Solo era hacer lo que dice el mensaje: Abrir el Administrador de Disco y asignarle una letra de unidad.
Eso he intentado, pero me daba ese error. Llegaba a montarse el disco en el administrador, le asignaba una letra de pero luego se abría la unidad vacía. No había nada de nada.
En modo gratuito se suelen barajar al menos 3 opciones:
- MiniTool Partition Wizard Free, permite crear, editar particiones, no copias de seguridad ni clonaciones de Sistemas
- Macrium Reflect Free, permite hacer clonaciones de discos, particiones y sistemas a otro disco o archivo, no hace backups incrementales
- EaseUS Todo BackUp, permite hacer copias se seguridad incrementales de discos, particiones o sistemas, no hace clonaciones de Discos, particiones o sistemas, primero hay que hacer el backup y de ahí restaurar para simular una clonación.
https://es.easeus.com/backup-recovery/differential-and-incremental-backup.htmlEs buena alternativa el EaseUS para tu caso.
Gracias por las recomendaciones.
Mi gozo en un pozo. Acabo de probar el Easeus Todo back up y acabo de desinstalarlo. No pone nada en ninguna parte hasta que lo instalas, pero es una versión de prueba de 30 días.
Probaré el Macrium a ver que me encuentro. Pero me mosquean bastante 2 puntos de la descripcion:
- Create images of running Windows OS > bien, es lo que necesito.
- Restore non-booting systems > ¿Ein? ¿Y entonces como restauro mi SO si se me fastidia el disco?
Tampoco me queda claro si puedes restaurar el SO usando un disco de recuperación. En caso de debacle me parece imprescindible.