Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: gonza_gonza en 12 Agosto 2012, 18:26 pm



Título: Donde windows xp y problema instalacion
Publicado por: gonza_gonza en 12 Agosto 2012, 18:26 pm
Hola... qué tal?

El caso es que estoy intentando instalar de nuevo de forma limpia el windows en mi pc. Tengo la licencia adquerida, ya que tengo una pegatina con el key debajo del portatil. El caso es que... de donde lo consigo ahora? Porque en la tienda donde lo adquerí no me dieron ningun cd...  ¿?¿?¿? :huh:

Estuve mirando por el portal de micrisoft pero tan sólo encontré actualizaciones y programas, pero no el Windows enterito para ejecutarse el solo. :-[

Me podeis ayudar?
Un saludo y gracias.


Título: Re: Donde windows xp
Publicado por: simorg en 12 Agosto 2012, 18:43 pm
Hola, bajate el XP SP3, prueba en alguna de estas direcciones, son las que subió Madestro:

http://www.uploadstation.com/list/rbGSVW2
http://www.fileserve.com/list/pWeGAwy (http://www.uploadstation.com/list/rbGSVW2
http://www.fileserve.com/list/pWeGAwy)


Salu2.


Título: Re: Donde windows xp
Publicado por: gonza_gonza en 12 Agosto 2012, 18:51 pm
Gracias por la temprana respuesta...

Pero, esas webs es como conseguirlo a través del emule o así, no? Además de dan error..... ¿?¿? :(

Estuve mirando, pero por ejemplo.... esta web de descarga, tan solo me bajaría la actualización sino me equivoco, es decir, que tendría que tener ya instalado el windows propiamente vamos.  De esta web me refiero   http://www.descargargratis.com/office-xp-service-pack-3-sp3?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=DSA&utm_content=DSA-ES_JaviGoogle_office-xp-service-pack-3-sp3


Título: Re: Donde windows xp
Publicado por: Eleкtro en 12 Agosto 2012, 19:00 pm
Windows XP SP3:
Bájalo de aquí y cuando lo hayas hecho me avisas y lo borro:

http://ns2.elhacker.net/isos/es_windows_xp_professional_with_service_pack_3_x86_cd_vl_x14-74009.iso

PD: No lo borraron xD

Saludos.


Título: Re: Donde windows xp
Publicado por: gonza_gonza en 12 Agosto 2012, 19:18 pm
EleKtro H@cker, muchas gracias por la respuesta.
Ya lo esotoy bajando pero... me solucionas el problema ahora, pero... como hago para futuras descargas? Porque teniendo el key, de algún sitio me podré descargar el original y no uno modificado....


Título: Re: Donde windows xp
Publicado por: gonza_gonza en 12 Agosto 2012, 19:42 pm
Windows XP SP3:
PD: No lo borraron xD

Saludos.
Electro, me descargé el archivo, pero me da error al abrirlo. Nada.



Veis compañeros, mi duda de hoy es la misma que la de este usuario....
http://foros.softonic.com/software/conseguir-windows-xp-sp2-licencia-oficial-43397

Y alguna solución existirá además de recurrir a los programas de descarga que en parte no me garantizan un Windows 100% original y sin modificar, no?


Título: Re: Donde windows xp
Publicado por: Eleкtro en 13 Agosto 2012, 03:59 am
Electro, me descargé el archivo, pero me da error al abrirlo. Nada.

Hola, El "archivo" funciona perfectamente, Hoy me lo bajé de ese enlace y lo instalé en VirtualBox.
Puede que si lo has descargado directamente desde tu navegador, Te lo haya bajado corrupto... O puede que no sepas que ese tipo de archivo (ISO) tienes que grabarlo en un CD... Algo raro has hecho xD.

Saludos


Título: Re: Donde windows xp
Publicado por: gonza_gonza en 13 Agosto 2012, 22:24 pm
Hola, El "archivo" funciona perfectamente, Hoy me lo bajé de ese enlace y lo instalé en VirtualBox.
Puede que si lo has descargado directamente desde tu navegador, Te lo haya bajado corrupto... O puede que no sepas que ese tipo de archivo (ISO) tienes que grabarlo en un CD... Algo raro has hecho xD.

