elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Como cambiar el registro de w98se para cambiar el lugar de un archivo de sistema
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como cambiar el registro de w98se para cambiar el lugar de un archivo de sistema  (Leído 4,439 veces)
carlosega

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Como cambiar el registro de w98se para cambiar el lugar de un archivo de sistema
« en: 25 Mayo 2005, 00:41 am »

Lo q pasa es q tengo congelado con deep freeze la unidad de disco duro donde esta w98se, que es la unidad C y la unidad descongelada es D.

Y lo q yo quiero es porejemplo q el archivo donde se almacenan los marcadores del opera este en D para poder manejar mis favoritos (marcadores) sin q esten congelados

Yo puedo agarrar y copiar ese archivo de C a D pero el registro de windows hace q el q mande sea el del C y yo quiero q sea el del D

y asi por ejemplo el de otros archivos como el q maneja el media library del winamp.
GRACIAS MUCHACHOS


En línea

Kril

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Como cambiar el registro de w98se para cambiar el lugar de un archivo de sistema
« Respuesta #1 en: 25 Mayo 2005, 00:43 am »

oe


En línea

Kril

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Como cambiar el registro de w98se para cambiar el lugar de un archivo de sistema
« Respuesta #2 en: 25 Mayo 2005, 00:45 am »

mira como pongo 1 imagen en esta pag como tu dime y llo te digo como poner una clave en la cpu
En línea

carlosega

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Como cambiar el registro de w98se para cambiar el lugar de un archivo de sistema
« Respuesta #3 en: 25 Mayo 2005, 17:47 pm »

yaaaa oooo ya te respondi kril, 3 veces escribes todavia, en mi post de "contraseña para cpu" ya te envie el vinculo.

MUCHACHOS AYUDENME
O MEJOR SERIA INSTALAR PROGRAMAS COMO LOS ANTIVIRUS EN LA UNIDAD DESCONGELADA? OSEA EN D
En línea

Di~OsK


Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



Ver Perfil WWW
Re: Como cambiar el registro de w98se para cambiar el lugar de un archivo de sistema
« Respuesta #4 en: 19 Enero 2011, 08:00 am »

Lo q pasa es q tengo congelado con deep freeze la unidad de disco duro donde esta w98se, que es la unidad C y la unidad descongelada es D.

Y lo q yo quiero es porejemplo q el archivo donde se almacenan los marcadores del opera este en D para poder manejar mis favoritos (marcadores) sin q esten congelados

Yo puedo agarrar y copiar ese archivo de C a D pero el registro de windows hace q el q mande sea el del C y yo quiero q sea el del D

y asi por ejemplo el de otros archivos como el q maneja el media library del winamp.
GRACIAS MUCHACHOS


Guarda los marcadores, reinstala opera en D, pone los marcadores... y fin del asunto

Saludos!

Pd: Con opera link puedes salvar mas que los marcadores, tambien el historial, configuracion, etc...

Dios mio... les juro que no tenia idea de la fecha de este post... :-[
« Última modificación: 19 Enero 2011, 08:12 am por Di~OsK » En línea

Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Como cambiar el registro de w98se para cambiar el lugar de un archivo de sistema
« Respuesta #5 en: 19 Enero 2011, 15:56 pm »

 >:( >:( >:(


Casi lo bloqueo, pero que no vuelva a pasar, te pongo un negativo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como cambiar registro Pascal
Programación General
manu3742 1 3,697 Último mensaje 6 Abril 2011, 15:56 pm
por Khronos14
Duda en formulario para cambiar un registro « 1 2 »
PHP
Linton 13 5,242 Último mensaje 30 Enero 2014, 09:41 am
por Linton
.cmd .bat Como cambiar colores y como manejar el sistema desde la Consola
Scripting
UserDistortion 4 6,956 Último mensaje 31 Marzo 2017, 15:09 pm
por Eleкtro
Crear un Script para cambiar un Registro
Software
javifergavilan 1 3,278 Último mensaje 19 Septiembre 2021, 10:55 am
por Randomize
Crear un Script para cambiar un Registro
Scripting
javifergavilan 2 2,587 Último mensaje 19 Septiembre 2021, 19:27 pm
por javifergavilan
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines