elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Desactivar un servicio en Windows 7 y SYSTEM no me deja
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Desactivar un servicio en Windows 7 y SYSTEM no me deja  (Leído 5,824 veces)
SPRVR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Desactivar un servicio en Windows 7 y SYSTEM no me deja
« en: 27 Noviembre 2012, 19:06 pm »

Necesito desactivar un servicio en Windows 7 que esta amarrado a un archivo. Me dice que necesito permisos de SYSTEM para desactivar el servicio y/o borrar el archivo. Como puedo desactivarlo? ME urge!!! GRACIAS!!


En línea

_Slash_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: Desactivar un servicio en Windows 7 y SYSTEM no me deja
« Respuesta #1 en: 27 Noviembre 2012, 22:27 pm »

¡Ah! eso es muy sencillo, para empezar deberías de decirnos que servio es el que intentas desactivar porque no somo adivinos.  :-*

Saludos.


En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
SPRVR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Desactivar un servicio en Windows 7 y SYSTEM no me deja
« Respuesta #2 en: 27 Noviembre 2012, 23:11 pm »

Quiero detener el servicio de Kasperski porque me lo instalaron y no puedo detenerlo y me bloquea muchísimas cosas. Es el Kasperski Endpoint Security Service. El ejecutable es un archivo que se llama avp.exe. No me deja ni eliminar el archivo ni detener el servicio. HELP! :)  Muchas Gracias!!  :rolleyes:
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Desactivar un servicio en Windows 7 y SYSTEM no me deja
« Respuesta #3 en: 28 Noviembre 2012, 13:46 pm »

Quiero detener el servicio de Kasperski porque me lo instalaron y no puedo detenerlo y me bloquea muchísimas cosas. Es el Kasperski Endpoint Security Service. El ejecutable es un archivo que se llama avp.exe. No me deja ni eliminar el archivo ni detener el servicio. HELP! :)  Muchas Gracias!!  :rolleyes:

kaspersky apesta, yo de ti, no solo lo desactivo, sino que lo desinstalo, lo borro, lo elimino, le echo acido en la cara, lo incinero y lo mando al sol para se extinga definitivamente.

Pero si solo quieres desactivarlo, deberias consultar msconfig para buscar el servicio y deshabilitarlo.
En línea


Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Desactivar un servicio en Windows 7 y SYSTEM no me deja
« Respuesta #4 en: 28 Noviembre 2012, 14:38 pm »

¿Quieres desactivar el servicio de escaneo en tiempo real de un AV?  :laugh:  :laugh:  :laugh:

No podrías haber elegido nada más dificil.

Inicia tu PC y entra en modo seguro (A prueba de fallos) y ahi intentas hacer lo que quieres.

Código
  1. SC Config "nombre del Servicio" Type ="own"

PD: Eso para cambiar de tipo "system" al que tú quieras, aunque siendo un servicio de un AV... seguro que no va a funcionar.

Saludos!
« Última modificación: 28 Noviembre 2012, 14:42 pm por EleKtro H@cker » En línea

SPRVR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Desactivar un servicio en Windows 7 y SYSTEM no me deja
« Respuesta #5 en: 28 Noviembre 2012, 17:35 pm »

Ya sé que es difícil!! Lo voy a intentar!! Gracias!! :)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines