Amig@s del hacker, tengo una duda que tal vez alguno pueda ayudarme a solucionar. Tengo un problema con una cuenta de correo de outlook, basicamente la persona que la usa (esta trabajando sobre un servidor exchange) es decir es una cuenta corporativa, desde la semana pasada le desaparecieron los "elementos enviados" de su cuenta. Dentro de las cosas que se pueden hacer para verificar si se pueden recuperar los archivos esta:
-Verificar si en la opcion de carpeta-recuperar elementos eliminados la misma muestra elementos de elementos elminados que se puedan recuperar, sin embargo esta opcion solamente permite visualizar elementos eliminados del inbox y no de elementos enviados
-Verificar si el archivo OST esta corrupto. Ya se procedio a reparar el archivo .OST e incluso el usuario inicio sesion desde otro PC dentro del mismo dominio para cargar nuevamente su cuenta de outlook, pero los elementos que muestra son los mismos que los de la maquina asignada.
-Crear un nuevo perfil dejando como backup el OST anterior. Con esto si bien se recupero un correo de sent items antiguo, no es posible visualizar los otros correos anteriores, es decir la solucion no fue completa.
-Revisar desde la aplicacion OWA (que se visualiza como webmail) si los elementos enviados aparecen. Sin embargo, la informacion mostrada es la misma que la del outlook.
-Con la opcion de CTRL y 6, se despliegan el log de problemas de sincronizacion, pero le mismo no muestra nada del dia en el que ocurrio el borrado de los archivos de outlook.
-Se inicio sesion en el outlook en modo a prueba de fallos pero el problema persiste
Alguna idea mas