elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Duda] Correcto formateo del PC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Duda] Correcto formateo del PC  (Leído 3,233 veces)
Connect-R

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
[Duda] Correcto formateo del PC
« en: 28 Octubre 2011, 23:07 pm »

Bueno pues... hola.

He acabado aqui despues de que un hacker aleman se divirtiera entrando en mi PC. Era bastante majo (si, hable con el xD) pero a saber lo que me ha metido en el PC a si que prefiero formatearlo para estar mas seguro.

Hasta ahora mis padres no me dejaban formatear el PC a mi y llamaban a un amigo suyo profesor de informatica. La cosa es que paso de tener que esperar a que venga ese tio, me cae mal, prefiero formatearlo yo solo. Eso si, tengo un problemilla, como la cague les estaria dando la razon a mis padres y me esperarian 3 meses de "ya te lo dije" (antes prefiero tirar el PC por la ventana).

He buscado por el foro pero no he encontrado nada relacionado, si alguno conoce algun post sobre esto que me lo pase por favor  :-\

Si no los hay, cosa que dudo porque por lo que he visto en la semanita que llevo leyendo el foro aqui hay de todo, me gustaria que alguien me explicara un poquitin como va lo de los drivers que es lo que no acabo de pillar.

PD: que conste que lo de las tildes no es mi culpa, uno de los "problemillas" que tiene mi PC es que al intentar escribir tildes o algun otro simbolo se duplica y no se queda encima de la letra. Por ejemplo: esdr´´ujula   >:(

PD2: he puesto el post en este apartado porque no tenia ni idea de donde meterlo, sorry si no iva aqui D:


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: [Duda] Correcto formateo del PC
« Respuesta #1 en: 29 Octubre 2011, 02:14 am »

Hola, en primer lugar deberias tener a mano el CD con es Sistema Operativo que usas, y el CD con los drivers de tu placa base, Grafia, y audio, despues el CD con los divers de los perifericos que tengas, escaner, impresora, etc.

Y antes de nada, hacer una copia de seguridad de tus datos, fotos, musica, etc.

Si no tienes todo eso, más vale que le dejes hacerlo a quien sepa.



Salu2.


En línea

Connect-R

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
Re: [Duda] Correcto formateo del PC
« Respuesta #2 en: 29 Octubre 2011, 08:54 am »

Ahi esta el problema, el PC no tenia ningun CD con drivers y no se de donde sacarlos.
¿Como puedo saber que drivers necesita mi PC? Si lo supiera podrian intentar descargarlos.

Por cierto, ahora tengo Windows Vista y me voy a poner el 7, eso afectara en algo a los drivers?
« Última modificación: 29 Octubre 2011, 11:27 am por Connect-R » En línea

burbu_1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


hamen gaoz


Ver Perfil
Re: [Duda] Correcto formateo del PC
« Respuesta #3 en: 29 Octubre 2011, 11:16 am »

Puedes usar un programa como Driver Magician o My Drivers para hacer una copia de seguridad de todos los drivers que tienes instalados antes de formatear.

Lo de los acentos.... :rolleyes:....tiene toda la pinta de ser un keylogger, así que te recomiendo una vez formatees, cambies todas tus contraseñas y las de tus padres si tambien usan ese pc  ;D

Suerte
En línea

Connect-R

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
Re: [Duda] Correcto formateo del PC
« Respuesta #4 en: 29 Octubre 2011, 11:31 am »

Gracias por los programitas :D

Respecto a lo del keylogger... Estoy casi seguro de que lo es, sino no me explico como consiguieron entrar en mi cuenta del World Of Warcraft, tenia una cotraseña bastante buena D:
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El usu correcto del gameshark::
Juegos y Consolas
Kankis 0 1,555 Último mensaje 17 Octubre 2004, 18:00 pm
por Kankis
Es correcto?
Programación C/C++
jairogon 2 2,498 Último mensaje 2 Julio 2010, 15:13 pm
por jairogon
duda sobre formateo y cosa sobre todos los pcs de una casa
Dudas Generales
Senior++ 5 4,738 Último mensaje 27 Agosto 2011, 09:21 am
por Senior++
Duda sobre formateo
GNU/Linux
folostia 3 1,919 Último mensaje 19 Enero 2012, 14:00 pm
por monos1
duda formateo
Dudas Generales
General Dmitry Vergadoski 1 1,649 Último mensaje 4 Junio 2014, 16:44 pm
por Gh057
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines