Autor
|
Tema: El PC pierde la señal de video al arrancar (Win 7) (Leído 14,974 veces)
|
Kurolox
sudo apt-get install Kurolox
|
Buenas, creo este post para describir mi problema.
Al arrancar el PC, todo es normal. Sale el logo de windows y carga. El problema es que llega a un punto en el que la imagen se va. Si me pongo los cascos oigo sonidos de windows (El de inicio, por que no puedo pasar de ahí) y nada mas. Aclaro que lo pongo aquí por que, segun he comprobado, solo me pasa con Windows 7 al arrancarlo normalmente. En Linux y en Windows 7 en modo seguro no hay ningún problema.
Las cosas que he intentado por ahora son las siguientes:
-Cambiar el cable de video -Cambiar el monitor -Reparar windows con el CD de instalación
Nada de eso me ha funcionado por ahora. ¿Alguna idea?
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Posiblemente problema de driver de la placa de video.
En modo seguro funciona porque no se carga el driver.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Kurolox
|
Posiblemente problema de driver de la placa de video.
En modo seguro funciona porque no se carga el driver.
Salu2.
Como lo puedo solucionar. No puedo instalarlo en modo seguro, y no puedo acceder al windows normal para reinstalarlo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
topomanuel
Isla de Margarita / Venezuela
|
Reinstala el Windows...
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Desde el modo seguro desinstala el driver que tengas ahora y reinicia en modo normal, al volver del reinicio se instalara automaticamente el driver generico (el mismo que usa en el modo seguro) y probablemente te pida reiniciar. Reinicia y despues ya instala la ultima version del driver de tu tarjeta grafica y reinicia nuevamente. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
Kurolox
|
cuando desinstalo el driver windows consigue arrancar, lo cual confirma que el problema es de los drivers. El problema es que en cuanto instalo los drivers de mi grafica, vuelve a pasar el error. He descargado la ultima version de la pagina varias veces, y nada. He probado con alguna version mas atrasada a ver si el problema es del ultimo driver, pero el problema persiste.
¿Ideas? Mi grafica es una Nvidia geforce GT 520
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurolox
|
Si, he instalado todo este tiempo esos controladores. La verdad no se muy bien hasta que punto es cierto lo que dices, y no se como puedo comprobarlo. Realmente no me apetece nada formatearlo... ¿Hay alguna manera de comprobarlo sin el formateo?
Por lo que he comprobado, ubuntu va como la seda. Si confirmo que el problema esta en la grafica, la llevare a que la revisen y si no me comprare una nueva.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurolox
|
Me estoy bajando esa misma versión, pero de 64 bits (solo cambie la parte que dice 32bit por 64bit en el link). Veré si con este puedo arrancar. Tambien he investigado un poco mas. Al comprobar los puntos de restauración, tenía 2 que se hicieron por algo relacionado con Nvidia. He probado a restaurar al mas antiguo, pero no me ha servido. Lo pongo como información añadida. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿se pierde señal por el cable usb?
« 1 2 3 »
Materiales y equipos
|
USUARIONUEVO
|
24
|
40,167
|
24 Julio 2014, 04:43 am
por mattias
|
|
|
Señal WIFI se pierde por la noche
« 1 2 »
Redes
|
kpax2011
|
17
|
34,470
|
20 Diciembre 2011, 03:02 am
por beholdthe
|
|
|
Problema con Canaima mi monitor pierde señal
GNU/Linux
|
Banker25
|
2
|
3,525
|
18 Mayo 2012, 03:32 am
por portaro
|
|
|
pierde señal los cables ethernet de 10 metros?
Electrónica
|
Belial & Grimoire
|
4
|
11,122
|
2 Diciembre 2013, 18:12 pm
por 0x98364
|
|
|
HTC ONE X Desaparece IMEI y pierde señal operador
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
Dreamerx19
|
2
|
3,941
|
2 Agosto 2015, 02:27 am
por Dreamerx19
|
|