elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  como editar mi sistema operativo windows !
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como editar mi sistema operativo windows !  (Leído 3,925 veces)
washington8277

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
como editar mi sistema operativo windows !
« en: 25 Octubre 2013, 17:53 pm »

Bueno amigos esto aqui de nuevo exponiendo mis dudas
si alguien sabe como puedo alterar mi sistema operativo ..
como por ejemplo
tengo un portátil que es procesador intel i3 con sistema operativo windows 8 64 bits
y yo quisiera alterar a procesador i5  y memoria de 5 a 8 gb   ose solo el nombre claro que el capacidad va seguir lo mismo .  nose si habra laguna aplicación o como puedo editar. desde ya mil gracias 


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: como editar mi sistema operativo windows !
« Respuesta #1 en: 25 Octubre 2013, 20:54 pm »

Citar
yo quisiera alterar a procesador i5  y memoria de 5 a 8 gb   ose solo el nombre claro que el capacidad va seguir lo mismo . 


 :xD :xD :xD ¿A quién quieres estafar?....... :silbar:



Salu2.


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: como editar mi sistema operativo windows !
« Respuesta #2 en: 26 Octubre 2013, 03:54 am »

Bueno amigos esto aqui de nuevo exponiendo mis dudas
si alguien sabe como puedo alterar mi sistema operativo ..
como por ejemplo
tengo un portátil que es procesador intel i3 con sistema operativo windows 8 64 bits
y yo quisiera alterar a procesador i5  y memoria de 5 a 8 gb   ose solo el nombre claro que el capacidad va seguir lo mismo .  nose si habra laguna aplicación o como puedo editar. desde ya mil gracias 

estos n00bs de hoy en día son cada vez más idiotas cierto??  :¬¬ :¬¬
En línea


washington8277

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: como editar mi sistema operativo windows !
« Respuesta #3 en: 26 Octubre 2013, 08:17 am »

Buen con todo respeto señores, a nadies le ofendí con exponer mi inquietud.
1-No soy un estafador y tampoco No quiero estafar a nadies ..
2-no soy un idiota ..
Mi inquietud era si hay manera de poder cambiar la información del sistema (os)
no porque quiero estafar a alguien simplemente por ser un curioso, me gusta ver como funciona el os demi pc explorar curiosear.  (esto no veo por ninguna forma que un idiota  tiene interes en explorar).

Respondiéndome,  si se puede cambiara la info del os. de dos formas muy sencillas
uno por Regedit  y la otra mediante una app quelo pueden descargar  de este linck
http://media.askvg.com/files/OEM-Configurator.zip

Saludos espero no haber ofendido a nadies ni mucho menos faltarlo el respeto  
« Última modificación: 26 Octubre 2013, 08:20 am por washington8277 » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: como editar mi sistema operativo windows !
« Respuesta #4 en: 26 Octubre 2013, 09:02 am »

Mi inquietud era si hay manera de poder cambiar la información del sistema (os)
no porque quiero estafar a alguien simplemente por ser un curioso, me gusta ver como funciona el os demi pc explorar curiosear.

Editar el valor de unas claves de registro con intención de falsear información de un par de etiquetas OEM del panel de control no te puede ayudar a aprender como funciona un sistema operativo... es una completa estupidez.
Si quieres aprender algo útil, entonces coje un manual del Regedit o del funcionamiento de Windows y empieza a leer.

Un saludo!
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: como editar mi sistema operativo windows !
« Respuesta #5 en: 26 Octubre 2013, 14:15 pm »

Editar el valor de unas claves de registro con intención de falsear información de un par de etiquetas OEM del panel de control no te puede ayudar a aprender como funciona un sistema operativo... es una completa estupidez.
Si quieres aprender algo útil, entonces coje un manual del Regedit o del funcionamiento de Windows y empieza a leer.

Un saludo!

Hey en donde encuentro un manual de esos???

oye Elektro tu que si sabes, puedes contestar unas preguntas sobre windows 8:

1) Hay alguna forma de poner un menu de inicio similar al de windows 7??
2) Porque hay drivers que no funcionan de igual manera en windows 8 como lo han hecho con windows 7? tenia entendido que si funcionaba, pero me lleve una sorpresa al instalar los sims 3, no me reconocia la tarjeta, tenia que jugar con las menores caracteristicas, usando una Ati Radeon HD 6450, y pues bueno, en windows 7 funcionaba fenomenal.
3) Tienes pensado hacer un post grandiosos para Activar-Desactivar caracteristicas en windows 8?? Hablando de eso, mira, tuve problemas instalando, puede que ya haya preguntado, pero fue hace rato, y como volvi a windows 7, usando el paquete que nos regalaste Mega-Pack Tips Windows 7 x64 (un regalo de los dioses, sos grande, muchas gracias maese) me sale lo siguiente cuando trato de instalar todas las herramientas:

usando el archivo ".Instalar"

Citar
"nircmd" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

No se tanto de batch como tú maese, ayudame con esta. El error tal vez esta aqui:

Citar
:BIEN
for /f "tokens=*" %%i in ('dir /b "[ Componente ]*"') do echo+ & echo+ & Colous 06 0 2,2 "%%i" & echo  / se ha desactivado. & %cursor% & nircmd wait 500 & cmd.exe /c "%%i" >nul & cls

y pues ahi no se que carajos hacer, porque temo que pueda corromper el sistema, prefiero ir con el maese, te agradeceria la ayuda.

4) Y ultima pregunta: Windows 7 (Completamente Actualizado + Mega-Pack Tips Windows 7 x64) vs Paquete de vs Windows 8.1 (Completamente Actualizado, olvidando esa idiotez de la tablet para dummies)???

En línea


Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: como editar mi sistema operativo windows !
« Respuesta #6 en: 26 Octubre 2013, 17:46 pm »

Citar
Hey en donde encuentro un manual de esos???

Si lo quieres en Castellano entonces puedes encontrar tutoriales en el buscador de cualquier foro de temática Hacking como este... aunque, ya sabes lo que te vas a encontrar (contenido cutre, en la mayoría de los casos son documentos redactados por gente que no sabe lo suficiente sobre lo que está escribiendo).

Si lo quieres en Inglés, también tienes una grandiosa cantidad donde elegir... desde libros en Amazon como tutoriales online:
-> http://www.tenouk.com/ModuleO.html
Ese es bueno, y arriba del todo de la página tienes los botones para pasar las páginas de los módulos.



Citar
puedes contestar unas preguntas sobre windows 8:

Pues me lo he pensado, no soy un Bot ni me pagan por contestar, pero ...está bien xD



Citar
1) Hay alguna forma de poner un menu de inicio similar al de windows 7??

No me andaré con rodeos, hay muchos, pero StartIsBack es el mejor (en mi opinión).
-> http://www.startisback.com/



Citar
2) Porque hay drivers que no funcionan de igual manera en windows 8 como lo han hecho con windows 7?
tenia entendido que si funcionaba, pero me lleve una sorpresa al instalar los sims 3, no me reconocia la tarjeta, tenia que jugar con las menores caracteristicas, usando una Ati Radeon HD 6450, y pues bueno, en windows 7 funcionaba fenomenal.

No puedo contestarte con seguridad, no soy un experto en Hardware, pero ya sabes como es el tema de la compatibilidad cuando sale a la luz una nueva generación de Windows (generación, no versión).

(Imagino que ya habrás probado a activar la compatibilidad de programas de Windows para especificar que el proceso corría bien en Windows 7)

Quizás exista alguna actualización/parche/bugfix de compatibilidad en la página oficial de los Sims para Windows 8, o puedes intnetar actualizar los drivers de tu ATI.



Citar
3) Tienes pensado hacer un post grandiosos para Activar-Desactivar caracteristicas en windows 8??

-> By Elektro H@cker - Tips interesantes que deberías conocer para exprimir Windows 8

-> By Elektro H@cker - Menúes en cascada para Windows 8

:)



Citar
Hablando de eso, mira, tuve problemas instalando, puede que ya haya preguntado, pero fue hace rato, y como volvi a windows 7, usando el paquete que nos regalaste Mega-Pack Tips Windows 7 x64 (un regalo de los dioses, sos grande, muchas gracias maese) me sale lo siguiente cuando trato de instalar todas las herramientas:

No tienes de que preocuparte, en los scripts yo usaba la aplicación NIRCMD para centrar la ventana de la CMD a la pantalla y para detener la ejecución del script, pero como tu no dispones de la aplicación sale ese mensaje de error.

reemplaza:
Código:
nircmd wait 500 
por:
Código:
Timeout /T 1 1>NUL

Citar
4) Y ultima pregunta: Windows 7 (Completamente Actualizado + Mega-Pack Tips Windows 7 x64) vs Paquete de vs Windows 8.1 (Completamente Actualizado, olvidando esa idiotez de la tablet para dummies)???

Si me das a elegir entre windows 8.1 o 7, y suponiendo que te vayas a instalar la orbe de inicio, entonces sin lugar a dudas Windows 8.1.

Pero si eres muy Gamer de los Sims y no puedes solucionar el inconveniente de la compatibilidad pues no se... es tu decisión no la mia!

(No me voy a poner a explicar ventajas entre win8 y win7 si es lo que buscas, ya hay posts de eso donde yo y tros compañeros han comentado en el foro xD)

Un saludo!
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: como editar mi sistema operativo windows !
« Respuesta #7 en: 26 Octubre 2013, 18:28 pm »

Si lo quieres en Castellano entonces puedes encontrar tutoriales en el buscador de cualquier foro de temática Hacking como este... aunque, ya sabes lo que te vas a encontrar (contenido cutre, en la mayoría de los casos son documentos redactados por gente que no sabe lo suficiente sobre lo que está escribiendo).

Si lo quieres en Inglés, también tienes una grandiosa cantidad donde elegir... desde libros en Amazon como tutoriales online:
-> http://www.tenouk.com/ModuleO.html
Ese es bueno, y arriba del todo de la página tienes los botones para pasar las páginas de los módulos.

Ingles!!! no importa, me defiendo lo suficiente, solo quiero material practico, tu me entiendes, algo como lo que tu mismo dejas maese, como lo de las bombas lógicas, Icecrack...En fin, contenido interesante, de todo un poco, ya sabes, cosas así.

Gracias por el link, ya lo estoy consultando, si tienes otros libros, que consideres excelentes te agradeceria montones maese

No me andaré con rodeos, hay muchos, pero StartIsBack es el mejor (en mi opinión).
-> http://www.startisback.com/


Gracias, realmente no se mucho de personalización de windows 8 u 8.1, estaba dispuesto a aprender pero tuve que regresarme a windows 7 por razones como los sims 3, que solo fue una de muchas (en serio, hasta el visual studio y el sql server me dieron problemas, y ni hablar de virtualbox o de SDL...)




Quizás exista alguna actualización/parche/bugfix de compatibilidad en la página oficial de los Sims para Windows 8, o puedes intnetar actualizar los drivers de tu ATI.


Desafortunadamente, ya probe, y nada  :( :(



 ;-) ;-) ;-) ;-) Gracias!!!!! aunque no tenga windows 8 instalado nativamente, si tengo la unidad virtual lista para pruebas



No tienes de que preocuparte, en los scripts yo usaba la aplicación NIRCMD para centrar la ventana de la CMD a la pantalla y para detener la ejecución del script, pero como tu no dispones de la aplicación sale ese mensaje de error.

reemplaza:
Código:
nircmd wait 500 
por:
Código:
Timeout /T 1 1>NUL


 :huh: :huh: ;D ;D :huh: :huh: voy a probar y te comento

Si me das a elegir entre windows 8.1 o 7, y suponiendo que te vayas a instalar la orbe de inicio, entonces sin lugar a dudas Windows 8.1.

Pero si eres muy Gamer de los Sims y no puedes solucionar el inconveniente de la compatibilidad pues no se... es tu decisión no la mia!

(No me voy a poner a explicar ventajas entre win8 y win7 si es lo que buscas, ya hay posts de eso donde yo y tros compañeros han comentado en el foro xD)

Un saludo!

En efecto, soy un buen gamer, jejejejeje entonces si, me quedo con windows 7  :silbar: :silbar:

maese gracias por la ayuda
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines