¿Pero pitoloko, los programas que sueles añadir al inicio de sesión del usuario necesitan de privilegios para ser ejecutados? ¿Y si es así que valor añades a la entrada del registro?
1º- Lo primero no te lo puedo confirmar al 100%, SIEMPRE desactivo UAC nada más instalar, Y he practicado solamente lo necesario con el.
Pero no creo que ninguna clave dentro de HKCU\... deba pedir confirmación para iniciarse ya que cuando confirmas ejecutar el .exe para instalar el programa (Y la clave en el registro) no tiene sentido que al iniciar sesión siga pidiendo permisos de usuario para ejecutar la app. Al menos en el registro de ese usuario. Así lo veo yo.
2º - Aquí tienes un ejemplo de los programas que inicio en esta partición por si encuentras alguna diferencia con tu clave:
Código:
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]
"Full Glass"="C:\\Program Files\\Full Glass\\Full Glass.exe"
"Rocket Dock"="C:\\Program files (x86)\\RocketDock\\RocketDock.exe"
"Sizer"="C:\\Program files (x86)\\Sizer\\Sizer.exe"
"MiniBin"="\"C:\\Program Files\\MiniBin\\minibin.exe\""
"Hot Corners"="Wscript.exe \"C:\\Program Files (x86)\\Hot Corners\\RUN.vbs\""
Supongo que habrás probado en la clave que te dijo el compañero burbu_1, Es una posibilidad y no hay que descartarla hasta que nos digas.
Y sigo pensando que el problema puede estar en como añades el valor, No se si estás usando una función del lenguaje que estés usando para tú APP, O el comando REG ADD de Batch para agregar la clave y entonces quizás contenga algún caracter que debas escapar... No se. Si no muestras el valor... (Exportado)
Un saludo.