elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  AutoCAD vuelve al Mac después de dieciocho años
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AutoCAD vuelve al Mac después de dieciocho años  (Leído 1,317 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
AutoCAD vuelve al Mac después de dieciocho años
« en: 1 Septiembre 2010, 15:18 pm »

La multinacional Autodesk ha decidido volver a publicar su aplicación de diseño asistido por ordenador para los Mac debido a la creciente insistencia de sus clientes.

Los Mac, los ordenadores de la manzana que durante años vivieron entre el ostracismo y la exclusividad, han vuelto a tener cifras de ventas lo suficientemente importantes como para atraer nuevos productos. Uno de los sectores donde más se utilizan es el de las artes gráficas o el diseño y buena prueba de ello es que la multinacional Autodesk ha decidido volver a lanzar para Mac su producto estrella: AutoCAD.

 Dieciocho años ha tardado Autodesk en cambiar de opinión y volver a lanzar una versión de AutoCAD para los ordenadores de Apple. En esta ocasión, las cifras no se podían obviar.

 El Mac acaparó casi el 10 por ciento de todos los ordenadores vendidos en todo el mundo en el primer trimestre del año, según datos de Gartner, más del doble de sus cifras de hace unos pocos años. En el último trimestre, Apple vendió cerca de 3,5 millones de ordenadores Mac, un incremento del 33 por ciento respecto al mismo trimestre del año anterior y una tasa de crecimiento que superó con creces el mercado global de PC.

 La vuelta de AutoCAD, por tanto, es una buena noticia para Apple. Con buena parte de sus consumidores trabajando en un sector donde el software de Autodesk es ampliamente utilizado, la vuelta de AutoCAD puede ayudar a la empresa de Steve Jobs a mantener sus cifras de ventas, especialmente con clientes profesionales.

 Autodesk estima que 10 millones de personas utilizan AutoCAD en todo el mundo y la compañía reconoció que sus clientes habían estado pidiendo una versión para Mac cada vez con mayor frecuencia. "Este es nuestro espaldarazo a los clientes de diseño e ingeniería que está tomando en serio el Macintosh de nuevo", dijo vicepresidente senior de soluciones de plataforma de Autodesk, Amar Hanspal, en declaraciones recogidas por el diario The New York Times.

 El vicepresidente senior de marketing de Apple, Philip Schiller, dijo que su compañía estaba encantada de que Autodesk trajese AutoCAD de nuevo al Mac. "Creemos que es la combinación perfecta para millones de profesionales del diseño y la ingeniería", dijo.

 La versión de AutoCAD para Mac costará 3.995 dólares, la misma que la versión para PC, y será lanzada en octubre.

 Versión gratuita para dispositivos iOs

 AutoDesk pronto introducirá una versión móvil gratuita del software que se ejecutará en el iPad, iPhone o iPod Touch y la empresa está considerando hacer versiones móviles del producto de diseño para tabletas de otros fabricantes.

 La versión para móviles tendrá capacidades limitadas pero con ella, un ingeniero, puso como ejemplo la empresa, podría dibujar un proyecto en un iPad en lugar de utilizar un rollo grande de papel y hacer anotaciones sobre la tableta.

 Asimismo, según aseguraron desde la compañía, la versión móvil será capaz de leer todos los archivos de AutoCAD, ya fuesen creados en un PC o un Macintosh.

FUENTE :http://www.libertaddigital.com/internet/autocad-vuelve-al-mac-despues-de-dieciocho-anos-1276400695/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines