Hey en donde encuentro un manual de esos???
Si lo quieres en Castellano entonces puedes encontrar tutoriales en el buscador de cualquier foro de temática Hacking como este... aunque, ya sabes lo que te vas a encontrar (contenido cutre, en la mayoría de los casos son documentos redactados por gente que no sabe lo suficiente sobre lo que está escribiendo).
Si lo quieres en Inglés, también tienes una grandiosa cantidad donde elegir... desde libros en Amazon como tutoriales online:
->
http://www.tenouk.com/ModuleO.htmlEse es bueno, y arriba del todo de la página tienes los botones para pasar las páginas de los módulos.
puedes contestar unas preguntas sobre windows 8:
Pues me lo he pensado, no soy un Bot ni me pagan por contestar, pero ...está bien xD
1) Hay alguna forma de poner un menu de inicio similar al de windows 7??
No me andaré con rodeos, hay muchos, pero
StartIsBack es el mejor (en mi opinión).
->
http://www.startisback.com/
2) Porque hay drivers que no funcionan de igual manera en windows 8 como lo han hecho con windows 7?
tenia entendido que si funcionaba, pero me lleve una sorpresa al instalar los sims 3, no me reconocia la tarjeta, tenia que jugar con las menores caracteristicas, usando una Ati Radeon HD 6450, y pues bueno, en windows 7 funcionaba fenomenal.
No puedo contestarte con seguridad, no soy un experto en Hardware, pero ya sabes como es el tema de la compatibilidad cuando sale a la luz una nueva generación de Windows (generación, no versión).
(Imagino que ya habrás probado a activar la compatibilidad de programas de Windows para especificar que el proceso corría bien en Windows 7)
Quizás exista alguna actualización/parche/bugfix de compatibilidad en la página oficial de los Sims para Windows 8, o puedes intnetar actualizar los drivers de tu ATI.
3) Tienes pensado hacer un post grandiosos para Activar-Desactivar caracteristicas en windows 8??
->
By Elektro H@cker - Tips interesantes que deberías conocer para exprimir Windows 8->
By Elektro H@cker - Menúes en cascada para Windows 8
Hablando de eso, mira, tuve problemas instalando, puede que ya haya preguntado, pero fue hace rato, y como volvi a windows 7, usando el paquete que nos regalaste Mega-Pack Tips Windows 7 x64 (un regalo de los dioses, sos grande, muchas gracias maese) me sale lo siguiente cuando trato de instalar todas las herramientas:
No tienes de que preocuparte, en los scripts yo usaba la aplicación
NIRCMD para centrar la ventana de la CMD a la pantalla y para detener la ejecución del script, pero como tu no dispones de la aplicación sale ese mensaje de error.
reemplaza:
por:
4) Y ultima pregunta: Windows 7 (Completamente Actualizado + Mega-Pack Tips Windows 7 x64) vs Paquete de vs Windows 8.1 (Completamente Actualizado, olvidando esa idiotez de la tablet para dummies)???
Si me das a elegir entre windows 8.1 o 7, y suponiendo que te vayas a instalar la orbe de inicio, entonces sin lugar a dudas Windows 8.1.
Pero si eres muy Gamer de los Sims y no puedes solucionar el inconveniente de la compatibilidad pues no se... es tu decisión no la mia!
(No me voy a poner a explicar ventajas entre win8 y win7 si es lo que buscas, ya hay posts de eso donde yo y tros compañeros han comentado en el foro xD)
Un saludo!