Hay opiniones para todo, sigo con mi problema en cuestión, jeje.
Yo instalo W7 y puedo hacer lo que quiera sin notificación si quito el UAC y si quito un filtro de iexplorer, mientras que en W8 me pregunta a veces cosas "a lo linux".
Que tienes una cuenta de usuario y quieres ponerla como si fuese administrador?? Pues fácil, mete ese usuario en el grupo de administradores y DEShabilta administrador (System de Windows).
Ya está así por defecto y pasa lo que he dicho.
Windows + R -> lusrmgr.msc
En "Usuarios" habilitas el administrador y entra como administrador.
Sería mi única solución? A esa cuenta le puedo cambiar el nombre y ponerla como mi usuario?
Una cosa muy rara que me pasaba era que en W7 x86 me salían iconos de administrador en ciertos accesos directos... .exes.... pero en x64 no, pero ahora en W8 x64 vuelve a pasar lo de W7 x86 con este problema.
En resumen no quiero que me pregunte nada, sí llamarlo inseguridad, pero prefiero eso a que me saque de quicio. Ya intenté hacer esto mismo en linux, pero al final tuve algún problema y lo dejé como estaba, le di permisos de super user a mi usuario y se me lió la cosa.
Lo cual me da que pensar que a lo mejor fuera "Administrador" en Windows...
Solución:1-lusrmgr.msc
2-Habilitar administrador y ponerle el nombre de tu usuario
3-Borrar la anterior cuenta
4-Instalar "casi" todo de nuevo, ya que es "otra cuenta" y algunos programas no funcionarán.
De esta forma puedo ejecutar todo lo que quiera sin las "preguntas". Y si además en internet explorer modificas...
Panel de control / opciones de internet / Seguridad/ nivel personalizado
-miscelania ejecutar en donde pone:
"Ejecutar aplicaciones y archivos no seguros"
habilitalo
Ya ni te cuento... Seguridad? poca, comodidad? Máxima
En mi caso siempre que me ha preguntado algo Windows le he dicho que sí. Por tanto por que no voy a querer ejecutar algo que le he dado yo expresamente para su ejecución? También habrán otro tipo de notificaciones, pero vivo mejor en la ignorancia.
Gracias por darme "el empujón"