Saludos

Hola. Se que es un ISO, pero me da error al abrirlo....con lo cual me bajó corupto. :D

Me remito a la pregunta de antes al resto, me podeis ayudar o sabeis de alguien que hay estado en mi situación??


Título: Re: Donde windows xp
Publicado por: knario en 13 Agosto 2012, 22:40 pm
¿Y no te trajo una particion RECOVERY?

Si no es así tienes que descargar la version exacta de tu XP para tu serial.(Home Edition o la que sea y que service pack, 1, 2, o 3.)

Si no lo consigues, puedes instalar uno cualquiera, y en caso que te detecte copia, hay un truco que suele funcionar:

para validar tu windows xp solo busca los archivos

WgaTray.exe
WgaLogon.dll

estos los encuentras en C:\WINDOWS\system32

una vez localizados lo que tendrías que hacer es cambiar la extención de cada archivo
Ejemplo:

WgaTray.exe = WgaTray.dll
WgaLogon.dll = WgaLogon.exe

solo reinicia la pc y listo .................................

así podrás quita la estrellita de windows pirata y actualizarle normalmente.


un saludo.


Título: Re: Donde windows xp
Publicado por: Eleкtro en 14 Agosto 2012, 06:53 am
Me remito a la pregunta de antes al resto, me podeis ayudar o sabeis de alguien que hay estado en mi situación??

Espero que tengas claro este concepto:

Windows original > Un cd de Windows XP comprado.
Copia de Windows original > Una ISO de un CD de Windows XP sin modificar, Osea, El enlace que te cité de "El-Brujo" (Tán válido como el Windows XP original).
Windows modificado > El resto de ISO's.

Teniendo eso claro, No deberías atosigarte demasiado, Bájate cualquier copia de Windows XP original y ya está, Y si te da problemas sigues los pasos que te dijeron del WGATray, Seriales y cracks hay a patadas.

Saludos



Título: Re: Donde windows xp
Publicado por: nosenadavale en 14 Agosto 2012, 18:39 pm
Había una version de windows xp para estudiantes que la daba microsoft sin pagar.Se bajaba de microsoft pero no tengo el link.Estaba en ingles.Le aplicas despues el pack de idioma español.Espero que la encuentres .
Creo que se llamaba la Student Edition.
Suerte


Título: Re: Donde windows xp
Publicado por: gonza_gonza en 16 Agosto 2012, 13:43 pm
Hola, que tal gente!!

¿Y no te trajo una particion RECOVERY?

Hola knario!
Que yo sepa no....¿?
Gracias por el truquete, lo apunto sin falta!


Había una version de windows xp para estudiantes que la daba microsoft sin pagar.Se bajaba de microsoft pero no tengo el link.Estaba en ingles.Le aplicas despues el pack de idioma español.Espero que la encuentres .
Creo que se llamaba la Student Edition.
Suerte

Ajam. Pues no vi nada de eso en la web de Microsoft. Se me escaparía por algún lado. Y no te limitan en algunas cosillas? Algon tendrá de diferente con el xp "normal"

Espero que tengas claro este concepto:

Windows original > Un cd de Windows XP comprado.
Copia de Windows original > Una ISO de un CD de Windows XP sin modificar, Osea, El enlace que te cité de "El-Brujo" (Tán válido como el Windows XP original).
Windows modificado > El resto de ISO's.

Teniendo eso claro, No deberías atosigarte demasiado, Bájate cualquier copia de Windows XP original y ya está, Y si te da problemas sigues los pasos que te dijeron del WGATray, Seriales y cracks hay a patadas.

Saludos

Hola EleKtro!!
Si, hasta ahí bien. Lo que digo es que no tiene sentido que me busque la vida por otras vías si puedo o tengo derecho a conseguirlo por la vía legal va; nose si me explico.

De todas formas te apunto un detalle. Prové a descargar el xp del enlace que me ponías a través de otra línea, una adsl, porque el otro día estaba conectado a través de un "pincho" (supongo que por eso me daba corupta la descarga, a saber). Y si, me dejó descargarlo y quemar el cd. Hasta ahí bien, pero....

me dio error en la mitad de la instalación. Como me daba eror, prové a instalar el windows a través de otro cd (bajado de emule) y resulta que me dio otro error, pero diferente al anterior. Os pongo fotos, vale?


(http://img195.imageshack.us/img195/6960/dscf0636p.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/195/dscf0636p.jpg/)

Y a continuación me salio esto...

(http://img16.imageshack.us/img16/877/dscf0638u.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/16/dscf0638u.jpg/)

Esto fue con el windows de la descarga de Elektro.

Y con el Windows que tenía de una descarga del emule...

(http://img607.imageshack.us/img607/7137/dscf0640b.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/607/dscf0640b.jpg/)

La verdad es que estoy desorientado ahora...¿? No tengo ni idea del porqué de los errores.
Siento el ladrillo.
Un saludo.


Título: Re: Donde windows xp
Publicado por: Randomize en 16 Agosto 2012, 21:41 pm
Mira, cuando windows se instala no solo recoge información del hardware, además va haciendo autochequeos para ver si todo anda bien.

¿Qué cómo lo sé?

Verás, una vez instalando al XP me dejé el wifi por USB puesto, al darme cuenta lo quité durante la instalación y al final windows no podía proseguir por que la imagen de instalación no era la esperada...


¿Qué edad tiene la unidad óptica?


Título: Re: Donde windows xp
Publicado por: gonza_gonza en 17 Agosto 2012, 14:38 pm
Mira, cuando windows se instala no solo recoge información del hardware, además va haciendo autochequeos para ver si todo anda bien.

¿Qué cómo lo sé?

Verás, una vez instalando al XP me dejé el wifi por USB puesto, al darme cuenta lo quité durante la instalación y al final windows no podía proseguir por que la imagen de instalación no era la esperada...


¿Qué edad tiene la unidad óptica?

Hola. Gracias por la respuesta Randomize.
Pues si te soy sincero, más de 5-6 años.
Un apunte a lo que me citas.... Tengo 2 unidades lectoras, un DVD RW y un CD. La instalación que realicé con el Windows que ya poseía lo tenía en DVD, mientras que el que me descargé del enlace de Elektro, lo tengo quemado en un CD. Lo que quiero decir es que en ambas instalaciones, empleé unidades lectoras diferentes.

Lo que puedo hacer, es tirar de otra unidad que tiene un familiar mío. Se la quito a la torre de él, la pongo en la mía y a ver.
De todas formas, no es más sencillo y evitarse así estos errores, mediante una instalación a través de pendrive???    :huh: :huh: :huh:

Muchas gracias de nuevo.  ;)


Título: Re: Donde windows xp
Publicado por: eldoom2005 en 17 Agosto 2012, 17:18 pm
hombre si quieres una instalacion de un cd de win xp sp3 sin modificar aqui tienes en esta luego nos cuentas eso si no fomenta la pirateria ya que eso es delito  >:D y necesitas tu pegatina original que viene con tu numero de serie.

http://www.auyanet.net/?p=7581


Título: Re: Donde windows xp
Publicado por: gonza_gonza en 19 Agosto 2012, 20:44 pm
Hola de nuevo....

Pues resulta que hice tal y como os dije. Quite un lector de un pc para ponérselo a este y... pues me ha vuelto a dar el pantallazo azul de la muerte....   :-( :-(

Opciones que se me ocurren:
1- Disco duro chof (me extraña un montón...)
2- Intentarlo a través de USB la instalación....  ¿?

Estoy bloqueado ahora mismo.

eldoom2005, muchas gracias por el apunte, me bajaré mi copia de seguridad de todos modos  >:D


Título: Re: Donde windows xp
Publicado por: Randomize en 20 Agosto 2012, 17:14 pm
Piensa en lo que no es y saldrá lo que es.


Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatos, faltan daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatos  :¬¬


Título: Re: Donde windows xp
Publicado por: gonza_gonza en 20 Agosto 2012, 17:55 pm
Bien...
Eeee, uf, a ver. Eee, la CPU tenía 2 discos duros, no? E estado trabajando seguido con uno, que es el que me estaba dando problemas seguido, es decir, llegaba a mitad de instalación y.... plof, un sonido como de desconexión por porta del disco duro y.... pantallazo azul.

Como te dije que desconfiaba de este disco duro, pues, empleé el otro que tenía para datos. Formateo todo, borro las particiones, creo una...bla bla bla. Lo mismo, llego a mitad de instalación y.... sonido de clic, como si se desconectase el disco duro y... pantallazo azul.

Apunto otro detalle. Cuando intento volver a instalar el windows, si espero un poco en aceptar la licencia y presionar F8, luego no me reconoce el disco duro.
Puede ser por algún controlador de algo de SATA? Porque investigando por ahí algo he leído, que manipulando la bios....  pero nose muy bien a que se refiere ¿?

Todo esto con un lector de cd diferente claro...  ¿? ¿?  :(
 :huh: :huh:

Nose que más os puedo aportar la verdad, lo siento.


Título: Re: Donde windows xp y problema instalacion
Publicado por: gonza_gonza en 24 Agosto 2012, 16:45 pm
Nadie me puede orientar o dar una pista de por donde tirar con este problema....??? :huh: :huh: :huh: :huh:


Título: Re: Donde windows xp y problema instalacion
Publicado por: andreselmejor en 24 Agosto 2012, 20:07 pm
Esos pantallasos son los mismos que me salian y mismos sintomas de cambio de disco duro osea comprar uno nuevo.

Ocupa el hirens,trae una aplicación para ver la integridad del HDD,con eso me salia que tenia el 10% de mi disco malo.
No formatees de forma rápida el HDD,hazlo normal y te daras cuenta de como esta el HDD.
De pasada le haces un test a la memoria.


Suerte.

PD: yo también decía ¿como mi disco duro malo,si lo cuido mas que hueso santo? si estaba con el 10% malo.






Título: Re: Donde windows xp y problema instalacion
Publicado por: gonza_gonza en 25 Agosto 2012, 10:44 am
Esos pantallasos son los mismos que me salian y mismos sintomas de cambio de disco duro osea comprar uno nuevo.

Ocupa el hirens,trae una aplicación para ver la integridad del HDD,con eso me salia que tenia el 10% de mi disco malo.
No formatees de forma rápida el HDD,hazlo normal y te daras cuenta de como esta el HDD.
De pasada le haces un test a la memoria.


Suerte.

PD: yo también decía ¿como mi disco duro malo,si lo cuido mas que hueso santo? si estaba con el 10% malo.

Gracias por la respuesta Andres...
Pero, si ya probé con 2 en total  !¡ Me explico, la CPU tenía 2 discos duros, uno lo tenía destinado para el SO porque era pequeñito, y el otro (200 GB por decir algo), lo tenía para las descargas. Me olía que el pequeño podría estar chof, pero el grande también?!!

Además, este disco duro, el de 200 GB, lo conecté a la CPU de un amigo, y en "mi PC" me aparecía, podía entrar sin problemas, mirar los archivos, moverlos.... etc. Que con la misma me dices que la avería canta cuando le exijo más, como una instalación de un Windows vamos.

Miro de instalar el hirens, y os digo lo que pasa, ok?
Jobar con los aparatitos estos...!!


Título: Re: Donde windows xp y problema instalacion
Publicado por: eldoom2005 en 5 Octubre 2012, 21:42 pm
una solucion a tu problema es poner windows 7 64 xd o vista eso funciona casi seguro tengo el mismo problema que tu sospechaba del disco duro pero nada de nada y con windows 7 64 a la perfeccion y vista tambien me lo instala bien pero win xp no pantallazo azul cuando me lo instala y si es que lo consigo poner claro por que no siempre me deja el pc jajajjaja suena a cachondeo pero es asi.
aveces me comienza la instalacion y cuando toca reiniciar para hacer la segunda parte de la instalacion pues no reconoce windows por que misterios del pc xd y con win nt igual a xp jajajaja por que pues no me digas pero pasa es lo unico que puedo aportarte espero que esto te sirva y no soy novato formateando un pc y es la primera vez que veo algo semejante puede ser una incompactivilidad con algo o nose.