elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Elementos enviados Outlook 2010
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Elementos enviados Outlook 2010  (Leído 2,756 veces)
andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Elementos enviados Outlook 2010
« en: 19 Diciembre 2013, 03:42 am »

Amig@s del hacker, tengo una duda que tal vez alguno pueda ayudarme a solucionar. Tengo un problema con una cuenta de correo de outlook, basicamente la persona que la usa (esta trabajando sobre un servidor exchange) es decir es una cuenta corporativa, desde la semana pasada le desaparecieron los "elementos enviados" de su cuenta. Dentro de las cosas que se pueden hacer para verificar si se pueden recuperar los archivos esta:

-Verificar si en la opcion de carpeta-recuperar elementos eliminados la misma muestra elementos de elementos elminados que se puedan recuperar, sin embargo esta opcion solamente permite visualizar elementos eliminados del inbox y no de elementos enviados

-Verificar si el archivo OST esta corrupto. Ya se procedio a reparar el archivo .OST e incluso el usuario inicio sesion desde otro PC dentro del mismo dominio para cargar nuevamente su cuenta de outlook, pero los elementos que muestra son los mismos que los de la maquina asignada.

-Crear un nuevo perfil dejando como backup el OST anterior. Con esto si bien se recupero un correo de sent items antiguo, no es posible visualizar los otros correos anteriores, es decir la solucion no fue completa.

-Revisar desde la aplicacion OWA (que se visualiza como webmail) si los elementos enviados aparecen. Sin embargo, la informacion mostrada es la misma que la del outlook.

-Con la opcion de CTRL y 6, se despliegan el log de problemas de sincronizacion, pero le mismo no muestra nada del dia en el que ocurrio el borrado de los archivos de outlook.

-Se inicio sesion en el outlook en modo a prueba de fallos pero el problema persiste

Alguna idea mas  :huh:


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con Outlook 2010
Software
indorama 3 3,306 Último mensaje 7 Agosto 2011, 20:03 pm
por indorama
Problema Bandeja de Salida Outlook 2010
Software
indorama 1 3,387 Último mensaje 24 Agosto 2011, 22:03 pm
por omarken
OUTLOOK 2010 NO PUEDO ENVIAR MENSAJES
Software
omarken 1 3,702 Último mensaje 28 Agosto 2011, 22:23 pm
por el-brujo
Consulta SQL;Listar elementos que estan presentes en TODOS los elementos de otra
Desarrollo Web
astinx 2 4,857 Último mensaje 2 Noviembre 2011, 23:06 pm
por astinx
¿Hay más puertos en outlook 2010 para vincular yahoo.es?
Mensajería
boli6909 1 5,987 Último mensaje 26 Marzo 2013, 21:59 pm
por boli6909
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines