elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  [WIN7] Ejecutar aplicación con derechos de Administrador desde el registro.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [WIN7] Ejecutar aplicación con derechos de Administrador desde el registro.  (Leído 12,777 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: [WIN7] Ejecutar aplicación con derechos de Administrador desde el registro.
« Respuesta #10 en: 27 Abril 2012, 01:31 am »

¿Pero pitoloko, los programas que sueles añadir al inicio de sesión del usuario necesitan de privilegios para ser ejecutados? ¿Y si es así que valor añades a la entrada del registro?

1º- Lo primero no te lo puedo confirmar al 100%, SIEMPRE desactivo UAC nada más instalar, Y he practicado solamente lo necesario con el.
Pero no creo que ninguna clave dentro de HKCU\... deba pedir confirmación para iniciarse ya que cuando confirmas ejecutar el .exe para instalar el programa (Y la clave en el registro) no tiene sentido que al iniciar sesión siga pidiendo permisos de usuario para ejecutar la app. Al menos en el registro de ese usuario. Así lo veo yo.


2º - Aquí tienes un ejemplo de los programas que inicio en esta partición por si encuentras alguna diferencia con tu clave:

Código:
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]
"Full Glass"="C:\\Program Files\\Full Glass\\Full Glass.exe"
"Rocket Dock"="C:\\Program files (x86)\\RocketDock\\RocketDock.exe"
"Sizer"="C:\\Program files (x86)\\Sizer\\Sizer.exe"
"MiniBin"="\"C:\\Program Files\\MiniBin\\minibin.exe\""
"Hot Corners"="Wscript.exe \"C:\\Program Files (x86)\\Hot Corners\\RUN.vbs\""


Supongo que habrás probado en la clave que te dijo el compañero burbu_1, Es una posibilidad y no hay que descartarla hasta que nos digas.

Y sigo pensando que el problema puede estar en como añades el valor, No se si estás usando una función del lenguaje que estés usando para tú APP, O el comando REG ADD de Batch para agregar la clave y entonces quizás contenga algún caracter que debas escapar... No se. Si no muestras el valor... (Exportado)  :-\

Un saludo.


En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: [WIN7] Ejecutar aplicación con derechos de Administrador desde el registro.
« Respuesta #11 en: 27 Abril 2012, 09:41 am »

Buenas.

En esa misma rama "Run" donde has creado la nueva clave de tu sw, ¿existen más claves de otros programas y éstos si se ejecutan en el inicio?.

Utilizo Windows 7 x86 Professional, no se si os podrá servir.

Igual van por ahí los tiros. Igual tienes alguna directiva configurada que hace que no se procese esa rama al inicio. Échale un vistazo a: http://support.microsoft.com/kb/314488/es

Saludos.


En línea

- Nice to see you again -
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: [WIN7] Ejecutar aplicación con derechos de Administrador desde el registro.
« Respuesta #12 en: 27 Abril 2012, 13:12 pm »

Ayer con el futbol me lié y no tuve tiempo de probar nada xD

Lo pruebo todo ahora y os comento como ha ido la cosa. Gracias por la ayuda  y las sugerencias sobre entradas. Espero poder solucionarlo.

Saludos.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: [WIN7] Ejecutar aplicación con derechos de Administrador desde el registro.
« Respuesta #13 en: 27 Abril 2012, 17:38 pm »

Gracias a todos por las respuestas. Experimentando con distintas claves conseguí ejecutar la aplicación con permisos elevados creando una entrada en el Registro dentro de la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnce.

La pega, aparte de que se ejecuta solo una vez ,es que esa clave se ejecuta antes de que se cargue el escritorio, justo en el inicio de sesión. Solo ves la GUI del programa. Pero como ví que se estaba ejecutando runonce.exe pues programe una comprobación de si ese proceso existía y si existe pues lo mata. De esta forma se carga la interfaz del sistema (escritorio) y ya felices todos :D

@Bulld0z3r: Me fue de gran ayuda la documentación sobre directivas, pero no emplee la información ya que necesito que la aplicación se ejecute en más de un sistema, no sólo el mío.

Saludos.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines