Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Leo_15 en 4 Mayo 2011, 00:11 am



Título: Como bloquear acceso a internet en un pc de una red, dejandole acceso al outlok
Publicado por: Leo_15 en 4 Mayo 2011, 00:11 am
Buenas tardes, quisiera que me ayudaran a resolver un problema que tengo en la empresa donde trabajo. Resulta que debo quitarle el acceso a internet a un equipo pero a la vez debo dejarle el correo a traves del outlook, no se como hacer esto, ya que puedo cambiar los dns y dejarlo sin internet, pero lo dejaria tambien sin correo, elimine el iexplore del equipo, pero ingresan a las paginas a traves de mi pc y colocan las direcciones en la barra de direccion, no se que hacer. Gracias.


Título: Re: Como bloquear acceso a internet en un pc de una red, dejandole acceso al outlok
Publicado por: Bhrentox en 4 Mayo 2011, 05:31 am
Con un firewall bloquea todos los puertos menos el 110, 109 y 25. Que es es para POP2 POP3 y SMTP, (Son los que utiliza outlook) si no me equivoco y si me equivoco que alguien me corrija x favor XD esos son los puertos creo que eso deberia funcionar salu2.


Título: Re: Como bloquear acceso a internet en un pc de una red, dejandole acceso al outlok
Publicado por: dantemc en 4 Mayo 2011, 05:44 am
verifica que cuenta tienen en el outlook, pop o smtp u otras, investiga que puertos usan, montate un firewall, y solo le das acceso a ese puerto.
Si firewall parece que es la única salida, ya sea local o en otro server. Mejor en otro server no sea que te jodan todo si lo pone slocal.


Título: Re: Como bloquear acceso a internet en un pc de una red, dejandole acceso al outlok
Publicado por: Randomize en 4 Mayo 2011, 06:45 am
Borra el iexplore.exe  :P

O el firefox.exe  :P :P


Título: Re: Como bloquear acceso a internet en un pc de una red, dejandole acceso al outlok
Publicado por: dantemc en 4 Mayo 2011, 07:06 am
los llevarán portables, navegaran por la ayuda.