¿Si los programas no estan instalados en el ssd con lo que ello conlleva en cuanto a la rapidez que estos experimentaran entonces para que quieres el ssd?
En cuanto a la configuracion que dices que as echo al sistema para alargar la vida de tu ssd espero que no te hayas dejado llevar por el papanatismo que hay al respecto en la red de modo que para se supone salvaguardar tu ssd practicamente sea como si no lo tuvieras. Osea si quieres mi consejo lo unico que debes hacer es asegurarte que el trim este activado, el defragmentador, la indización, los log, y el restore desactivados, pero NADA MAS. Todo lo demas son paparruchas que ni beneficiaran a tu ssd y encima perjudicaran el rendimiento de tu sistema.
Saludos...
Songoku
La confiuración que he hecho es justo lo que has mencionado, respecto a lo de los programas, en el SSD solo quiero tener los esenciales y los que use mas a menudo (Photoshop, Cinema...) mi SSD es solo de 120Gb y creo que no le caben los 473Gb de juegos que tengo en Steam, por eso quiero poner los demás programas en el Disco duro de 1TB.
En el SSD solo lo que utilice a menudo y en el de 1TB los demás, como por ejemplo el Notepad++,Shuame,Mirilis,Skype...
Son programas que uso con menor frecuencia y que no me renta que sean un poco más rápidos si a cambio tengo que llenar el SSD