elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Como bloquear acceso a internet en un pc de una red, dejandole acceso al outlok
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como bloquear acceso a internet en un pc de una red, dejandole acceso al outlok  (Leído 22,250 veces)
Leo_15

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Como bloquear acceso a internet en un pc de una red, dejandole acceso al outlok
« en: 4 Mayo 2011, 00:11 am »

Buenas tardes, quisiera que me ayudaran a resolver un problema que tengo en la empresa donde trabajo. Resulta que debo quitarle el acceso a internet a un equipo pero a la vez debo dejarle el correo a traves del outlook, no se como hacer esto, ya que puedo cambiar los dns y dejarlo sin internet, pero lo dejaria tambien sin correo, elimine el iexplore del equipo, pero ingresan a las paginas a traves de mi pc y colocan las direcciones en la barra de direccion, no se que hacer. Gracias.


En línea

Bhrentox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
Re: Como bloquear acceso a internet en un pc de una red, dejandole acceso al outlok
« Respuesta #1 en: 4 Mayo 2011, 05:31 am »

Con un firewall bloquea todos los puertos menos el 110, 109 y 25. Que es es para POP2 POP3 y SMTP, (Son los que utiliza outlook) si no me equivoco y si me equivoco que alguien me corrija x favor XD esos son los puertos creo que eso deberia funcionar salu2.


En línea

"Enseñar a los niños el uso de software libre en las escuelas, formará individuos con sentido de libertad“
“Microsoft no es el diablo, sólo hacen sistemas operativos vulgares.”
"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing"
dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Como bloquear acceso a internet en un pc de una red, dejandole acceso al outlok
« Respuesta #2 en: 4 Mayo 2011, 05:44 am »

verifica que cuenta tienen en el outlook, pop o smtp u otras, investiga que puertos usan, montate un firewall, y solo le das acceso a ese puerto.
Si firewall parece que es la única salida, ya sea local o en otro server. Mejor en otro server no sea que te jodan todo si lo pone slocal.
En línea

8-D
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Como bloquear acceso a internet en un pc de una red, dejandole acceso al outlok
« Respuesta #3 en: 4 Mayo 2011, 06:45 am »

Borra el iexplore.exe  :P

O el firefox.exe  :P :P
En línea

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Como bloquear acceso a internet en un pc de una red, dejandole acceso al outlok
« Respuesta #4 en: 4 Mayo 2011, 07:06 am »

los llevarán portables, navegaran por la ayuda.
En línea

8-D
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines