio??


pd:disculpen no sabia que esta era la categoria indicada


Título: Re: Es recomendable mudar del win Xp(desatendido) a un win7(desatenbdido)
Publicado por: ElMag0 en 21 Julio 2012, 15:34 pm
En mi opinió, claro que debes dar el salto, no sólo ya por el entorno y demás si no pensando en la seguridad. En XP hay muchos Bugs que ya han parcheado para W7.

Un saludo.


Título: Re: Es recomendable mudar del win Xp(desatendido) a un win7(desatenbdido)
Publicado por: Randomize en 21 Julio 2012, 19:33 pm
Usa copias de seguridad de sistemas/software original.


Título: Re: Es recomendable mudar del win Xp(desatendido) a un win7(desatenbdido)
Publicado por: #!drvy en 21 Julio 2012, 20:15 pm
De todos modos... eso de desatendido es una chorrada. No se porque piensas que es mejor. Muchas veces suelen meter mucha mas ***** de la que viene y luego te va petado y dices vaya ***** de Windows y en realidad es la pila de ***** que le han metido..

Con ese procesador que tienes no se porque tienes solo 1.5 de ram.. ponle 2GB al menos xD

Y claro que deberías dar el salto..  DrX 11.. IE9-10.. esta pregunta es como..

¿ Es recomendable cambiar una PlayStation 1 por la PS3 ? xD
Citar
win 7 no es tan malo pero ocupa mucho recursos del cpu de forma innecesaria,

Pues... 200mb mas de Ram.. no lo veo tan "mucho".

Saludos


Título: Re: Es recomendable mudar del win Xp(desatendido) a un win7(desatenbdido)
Publicado por: m0rf en 21 Julio 2012, 20:22 pm
De todos modos... eso de desatendido es una chorrada. No se porque piensas que es mejor. Muchas veces suelen meter mucha mas ***** de la que viene y luego te va petado y dices vaya ***** de Windows y en realidad es la pila de ***** que le han metido..

Con ese procesador que tienes no se porque tienes solo 1.5 de ram.. ponle 2GB al menos xD

Y claro que deberías dar el salto..  DrX 11.. IE9-10.. esta pregunta es como..

¿ Es recomendable cambiar una PlayStation 1 por la PS3 ? xD
Pues... 200mb mas de Ram.. no lo veo tan "mucho".

Saludos

Yo llamo a las versiones desatendidas "Rootkits a domicilio"

Ahí lo dejo xDD


Título: Re: Es recomendable mudar del win Xp(desatendido) a un win7(desatenbdido)
Publicado por: dato000 en 22 Julio 2012, 03:41 am
Si uno tiene un equipo lo suficientemente potente sin dudarlo hay que cambiarse a Windows 7, Xp es algo como decirlo, basura corriente, pero es el menor de todos los males. Siempre que uno tenga los recursos para actualizar hardware debe ir acompañado con un software actualizado.

Versiones desatendidas...umm no, aunque por ahi tengo alguno que otro con multiversion.


Título: Re: Es recomendable mudar del win Xp(desatendido) a un win7(desatenbdido)
Publicado por: 3l 7u4nk3r en 22 Julio 2012, 06:08 am
la casa es que tengo al idea de que  los güindous consumen resusos de mas (en todas las versiones) y por ejemplo ubuntu que funciona a la perfeccion sin tanto hardware

Mi duda en si es
con un sistema viejo podria, por decirlo asi, podria "ahorrar recursos"??
que tal vez necesitaría por ejemplo, por si quiero usar programas de tuneo, o quiero que los programas de diseño vayan un poco mas fluidos.


o nada tiene que ver eso??? con un win actual podria trabajar optimamente como en el antiguo???

El Reactos podria usarlo como alternativa??

(se que son muy raras mis preguntas pero por mi experiencia con los güindous siento como que gastan mas hardware de los necesario)


Título: Re: Es recomendable mudar del win Xp(desatendido) a un win7(desatenbdido)
Publicado por: BrusBilis en 22 Julio 2012, 19:09 pm

Yo llamo a las versiones desatendidas "Rootkits a domicilio"


Yo lo llamo locura.


Haz lo que quieras pero pero no uses versiones desatendidas. El w7 si lo trasteas un poco para quitarle servicios inutiles y alguna cosilla mas lo demas lo dejas perfectamente operativo


Título: Re: Es recomendable mudar del win Xp(desatendido) a un win7(desatenbdido)
Publicado por: dato000 en 22 Julio 2012, 20:09 pm
Vamos por partes

la casa es que tengo al idea de que  los güindous consumen resusos de mas (en todas las versiones) y por ejemplo ubuntu que funciona a la perfeccion sin tanto hardware

Ubuntu es un devorador monstruoso de ram y video, con ese asco de unity es algo horrible, triste y patetico ver hacia donde va canonical.
Si no quieres un windows que consuma aprende los servicios que utiliza y los desactivas de acuerdo a lo que vayas necesitando.

Mi duda en si es
con un sistema viejo podria, por decirlo asi, podria "ahorrar recursos"??
que tal vez necesitaría por ejemplo, por si quiero usar programas de tuneo, o quiero que los programas de diseño vayan un poco mas fluidos.

o nada tiene que ver eso??? con un win actual podria trabajar optimamente como en el antiguo???

Los programas con TuneUp, WindowsBlinds y demás al contrario de optimizar tu sistema lo que hace es sobrecargarlo, como? por personalización, usas recursos libres para darle un diseño de acuerdo a los gustos que uno quiere dejar al equipo para dejarlo visualmente atractivo (algo muy gay si me preguntan...), sobre el tuneup, que es un consumidor irresponsable, un programa que hasta que me parece malware de esos que viene en softonic y páginas similares.

Si quieres ahorrar recursos entonces desactiva servicios inutiles, y no sobrecargues tu sistema con programas inutiles. Tienes que analizar cada programa que uses, para determinar el gasto, si es justificable o no.

Si necesitas ser ahorrativo por tener un equipo, pues analizar la potencia de tu equipo, que tanto aguanta, y que puedes permitirte correr con esos equipos, eso es exactamente lo que es la eficiencia, aprovechar lo que uno tiene de la mejor manera que se puede.


El Reactos podria usarlo como alternativa??


(se que son muy raras mis preguntas pero por mi experiencia con los güindous siento como que gastan mas hardware de los necesario)

Reactos?? es como el titan o el colossus?? solo son bonitos, pero nada más.


Título: Re: Es recomendable mudar del win Xp(desatendido) a un win7(desatenbdido)
Publicado por: 3l 7u4nk3r en 22 Julio 2012, 22:08 pm
El ReactOs es un sistema gratuito de codigo abierto basado en Wine que es compatible con aplicaciones y dispositivos que son para NT, osea es, por decirlo a si un "windows libre"
http://www.reactos.org/es/index.html
pero ahorita hasta los mismos programadores nolo recomiendan como uso cotidiano  :-[ :-[. ni modo, me convencieron, mudare al 7 e ire quitando poco a poco cosas que no ocupe y mandare al la berenjena el Xp.

gracias.

nada mas como molestia final. que administrador de programas de inicio y servicios me recomiendan?
actualmente uso uno llamado StarTup Delayer de R2 studios pero no se si haya uno mejor.


Título: Re: Es recomendable mudar del win Xp a un win7 (solucionado)
Publicado por: #!drvy en 22 Julio 2012, 22:33 pm
Citar
nada mas como molestia final. que administrador de programas de inicio y servicios me recomiendan?
actualmente uso uno llamado StarTup Delayer de R2 studios pero no se si haya uno mejor.

XP: Inicio -> Ejecutar -> msconfig.exe
Vista/7: Inicio -> msconfig.exe


Saludos


Título: Re: Es recomendable mudar del win Xp a un win7 (solucionado)
Publicado por: dato000 en 23 Julio 2012, 01:58 am
XP: Inicio -> Ejecutar -> msconfig.exe
Vista/7: Inicio -> msconfig.exe


Saludos


BRAVO BRAVO BRAVO!!!!!!!
La belleza de esa respuesta radica en su simpleza