Autor
|
Tema: De WinXP a Win7 (Leído 3,309 veces)
|
vincent13m
|
Buenas a todos, vereis, mi pregunta es relativamente sencilla. Tengo instalado el WinXP en mi PC y me apetece cambiarme a Win7. El problema es que tengo instalados los drivers d no sé cuantos programas y me da palo tener que volver a reinstalar todo. Mi pregunta es la siguiente: ¿se puede desinstalar el WinXP e instalar el Win7 sin tener que formatear el disco duro y, por tanto, conservando todos los drivers y actualizaciones de programas ajenos al S.O.?
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Puedes hacer el upgrade desde XP a Win 7, no obstante lo recomendable es instalar Win 7 desde 0.
De cualquier modo los drivers los tienes que volver a instalar porque no sirven porque son para una versión de Windows en específico.
Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Hola, como te ha indicado Novlucker , los drivers son exclusivos para cada sistema, asegurate de tener todos los drivers para el nuevo sistema antes de hacer nada, los buscas, los grabas a un CD y los tienes preparados para hacer una instalación limpia, que es lo bueno. Ten encuenta que todos los programas los tendras que instalar de nuevo. salu2.
|
|
« Última modificación: 2 Diciembre 2010, 17:45 pm por simorg »
|
|
|
|
|
Vjuan_
|
Contando que tu PC cumpla con los requisitos para la instalación de windows 7;
introduce el DVD de instalación, y doble ckick al setup (asi te ahorras la configuracion de arranque en la bios), se te instalará como cualquier otra aplicación,,,,,
una vez instalado, el programa de instalación de W7, genera una carpeta llamada windows.old, donde empaqueta los archivos de windows XP,,,,
si quieres guadar los driver de XP, para un posterior uso, lo puedes hacer con driver genius (ademas de hacer copia de seguridad, actualiza los controladores)
si tienes problemas con los driver de windows 7, normalmente se soluciona desde windows update
un saludo
|
|
|
|
01001010 00100000 01000011 00100000 01000111
|
|
|
Randomize
|
Virtualiza a Win 7 en la virtualbox mismo, así lo pruebas y si no te convence sigues con XP.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
[VB6] FireFox Passwords Stealer - WinXP y ¿Win7?
« 1 2 »
Análisis y Diseño de Malware
|
extreme69
|
10
|
11,415
|
25 Noviembre 2011, 20:49 pm
por BlackZeroX
|