elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  En mi portátil me dice preparando el escritorio al iniciar en Windows7 ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: En mi portátil me dice preparando el escritorio al iniciar en Windows7 ?  (Leído 11,532 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
En mi portátil me dice preparando el escritorio al iniciar en Windows7 ?
« en: 24 Octubre 2016, 17:43 pm »

Hoy al encender el Pc me ha salido una cosa muy rara nunca antes me había salido, enciendo mi Portátil como siempre meto mi contraseña de usuario para entrar en Windows7 y la sorpresa es que me sale un mensaje diciendo preparando el escritorio y me quedo un como diciendo esto que es.

Total se inicia normal y la sorpresa que me encuentro es que el el fondo de pantalla ha desaparecido solo se ve el icono de Windows7 ha su estado inicial los programa de paquete office no aparecen, solo se ha quedado algunos programas que tenía instalado parece como si se hubiera iniciado solo el ordenador en Modo seguro o algo así una cosa muy extraña me asuste apague el portátil y lo volví encender y todo lo que antes parece que faltaba en el Escritorio ahora se encuentra todo en su sitio tal y como lo tenía antes a que se debe esto ?  :huh:

Alguien me explique lo que ha podido pasar por favor me asustado descarto que sea un virus porque le he pasado el antivirus y el antimalwares y no tiene absolutamente nada puede ser que necesita actualizar actulizaciones importante tampoco me lo pide y no veo ninguna  actualización que me pida que tenga que instalar.

A ver si me podéis explicar de que puede ser y si os ha pasado lo mismo que a mi.

Saludos.


« Última modificación: 24 Octubre 2016, 22:49 pm por El_Andaluz » En línea

[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: En mi portátil me dice preparando el escritorio al iniciar en Windows7 ?
« Respuesta #1 en: 24 Octubre 2016, 18:14 pm »

Qué raro. Esa pantalla suele aparecer cuando uno configura Win7 por primera vez.
Que le hayas pasado el antivirus y antinosequé***** no significa que esté libre... pero tampoco creo que sea por malware.

Actualizo: Parece que esto pasa cuando se supera un tiempo si tu Windows es trucho y usaste Win7Loader.
Para solucionar el problema, (si esto sigue pasando) podés abrir una CMD como administrador y escribir "sfc /scannow". Esto va a reemplazar todos los DLLs por copias sanas. Esto toma tiempo y molestan un poco los cambios que hace, así que hacelo como última opción.
También se puede restaurar sistema a un punto anterior en el tiempo.

Pero si no te sigue pasando, entonces no hagas nada.


En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
american

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: En mi portátil me dice preparando el escritorio al iniciar en Windows7 ?
« Respuesta #2 en: 24 Octubre 2016, 18:30 pm »

saludos, puede que hayas sido infectado por un bicho, al parecer es como si se ha restaurado el so. si tienes demás archivos en las unidades D: (si tienes mas particiones) analiza lo más pronto ese problema.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: En mi portátil me dice preparando el escritorio al iniciar en Windows7 ?
« Respuesta #3 en: 24 Octubre 2016, 20:18 pm »

¿Es un windows "trucho"?

Algunos activadores dan ese problema pasado un tiempo, concretamente el W7 Loader o al menos eso dicen. Veo mas sencillo que algún archivo cualquiera del escritorio estuviera "tocado" y el sistema al detectarlo se ha limitado a repasarlos todos antes de mostrarte el mismo.

Pero vamos, si te ha pasado solo una vez y no te lo repite no le daría muchas vueltas
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: En mi portátil me dice preparando el escritorio al iniciar en Windows7 ?
« Respuesta #4 en: 24 Octubre 2016, 20:25 pm »

Ya no uso Winshit pero recuerdo que cuando actualizaba el driver gráfico, entraba a veces en conflicto con mi AV y éste bloqueaba o corrompía de alguna forma el servicio de la GPU.

Cuando un servicio vital es bloqueado en el inicio de sesión de un usuario, se prepara el entorno o escritorio sólo con los servicios por defecto, para así ofrecerle al usuario la posiblidad de explorar el sistema de archivos o modificar los cambios pertinentes para arreglar el problema (desaparece la gran parte de los iconos en escritorio, es un síntoma más).

Estoy seguro de que es algún servicio, así que intenta hacer una auditoría, mira los logs del sistema relacionados con los services, a ver cual es el que está dando problemas.

Suerte y saludos!
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: En mi portátil me dice preparando el escritorio al iniciar en Windows7 ?
« Respuesta #5 en: 24 Octubre 2016, 23:19 pm »

Citar
Qué raro. Esa pantalla suele aparecer cuando uno configura Win7 por primera vez.
Que le hayas pasado el antivirus y antinosequé***** no significa que esté libre... pero tampoco creo que sea por malware.

Yo tengo windows 7 professional 32 bit y la verdad que nunca me ha dado problemas, eso que me ha pasado ha sido la primera vez, el tema de que sea un virus creo que lo descarto tengo el AVG y el Antimalware que seguro que lo detectaría si fuera un virus pienso yo.

Luego no tengo ninguna partición.

Ahora mismo me va bien no me ha vuelto ha pasar no se si no darle mas importancia al tema o hacer lo que alguno me habéis dicho por ejemplo lo de mirar
Citar
mira los logs del sistema relacionados con los services

Pero no se como hacerlo para mirarlo la verdad.

Otra pregunta tiene que ver algo el Ccleaner me refiero al pasarle el limpiador de registro en el Ccleaner ?


« Última modificación: 24 Octubre 2016, 23:29 pm por El_Andaluz » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: En mi portátil me dice preparando el escritorio al iniciar en Windows7 ?
« Respuesta #6 en: 24 Octubre 2016, 23:53 pm »

No recuerdo exactamente en W7... pero en panel de control debes de tener un icono de "Tareas administrativas". Por ahí andan los logs del sistema (hay varios)

Pero si no sabes interpretar lo que ponen, mejor que ni los mires. A veces aparecen como "errores críticos" chorradas que no lo son, pero que el sistema interpreta como tal. Por ejemplo servicios que no son esenciales pero que están puestos para arrancar y cosas por el estilo.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: En mi portátil me dice preparando el escritorio al iniciar en Windows7 ?
« Respuesta #7 en: 25 Octubre 2016, 00:43 am »

No recuerdo exactamente en W7... pero en panel de control debes de tener un icono de "Tareas administrativas". Por ahí andan los logs del sistema (hay varios)

Pero si no sabes interpretar lo que ponen, mejor que ni los mires. A veces aparecen como "errores críticos" chorradas que no lo son, pero que el sistema interpreta como tal. Por ejemplo servicios que no son esenciales pero que están puestos para arrancar y cosas por el estilo.

Creo que es así  Inicio->Panel de control->Herramientas administrativas->Visor de eventos ->Registro de Windows.

Voy ha mirarlo y voy a intentar hacer una captura de pantalla y lo subo no creo que pueda coger todo lo que sea vea a ver si ustedes veis algo raro, la verdad que no se muy bien interpretarlo pero con un poco de ayuda de vosotros puedo llegar entenderlo mejor.

Muchas gracias Orubatosu ;)


« Última modificación: 25 Octubre 2016, 00:56 am por El_Andaluz » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: En mi portátil me dice preparando el escritorio al iniciar en Windows7 ?
« Respuesta #8 en: 25 Octubre 2016, 02:23 am »

Bueno perdón por el doble respot era para poner las capturas y que se vean mejor las Imágenes, a ver si es esto a lo que se refiere con lo de logs.


En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: En mi portátil me dice preparando el escritorio al iniciar en Windows7 ?
« Respuesta #9 en: 25 Octubre 2016, 11:50 am »

¿Ves que indican fecha y hora?

Pues busca en el primer visor que has puesto el día y hora en el que tuviste el problema. Por ahi debe de aparecer la información que necesitas
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
SE ME APAGA ORDENADOR.SE DESCONFIGURA LA HORA Y DICE CHECKSUM ERROR AL INICIAR
Hardware
benben 2 2,500 Último mensaje 8 Septiembre 2013, 00:02 am
por simorg
[SOLUCIONADO] Problema con instalación Windows7 en portátil « 1 2 »
Windows
phasse 10 12,354 Último mensaje 15 Enero 2015, 12:24 pm
por knario
Crear enunciado animado al iniciar el escritorio
GNU/Linux
unusuario 0 1,769 Último mensaje 12 Mayo 2016, 14:55 pm
por unusuario
Problema al iniciar Windows7 en Asus
Windows
Fox_Neo 9 5,616 Último mensaje 24 Junio 2016, 07:34 am
por Fox_Neo
Mi PC de escritorio, se congela al iniciar
Hardware
galo1963 1 1,685 Último mensaje 4 Julio 2018, 13:29 pm
por r32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines