La operadora surcoreana SK Telink vuelve a poner a la venta unidades sin abrir del iPhone 3GS
No es común que una operadora ponga a la venta un móvil antiguo, porque para la mayoría de personas no tiene sentido comprar un teléfono antiguo. La operadora coreana SK Telink empezará a vender de nuevo el iPhone 3GS, el tercer iPhone de Apple.
Hace más de nueve años que Apple anunció la segunda edición del primer iPhone internacional y el tercero de su historia. iPhone 3GS era el primer móvil de Apple con el sufijo “S”, de velocidad. Mejoras en la memoria, el procesador y características para hacer que las nuevas aplicaciones del antiguo “iPhone OS” funcionasen mejor.
A finales de mes SK Telink pondrá a la venta de forma limitada modelos nuevos del iPhone 3GS. Se trata de equipos nuevos y nunca abiertos, lo que los convierte en piezas de coleccionismo.
Según la operadora se quedaron guardados en alguna estantería de un almacén durante años mientras cogían polvo, pero ahora en 2018 los ponen a la venta para deshacerse de ellos a un módico precio de 44.000 Won, unos 34 euros al cambio actual.
Es un móvil lento, pequeño para los estándares actuales y que nunca más se actualizará, pero con total seguridad volarán ya que en su embalaje original y sin ser abiertos, en el mercado de reventa y de coleccionismo serán muy caros.
https://clipset.20minutos.es/iphone-3gs-venta-corea-del-sur/