Autor
|
Tema: Como bloquear acceso a internet en un pc de una red, dejandole acceso al outlok (Leído 22,083 veces)
|
Leo_15
|
Buenas tardes, quisiera que me ayudaran a resolver un problema que tengo en la empresa donde trabajo. Resulta que debo quitarle el acceso a internet a un equipo pero a la vez debo dejarle el correo a traves del outlook, no se como hacer esto, ya que puedo cambiar los dns y dejarlo sin internet, pero lo dejaria tambien sin correo, elimine el iexplore del equipo, pero ingresan a las paginas a traves de mi pc y colocan las direcciones en la barra de direccion, no se que hacer. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Bhrentox
|
Con un firewall bloquea todos los puertos menos el 110, 109 y 25. Que es es para POP2 POP3 y SMTP, (Son los que utiliza outlook) si no me equivoco y si me equivoco que alguien me corrija x favor XD esos son los puertos creo que eso deberia funcionar salu2.
|
|
|
|
"Enseñar a los niños el uso de software libre en las escuelas, formará individuos con sentido de libertad“ “Microsoft no es el diablo, sólo hacen sistemas operativos vulgares.” "No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos" "Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing"
|
|
|
dantemc
:D
|
verifica que cuenta tienen en el outlook, pop o smtp u otras, investiga que puertos usan, montate un firewall, y solo le das acceso a ese puerto. Si firewall parece que es la única salida, ya sea local o en otro server. Mejor en otro server no sea que te jodan todo si lo pone slocal.
|
|
|
|
8-D
|
|
|
Randomize
|
Borra el iexplore.exe  O el firefox.exe 
|
|
|
|
|
|
|
dantemc
:D
|
los llevarán portables, navegaran por la ayuda.
|
|
|
|
8-D
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
bloquear el acceso de un juego a internet
Juegos y Consolas
|
maxfaraday
|
2
|
4,202
|
30 Diciembre 2005, 14:19 pm
por maxfaraday
|
|
|
Router que sólo funcione como acceso a internet
Redes
|
cabestro1969
|
0
|
1,559
|
22 Enero 2013, 20:22 pm
por cabestro1969
|
|
|
¿cómo saber si un portatil ha tenido acceso a internet en las ultimas horas?
Windows
|
user_
|
3
|
2,553
|
25 Julio 2013, 19:34 pm
por Stakewinner00
|
|
|
¿Debería considerarse el acceso a Internet como un derecho para todos los ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,028
|
19 Julio 2015, 03:04 am
por wolfbcn
|
|