Bajo windows 8.1
Introducir la contraseña de usuario
en los reinicios que no presente la pantalla de selección de usuario
y que entre directamente al sistema
Cómo lo hago ?
Gracias
|
|||
| Tema destacado: Recopilación de Tutoriales y Manuales del blog ordenados por categorías |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|