Autor
|
Tema: [DUDA]ES POSIBLE EXTRAER EL LOGOTIPO DE WINDOWS (Leído 3,859 veces)
|
danny920825
|
Hola amigos, como pudieron leer en el titulo, lo que quiero saber es si existe la forma o algun programa con el cual yo pueda extraer la animacion de windows 7 a un archivo multimedia por ejemplo un video o un flash.
|
|
|
|
"Los que reniegan de Dios es por desesperación de no encontrarlo". Miguel de Unamuno
|
|
|
henao81
|
MMMMmm... que o cual animación? la que se forma la ventanita al iniciar el SO?
|
|
|
|
|
|
|
danny920825
|
Sip, la del cargando de windows 7. Cuando se forma el logotipo partiendo de 4 luces o algo asi. Es posible??
|
|
|
|
"Los que reniegan de Dios es por desesperación de no encontrarlo". Miguel de Unamuno
|
|
|
NikNitro!
Galletaaa!!!
|
En algún lado estará guardado no? Sino no podríamos verlo :s
La cosa es donde, con qué nombre y en qué formato. Si hubiera alguna forma (como en linux) de alternar entre esa pantalla o la que te va dando información del arranque...
Salud;)
|
|
|
|
|
|
|
Gh057
|
mmm... se me ocurre a lo bruto; máquina virtual, pantalla completa, grabar escritorio, editar el video obtenido. saludos
|
|
|
|
4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Esta en youtube: clickSaludos!
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
danny920825
|
ok, gracias. Voy a revisar los links k me dieron, excepto el de youtube xq yo uso PHProxy para la navegacion (esto es cuba) y no puedo ver los videos de youtube, pero igual gracias.
|
|
|
|
|
|
|
SMFSM
|
Hola amigo! Encontre buscando en internet y se le llama al logo de windows7 "bootskin" No sé donde se encuentra pero hay diversas aplicaciones que se pueden usar para modificarlo o para poner otro inicio. Ese "logito" que vemos al comienzo del inicio se llama Bootskin
|
|
|
|
|
|
|
|
|