Buenas:
Me resultó un problema en una portátil, una Toshiba L635, con Win 7, 3 de Ram.
Cuando estaba en "buenas" condiciones al moverla (la portátil) se paraba el sistema unos 2 segundos y luego reanudaba, me refiero a todos los procesos, música, vídeos, etc.
Al tiempo, al iniciarla en modo normal o seguro, no iniciaba, en vez arrancaba la reparación automática de Windows, trabajaba, pero no resolvía el problema, me desplegaba el error 0xc00000e9 (error de reparación).
Le reinstalé Windows y siguió el problema, pero a veces me dejaba iniciar en modo seguro, iba desactivando drivers y software para descartarlos del problema, no se resolvia, aún con inicio limpio.
Después le di formato al HD a bajo nivel e instalé Windows y pareció solucionarse el problema. Entonces estuvo trabajando normalmente, la apagaron y cuando la volvieron a encender volvió a arrancar el reparador de inicio, se tardo algo de tiempo y me dio el mensaje de que no pudo reparar el problema, reinicié y, sin explicación, Windows inició normalmente.
Ahora la apago y la enciendo, la reinicio y a veces inicia normalmente y otras veces el reparador de inicio.
Estuve probando la memoria, a ver si tiene algún problema, con el memtest86, pero no encontró ni uno.
Le noto que a veces, cuando arranca normalmente, quiero arrancar una aplicación o un click en el botón de inicio y se pone lenta y tarda mucho más de lo común en responder.
En resumen:
Probé la memoria, probé con drivers o sin drivers, con software o sin, le di formato a bajo nivel al HD, resintalé varias veces Windows (Ultimate y Home premmium), volví a configuración de fábrica del BIOS. El resultado es que ahora me inicia normalmente con el problema de que se tarda en responder en ciertos casos, en ocasiones y a veces me arranca el reparador de inicio. Cosa que antes sólo me arrancaba el reparador...
Ahí está la explicación del problema que traigo, espero me puedan ayudar...
Muchas gracias y saludos.