elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Donde windows xp y problema instalacion
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Donde windows xp y problema instalacion  (Leído 10,228 veces)
gonza_gonza

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Donde windows xp y problema instalacion
« Respuesta #20 en: 25 Agosto 2012, 10:44 am »

Esos pantallasos son los mismos que me salian y mismos sintomas de cambio de disco duro osea comprar uno nuevo.

Ocupa el hirens,trae una aplicación para ver la integridad del HDD,con eso me salia que tenia el 10% de mi disco malo.
No formatees de forma rápida el HDD,hazlo normal y te daras cuenta de como esta el HDD.
De pasada le haces un test a la memoria.


Suerte.

PD: yo también decía ¿como mi disco duro malo,si lo cuido mas que hueso santo? si estaba con el 10% malo.

Gracias por la respuesta Andres...
Pero, si ya probé con 2 en total  !¡ Me explico, la CPU tenía 2 discos duros, uno lo tenía destinado para el SO porque era pequeñito, y el otro (200 GB por decir algo), lo tenía para las descargas. Me olía que el pequeño podría estar chof, pero el grande también?!!

Además, este disco duro, el de 200 GB, lo conecté a la CPU de un amigo, y en "mi PC" me aparecía, podía entrar sin problemas, mirar los archivos, moverlos.... etc. Que con la misma me dices que la avería canta cuando le exijo más, como una instalación de un Windows vamos.

Miro de instalar el hirens, y os digo lo que pasa, ok?
Jobar con los aparatitos estos...!!


« Última modificación: 25 Agosto 2012, 10:50 am por gonza_gonza » En línea

eldoom2005

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Donde windows xp y problema instalacion
« Respuesta #21 en: 5 Octubre 2012, 21:42 pm »

una solucion a tu problema es poner windows 7 64 xd o vista eso funciona casi seguro tengo el mismo problema que tu sospechaba del disco duro pero nada de nada y con windows 7 64 a la perfeccion y vista tambien me lo instala bien pero win xp no pantallazo azul cuando me lo instala y si es que lo consigo poner claro por que no siempre me deja el pc jajajjaja suena a cachondeo pero es asi.
aveces me comienza la instalacion y cuando toca reiniciar para hacer la segunda parte de la instalacion pues no reconoce windows por que misterios del pc xd y con win nt igual a xp jajajaja por que pues no me digas pero pasa es lo unico que puedo aportarte espero que esto te sirva y no soy novato formateando un pc y es la primera vez que veo algo semejante puede ser una incompactivilidad con algo o nose.


En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema instalacion programas en Windows
Windows
neliti 2 2,157 Último mensaje 14 Octubre 2010, 21:34 pm
por -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-
Problema instalacion windows 7
Windows
Oblivi0n 4 5,387 Último mensaje 10 Marzo 2011, 19:21 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines