elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Donde windows xp y problema instalacion
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Donde windows xp y problema instalacion  (Leído 10,199 veces)
nosenadavale

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Donde windows xp
« Respuesta #10 en: 14 Agosto 2012, 18:39 pm »

Había una version de windows xp para estudiantes que la daba microsoft sin pagar.Se bajaba de microsoft pero no tengo el link.Estaba en ingles.Le aplicas despues el pack de idioma español.Espero que la encuentres .
Creo que se llamaba la Student Edition.
Suerte


En línea

gonza_gonza

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Donde windows xp
« Respuesta #11 en: 16 Agosto 2012, 13:43 pm »

Hola, que tal gente!!

¿Y no te trajo una particion RECOVERY?

Hola knario!
Que yo sepa no....¿?
Gracias por el truquete, lo apunto sin falta!


Había una version de windows xp para estudiantes que la daba microsoft sin pagar.Se bajaba de microsoft pero no tengo el link.Estaba en ingles.Le aplicas despues el pack de idioma español.Espero que la encuentres .
Creo que se llamaba la Student Edition.
Suerte

Ajam. Pues no vi nada de eso en la web de Microsoft. Se me escaparía por algún lado. Y no te limitan en algunas cosillas? Algon tendrá de diferente con el xp "normal"

Espero que tengas claro este concepto:

Windows original > Un cd de Windows XP comprado.
Copia de Windows original > Una ISO de un CD de Windows XP sin modificar, Osea, El enlace que te cité de "El-Brujo" (Tán válido como el Windows XP original).
Windows modificado > El resto de ISO's.

Teniendo eso claro, No deberías atosigarte demasiado, Bájate cualquier copia de Windows XP original y ya está, Y si te da problemas sigues los pasos que te dijeron del WGATray, Seriales y cracks hay a patadas.

Saludos

Hola EleKtro!!
Si, hasta ahí bien. Lo que digo es que no tiene sentido que me busque la vida por otras vías si puedo o tengo derecho a conseguirlo por la vía legal va; nose si me explico.

De todas formas te apunto un detalle. Prové a descargar el xp del enlace que me ponías a través de otra línea, una adsl, porque el otro día estaba conectado a través de un "pincho" (supongo que por eso me daba corupta la descarga, a saber). Y si, me dejó descargarlo y quemar el cd. Hasta ahí bien, pero....

me dio error en la mitad de la instalación. Como me daba eror, prové a instalar el windows a través de otro cd (bajado de emule) y resulta que me dio otro error, pero diferente al anterior. Os pongo fotos, vale?




Y a continuación me salio esto...



Esto fue con el windows de la descarga de Elektro.

Y con el Windows que tenía de una descarga del emule...



La verdad es que estoy desorientado ahora...¿? No tengo ni idea del porqué de los errores.
Siento el ladrillo.
Un saludo.


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Donde windows xp
« Respuesta #12 en: 16 Agosto 2012, 21:41 pm »

Mira, cuando windows se instala no solo recoge información del hardware, además va haciendo autochequeos para ver si todo anda bien.

¿Qué cómo lo sé?

Verás, una vez instalando al XP me dejé el wifi por USB puesto, al darme cuenta lo quité durante la instalación y al final windows no podía proseguir por que la imagen de instalación no era la esperada...


¿Qué edad tiene la unidad óptica?
En línea

gonza_gonza

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Donde windows xp
« Respuesta #13 en: 17 Agosto 2012, 14:38 pm »

Mira, cuando windows se instala no solo recoge información del hardware, además va haciendo autochequeos para ver si todo anda bien.

¿Qué cómo lo sé?

Verás, una vez instalando al XP me dejé el wifi por USB puesto, al darme cuenta lo quité durante la instalación y al final windows no podía proseguir por que la imagen de instalación no era la esperada...


¿Qué edad tiene la unidad óptica?

Hola. Gracias por la respuesta Randomize.
Pues si te soy sincero, más de 5-6 años.
Un apunte a lo que me citas.... Tengo 2 unidades lectoras, un DVD RW y un CD. La instalación que realicé con el Windows que ya poseía lo tenía en DVD, mientras que el que me descargé del enlace de Elektro, lo tengo quemado en un CD. Lo que quiero decir es que en ambas instalaciones, empleé unidades lectoras diferentes.

Lo que puedo hacer, es tirar de otra unidad que tiene un familiar mío. Se la quito a la torre de él, la pongo en la mía y a ver.
De todas formas, no es más sencillo y evitarse así estos errores, mediante una instalación a través de pendrive???    :huh: :huh: :huh:

Muchas gracias de nuevo.  ;)
En línea

eldoom2005

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Donde windows xp
« Respuesta #14 en: 17 Agosto 2012, 17:18 pm »

hombre si quieres una instalacion de un cd de win xp sp3 sin modificar aqui tienes en esta luego nos cuentas eso si no fomenta la pirateria ya que eso es delito  >:D y necesitas tu pegatina original que viene con tu numero de serie.

http://www.auyanet.net/?p=7581
En línea

gonza_gonza

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Donde windows xp
« Respuesta #15 en: 19 Agosto 2012, 20:44 pm »

Hola de nuevo....

Pues resulta que hice tal y como os dije. Quite un lector de un pc para ponérselo a este y... pues me ha vuelto a dar el pantallazo azul de la muerte....   :-( :-(

Opciones que se me ocurren:
1- Disco duro chof (me extraña un montón...)
2- Intentarlo a través de USB la instalación....  ¿?

Estoy bloqueado ahora mismo.

eldoom2005, muchas gracias por el apunte, me bajaré mi copia de seguridad de todos modos  >:D
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Donde windows xp
« Respuesta #16 en: 20 Agosto 2012, 17:14 pm »

Piensa en lo que no es y saldrá lo que es.


Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatos, faltan daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatos  :¬¬
En línea

gonza_gonza

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Donde windows xp
« Respuesta #17 en: 20 Agosto 2012, 17:55 pm »

Bien...
Eeee, uf, a ver. Eee, la CPU tenía 2 discos duros, no? E estado trabajando seguido con uno, que es el que me estaba dando problemas seguido, es decir, llegaba a mitad de instalación y.... plof, un sonido como de desconexión por porta del disco duro y.... pantallazo azul.

Como te dije que desconfiaba de este disco duro, pues, empleé el otro que tenía para datos. Formateo todo, borro las particiones, creo una...bla bla bla. Lo mismo, llego a mitad de instalación y.... sonido de clic, como si se desconectase el disco duro y... pantallazo azul.

Apunto otro detalle. Cuando intento volver a instalar el windows, si espero un poco en aceptar la licencia y presionar F8, luego no me reconoce el disco duro.
Puede ser por algún controlador de algo de SATA? Porque investigando por ahí algo he leído, que manipulando la bios....  pero nose muy bien a que se refiere ¿?

Todo esto con un lector de cd diferente claro...  ¿? ¿?  :(
 :huh: :huh:

Nose que más os puedo aportar la verdad, lo siento.
« Última modificación: 20 Agosto 2012, 18:07 pm por gonza_gonza » En línea

gonza_gonza

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Donde windows xp y problema instalacion
« Respuesta #18 en: 24 Agosto 2012, 16:45 pm »

Nadie me puede orientar o dar una pista de por donde tirar con este problema....??? :huh: :huh: :huh: :huh:
En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Donde windows xp y problema instalacion
« Respuesta #19 en: 24 Agosto 2012, 20:07 pm »

Esos pantallasos son los mismos que me salian y mismos sintomas de cambio de disco duro osea comprar uno nuevo.

Ocupa el hirens,trae una aplicación para ver la integridad del HDD,con eso me salia que tenia el 10% de mi disco malo.
No formatees de forma rápida el HDD,hazlo normal y te daras cuenta de como esta el HDD.
De pasada le haces un test a la memoria.


Suerte.

PD: yo también decía ¿como mi disco duro malo,si lo cuido mas que hueso santo? si estaba con el 10% malo.




En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema instalacion programas en Windows
Windows
neliti 2 2,152 Último mensaje 14 Octubre 2010, 21:34 pm
por -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-
Problema instalacion windows 7
Windows
Oblivi0n 4 5,379 Último mensaje 10 Marzo 2011, 19:21 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines