as probado a instalar el win 7 sin sp1 y luego instalar el sp1 despues[/color]
No no es un problema de hardware
Antes tenía win 7 con el driver instalado, instalé Sp1 y el Driver segía funcionando
Ahora tengo 2 particiones:
1º - Win 7 SP1 MSDN
2º - Win 7 (Sin sp1) (El driver funciona)
Lo más curioso es que... En la 2º partición, al instalar windows, me instala un driver de sonido por defecto, el icono del sonido en la barra de tareas no sale con una cruz roja, en win7 sp1 MSDN sale con una cruz (Osea que el sonido debería ir incluso sin instalar el driver de creative)
Así que lo que estoy haciendo ahora es... Y aunque parezca una salvajada... Copiar las carpetas winsxs, drivers, driverstore, filerepository del windows de la 2º partición, al windows el que no me reconoce el audio, Para ver si después de eso, al buscar cambios de hardware en el SP1 encuentra algún driver que sirva del anterior windows...
EDITO: Si ha funcionado, Me faltó reiniciar el sistema
Ya sabía yo que no podía fallar esa solución, joer, si no lo soluciono ni a la fuerza bruta es que me pego un tiro!
Lo que me reconoce ahora es el "dispositivo de high definition audio", osea, ahora al clickar en el icono de audio de la barra de tareas me sale "altavoces, auriculares, SPDIF", cosa que antes NO salían. Y gracias a eso ya me funciona el driver de creative (Para los "altavoces").
Windows 0 - Elektro hacker 1
Chúpate esa, Hijo de...!
Bueno, Frikadas aparte xD, Aún necesito hacer una prueba más, Porque no me gusta dejar el SP1 recién instalado, con toneladas de archivos mezclados del windows anterior...
Creo que pronto hallaré una solución menos "pesada" .
saludos