elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Desaparecen cosas de mi PC Windows 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Desaparecen cosas de mi PC Windows 7  (Leído 6,030 veces)
motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Desaparecen cosas de mi PC Windows 7
« en: 19 Mayo 2012, 05:36 am »

Buenas, últimamente al parecer, desaparecen cosas en mi PC parece ser que han sido unas cuantas de golpe...

Explico...
Fui a abrir una aplicación de la web cam la cual venia instala por defecto en mi PC ya que si lo compras entero con una marca suelen traer bastantes aplicaciones instaladas aún que muchas no sirvan...

Pues fui a buscar-la como siempre antes lo había echo y al parecer no lo encontraba pensé que tal vez buscando la carpeta del programa estaría hay el acceso directo pero o esa carpeta no estaba o no la encontrar... mire en "Desintalar un programa" y efectivamente aparecía como instalado, entonces lo reinstale y ya se soluciono

Pero hace poco, iba a usar la calculadora y la busque y tampoco aparecía... reinicie y seguía sin aparecer...

¿Alguien conoce el posible problema de esto?

y al ser posible alguna solución a parte de la de reinstalar el S.O?

Gracias de antemano, un saludo.


En línea

WifliX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



Ver Perfil
Re: Desaparecen cosas de mi PC Windows 7
« Respuesta #1 en: 19 Mayo 2012, 15:54 pm »

Ni idea de que puede ser, nunca me ha pasado algo así..

¿Solo te desaparecen los accesos directos del menu inicio no?

Mira de analizar el equipo por si hubiera algún bichillo, pero si sigue sucediendo y se hace cansino yo reinstalaria.

Salu2


En línea

motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: Desaparecen cosas de mi PC Windows 7
« Respuesta #2 en: 19 Mayo 2012, 16:19 pm »

Ni idea de que puede ser, nunca me ha pasado algo así..

¿Solo te desaparecen los accesos directos del menu inicio no?

Mira de analizar el equipo por si hubiera algún bichillo, pero si sigue sucediendo y se hace cansino yo reinstalaria.

Salu2
Del menú inicio mas o menos no, si no del equipo en general, por que suelo buscarlos ya que tengo unos cuantos agregados al menú inicio, y al buscarlos pues deben de salir pero no salen y me pasa con mas de uno... a veces me sucedía y reiniciaba y ya salían pero ahora ni eso...

¿Analizar? paso el antivirus y esta todo bien así que no se... es algo muy extraño

Pues tendré que formatear por que reinstalar no siempre me ha funcionado del todo bien, saludos
En línea

motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: Desaparecen cosas de mi PC Windows 7
« Respuesta #3 en: 19 Mayo 2012, 16:23 pm »

Ni idea de que puede ser, nunca me ha pasado algo así..

¿Solo te desaparecen los accesos directos del menu inicio no?

Mira de analizar el equipo por si hubiera algún bichillo, pero si sigue sucediendo y se hace cansino yo reinstalaria.

Salu2
vale... se ha cambiado el nombre de calculadora a "calc"... no se como ha sucedido esto pero es muy extraño he intentado modificar-le el nombre y no me lo permite... funcionar funciona... y el otro acceso directo sigo sin saber por que desapareció, que cosa más extraña...
En línea

WifliX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



Ver Perfil
Re: Desaparecen cosas de mi PC Windows 7
« Respuesta #4 en: 19 Mayo 2012, 16:37 pm »

Es que la calculadora se llama calc.exe

Haz una cosa, borra el acceso directo y crealo nuevamente, en su sitio (Inicio > Todos los programas > Accesorios > Calculadora), la ruta de la calculadora es: %windir%\system32\calc.exe luego ves vigilandolo a ver si vuelve a pasar

Alomejor has podido borrarlos o moverlos de sitio sin querer, o si alguien más usa el PC..

Un saludo
En línea

motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: Desaparecen cosas de mi PC Windows 7
« Respuesta #5 en: 19 Mayo 2012, 17:20 pm »

Es que la calculadora se llama calc.exe

Haz una cosa, borra el acceso directo y crealo nuevamente, en su sitio (Inicio > Todos los programas > Accesorios > Calculadora), la ruta de la calculadora es: %windir%\system32\calc.exe luego ves vigilandolo a ver si vuelve a pasar

Alomejor has podido borrarlos o moverlos de sitio sin querer, o si alguien más usa el PC..

Un saludo

Si la ruta la he podido ver, entonces lo que desaparece son los accesos directos... probaré a ver que tal, un saludo y gracias
En línea

CATBro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Envidio la manera de pensar de Caboose


Ver Perfil
Re: Desaparecen cosas de mi PC Windows 7
« Respuesta #6 en: 23 Mayo 2012, 07:23 am »

Muajaja esto me recordo hace unos años me paso algo similar en un windows xp y sigo sin saber que fue lo que paso. En la compu tenia guardadas las fotos de mi papa que se fue al mundial de alemania que le pago la empresa, en una carpeta en el escritorio, paso tiempo y hay seguia la carpeta y las fotos, nos fuimos a visitar a mis abuelos toda la familia una semana, casa cerrada, compu apagada etc... regresamos y mi papa queria las fotos para mandarselas a mis abuelos, cual fue mi sorpresa las fotos desaparecieron despues de que volvimos, no las encontre por ningun lado, hasta use de esos programas para recuperar archivos borrados, ya se imaginan los regaños en fin, nunca supe que paso. Y esto se debe a ....??????

Saludos
En línea

hitori batusai


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.832



Ver Perfil
Re: Desaparecen cosas de mi PC Windows 7
« Respuesta #7 en: 23 Mayo 2012, 16:36 pm »

Felicidades sos papa de un hermoso bicho.... pasa scan online y pasale alguna utilidad contra bichos raros..  :silbar:
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
cosas extrañas que pasan en windows xp sp2 « 1 2 »
Windows
Arconte 10 7,095 Último mensaje 12 Septiembre 2011, 06:46 am
por Randomize
Me desaparecen mensajes del windows live
Mensajería
alejodel 2 4,352 Último mensaje 20 Marzo 2012, 22:47 pm
por alejodel
Cosas raras en Windows 7 « 1 2 »
Windows
|Miguel| 14 9,532 Último mensaje 11 Mayo 2012, 18:34 pm
por |Miguel|
Windows 7 SP1 - Ficheros que desaparecen.
Windows
Saberuneko 3 3,704 Último mensaje 24 Marzo 2014, 17:34 pm
por Saberuneko
Los drivers de las impresoras desaparecen de Windows 10: ¿cómo funciona ahora?
Noticias
wolfbcn 0 859 Último mensaje 8 Octubre 2018, 13:27 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines