elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Error recurrente
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error recurrente  (Leído 2,543 veces)
ace99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Ver Perfil
Error recurrente
« en: 9 Abril 2020, 12:08 pm »

Buenas a todos.

Desde que empezó la cuarentena, le doy mucho más uso al ordenador, practicamente todo el día, pues tengo que seguir las clases online y todos los documentos para seguirlas/estudiar están en el ordenador. (posible razón sumándole que todo el mundo está igual)

Bueno el tema no es ese, es que cada dos días o cada día me da el siguiente error, que se corrige tras unos minutos de ejecutar el diagnóstico de red:

-Npcap Loopback Adapter no tiene configuración IP válida
-La puerta de enlace predeterminada no está disponible

No es grave, pues a los pocos minutos vuelvo a estar conectado, pero tengo curiosidad por saber que pasa.


En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Error recurrente
« Respuesta #1 en: 9 Abril 2020, 13:17 pm »

Te descargaste el nmap/ncat? En el instalador te viene el Npcap Loopback Address que es una interfaz de red para capturar tráfico de red.

Si no capturas tráfico desinstálalo y vuélvelo a instalar, pero esta vez leyendo que hace cada cosa y si la vas a usar o no. El instalador también te trae addware si no me equivoco.


En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

ace99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Ver Perfil
Re: Error recurrente
« Respuesta #2 en: 9 Abril 2020, 13:34 pm »

Me descargué wireshark (estoy aprendendiendo un poco sobre redes), lo utilizo de vez en cuando, y para usarlo es windows es necesario npcap.

También me descargué cisco any content secure mobile client, me lo han pedido para usar la vpn de la universidad y poder acceder a sus recursos.

Mi NIC es realtek blablabla wifi adapter, y está habilitada, también tengo un adaptador ethernet vmware para una máquina virtual que tengo y luego está Microsoft KM-TEST Loopback Adapter que será el que obtuve al instalar los programas antes mencionados.

¿Por qué es necesario usar el de loopback adapter para capturar tráfico en vez de usar el que ya tenia (realtek)? ¿Los fallos que me da son por eso, porque usa el loopback adapter en vez de el realtek?

Muchas gracias de antemano. Saludos.
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Error recurrente
« Respuesta #3 en: 9 Abril 2020, 14:16 pm »

No sé cual puede ser la solución. Creo que el adaptador ese es solo para direcciones localhost. Yo lo desinstalaría y probaría si me va todo bien. Vas a tener que desinstalar el adaptador desde los dispositivos a parte del npcap.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

ace99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Ver Perfil
Re: Error recurrente
« Respuesta #4 en: 9 Abril 2020, 14:31 pm »

Bueno, he desinstalado la aplicación y por lo que parece no hay rastro de ese adaptador, únicamente veo uno de cisco que debe ser el que use cuando se conecte a la vpn de mi universidad. De todos modos este último está desactivado y no permite eliminarlo.

Voy a probar unos días a ver si no me da errores. Y seguiré haciendo pruebas.

Muchas gracias por la ayuda, siempre se agradece. Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Recurrente: capitulos en VCD?
Multimedia
ferlucas 4 2,465 Último mensaje 8 Julio 2004, 04:18 am
por ferlucas
infección recurrente indetectable. « 1 2 3 4 »
Seguridad
palmeradeoasis 39 14,263 Último mensaje 28 Junio 2014, 01:27 am
por engel lex
Atentado inminente, el recurrente bulo de WhatsApp que ya está aquí por Semana..
Noticias
wolfbcn 0 964 Último mensaje 11 Abril 2017, 18:37 pm
por wolfbcn
Mensaje de reinicio recurrente
Windows
manu63 2 3,341 Último mensaje 10 Mayo 2017, 09:17 am
por Randomize
Nuestro sexo con otras especies era recurrente
Foro Libre
Machacador 2 1,877 Último mensaje 3 Junio 2018, 12:33 pm
por buite
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines