elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Error instalar drivers audio Win7 formateado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error instalar drivers audio Win7 formateado  (Leído 3,526 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Error instalar drivers audio Win7 formateado
« en: 28 Abril 2018, 18:58 pm »

Buenas tardes xicos!

Acabao de formatear mi portátil: Toshiba SATELLITE C850-16W con Windows 7 professional de 64bits!

Me he bajado todos los drivers de aqui y ningún problema hasta que he ido a probar el audio:

http://www.driverscape.com/manufacturers/toshiba/laptops-desktops/satellite-c850-16w/

Según Everest tengo:

Multimedia:
      Tarjeta de sonido          Controladora de High Definition Audio [8086-1E20] [NoDB]

Cuando intento instalar el: Intel_hd_graphics_win64_153332 me dice que "Este sistema no cumple los requisitos mínimos para instalar el controlador"

Y cuando le doy al setup del: Realtek_HD_Audio_Realtek_Home_Theater_v4 me dice que "ningún controlador se soportaba en este controlador" y me da error también!

Por lo demás el portátil parece que funciona genial! Excepto que he reinstalado el windows 7 professional desde un USB que me descargué para formatear, y ahora no sé donde esta el serial... ;-) ;-)

Pero bueno, a ver si me acuerdo donde lo metí!


« Última modificación: 28 Abril 2018, 19:03 pm por nichihack » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Error instalar drivers audio Win7 formateado
« Respuesta #1 en: 28 Abril 2018, 20:04 pm »

Usa el Driver Booster 5 y este programa te descargará el driver adecuado...

Saludos.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Error instalar drivers audio Win7 formateado
« Respuesta #2 en: 28 Abril 2018, 21:42 pm »

Gracias Machacador:

Pues al final, en uno de los posts que enlazan con temas aquí en el foro, había alguien que ponía el enlace a los drivers de la marca realtek!

Y de ahí me he bajado el ejecutable de 64bits: http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=24&PFid=24&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false

Y luego he visto que en Softonic también los tienen: https://realtek-hd-audio-drivers-x64.softonic.com/

Y ya que estamos, con el driver booster5 se me bajarían todos los drivers? O sea descargando ese programa me aseguro que me bajan todos los drivers y con la última versión? Porque si es así merece la pena, la verdad!

Gracias.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Error instalar drivers audio Win7 formateado
« Respuesta #3 en: 29 Abril 2018, 00:17 am »

Si la máquina anda bien, pues déjala así...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Error instalar drivers audio Win7 formateado
« Respuesta #4 en: 30 Abril 2018, 00:19 am »

Hola,

Pues al final, en uno de los posts que enlazan con temas aquí en el foro, había alguien que ponía el enlace a los drivers de la marca realtek!

Lo mejor es descargarse los drivers de la pagina Realtek, tal y como has hecho.

Pero de paso aprovecho para decir que si por algun motivo alguien no encuentra el suyo, también se puede recurrir a ésta: https://www.realtek.cz/


Saludos,
En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Error instalar drivers audio Win7 formateado
« Respuesta #5 en: 8 Julio 2018, 01:42 am »

Hola de nuevo:

Nuevamente el audio vuelve a fallar y no sé porqué! No funcionaba, me descargué el Driver Booster 5 y lo solucionó solo. Ahora he ido a ver una película, y de nuevo me vuelve a fallar!

Le he puesto el solucionador de problemas del Booster y no me lo soluciona! Y en teoría tengo ya instalado el driver de la web oficial!

Ya no sé qué otra cosa probar...ni cual puede ser el fallo!

En administrador de dispositivos me da error en el bluetooth y en "otros dispositivos / Controlador de bus serie universal" pero el audio me dice que está bien!
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Error instalar drivers audio Win7 formateado
« Respuesta #6 en: 8 Julio 2018, 01:59 am »

Dale con el botón derecho del ratón al icono del sonido abajo al lado de la hora y clickea en DISPOSITIVO DE REPRODUCCIÓN y fijate que estén señalados como activados tus parlantes...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Error instalar drivers audio Win7 formateado
« Respuesta #7 en: 8 Julio 2018, 02:47 am »

y no has usado el Solucionar Problemas que viene con el windows al abrir la ventana de Dispositivos e impresoras?

prueba también buscar el driver pero usando el update de windows, desde el administrador de devices.

En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines