elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  El PC se vuelve lento después de hacer limpieza intensiva
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El PC se vuelve lento después de hacer limpieza intensiva  (Leído 7,407 veces)
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: El PC se vuelve lento después de hacer limpieza intensiva
« Respuesta #10 en: 12 Marzo 2014, 14:23 pm »

hola cixert jejejej creo que Randomize indicó el año no por cual será mejor, sino simplemente por un tema de actualizaciones; un sistema operativo desatendido sin actualizar es propenso a errores y vulnerabilidades; yo personalmente en entorno windows prefiero utilizar ccleaner ya que automatiza la limpieza y arregla la bibliotecas que te pueden haber quedado "huerfanas" de alguna desinstalación, entre otras cosas; que a mano puede resultar un fastidio, y hay que tener en cuenta también el factor humano, (la posibilidad e borrar algo "de más"). problemas similares lo puedes tener en un núcleo antiguo open source, por lo cual siempre es preferible "actualizarse" pero... es cuestión de gustos!  ;D


En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
asbu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: El PC se vuelve lento después de hacer limpieza intensiva
« Respuesta #11 en: 20 Marzo 2014, 02:09 am »

No es por nada pero el Win2000 fue uno de los peores (si no el peor) sistemas operativos que vino a parir al mundo, tal como si lo hubieran sacado en apuros para el entrante nuevo milenio. Mejor cámbiate a otro mejor, lo que vas a ganar va a ser todo rendimiento.

Saludos.


En línea

cixert

Desconectado Desconectado

Mensajes: 196


Ver Perfil
Re: El PC se vuelve lento después de hacer limpieza intensiva
« Respuesta #12 en: 20 Marzo 2014, 17:37 pm »

El ordenador ya va como un tiro.
Me ha hecho recordar que uso Windows 2000 porque es el mejor sistema operativo de Microsoft que es capaz de conjugar rapidez y estabilidad.

Lo tengo instalado desde el año 2004 y hasta ahora nunca me ha dado ningún problema.

Llevo usando ordenadores desde 1983, empecé con el sistema operativo CP/M. En esta época se soñaba con ordenadores capaces de reproducir fotografías y vídeo.Ya en los 90 he sufrido los continuos fallos de todas las versiones de MS/DOS y Windows hasta el año 2000.
Por fin Microsoft consiguió un sistema operativo que une las cualidades de w9x y la estabilidad de NT. Pues no no estoy hablando de wXP sino del desconocido w2000.

Los dos son versión NT 5 y son practicamente iguales. En w2000 me quedo con el SP3 pues el SP4 añade caracteristicas de XP que lo vuelven lento. Y es que XP esta contruido sobre w2000 añadiendo dibujitos, fondos de colores y otras zarandajas inútiles que lo vuelven más lento.

A partir de ahí salió XP-64 (NT 5.2) y luego el infumable wVista que fue rechazado.
Con esto Microsoft decidió dominar a los usuarios en vez que los usuarios dominaran el sistema y sacó wsiete con el cual es imposible realizar gran cantidad de operaciones sino las realizas como Microsoft quiere. Sobre wocho su propio nombre indica lo que es.

Y es que la función de un sistema operativo no es otra que manejar archivos y ordenar carpetas. A partir de ahí, en aras de la seguridad, podeis poner mil puertas para entrar en casa que solo conseguireis tardar más en llegar. Pues el mayor enemigo de un ordenador no es un virus sino el antivirus que lo enlentece cada día procesando y observando toda la información.

Soy una persona que por cuestiones profesionales necesita tener instalados más de 100 programas y usar varios ordenadores, en casa en concreto tengo 17 ordenadores funcionando a la vez.  Si esto lo intentara en wvista, wsiete, wocho perecería en el intento, seguro.
 
« Última modificación: 20 Marzo 2014, 17:40 pm por cixert » En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: El PC se vuelve lento después de hacer limpieza intensiva
« Respuesta #13 en: 20 Marzo 2014, 19:58 pm »

ya, entendemos, eso es cuestión de gustos, yo no critico eso, pero realmente debes verificar el hardware, revisa si los componentes estan debidamente instalados, puede que hayas dejado alguna mala conexión entre ranuras.
En línea


Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
AutoCAD vuelve al Mac después de dieciocho años
Noticias
wolfbcn 0 1,326 Último mensaje 1 Septiembre 2010, 15:18 pm
por wolfbcn
El ordenador se vuelve más lento con el paso del tiempo: ¿sufre obsolescencia ..
Noticias
wolfbcn 0 1,559 Último mensaje 18 Marzo 2012, 21:35 pm
por wolfbcn
Un nuevo Tamagotchi vuelve a Europa por Navidad casi 20 años después de su ...
Noticias
wolfbcn 0 1,058 Último mensaje 29 Noviembre 2013, 23:11 pm
por wolfbcn
sin señal en monitor (y mas) despues de limpieza
Hardware
brokenbones 0 1,581 Último mensaje 19 Septiembre 2014, 21:03 pm
por brokenbones
Sin señal de vídeo después de limpieza
Hardware
Jnex 6 3,398 Último mensaje 8 Octubre 2014, 22:51 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines