Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: ignorantev1.1 en 9 Diciembre 2012, 21:27 pm



Título: [Ayuda] Reparación de inicio frecuente al encender Win 7
Publicado por: ignorantev1.1 en 9 Diciembre 2012, 21:27 pm
Buenas:

Me resultó un problema en una portátil, una Toshiba L635, con Win 7, 3 de Ram.

Cuando estaba en "buenas" condiciones al moverla (la portátil) se paraba el sistema unos 2 segundos y luego reanudaba, me refiero a todos los procesos, música, vídeos, etc.

Al tiempo, al iniciarla en modo normal o seguro, no iniciaba, en vez arrancaba la reparación automática de Windows, trabajaba, pero no resolvía el problema, me desplegaba el error 0xc00000e9 (error de reparación).

Le reinstalé Windows y siguió el problema, pero a veces me dejaba iniciar en modo seguro, iba desactivando drivers y software para descartarlos del problema, no se resolvia, aún con inicio limpio.

Después le di formato al HD a bajo nivel e instalé Windows y pareció solucionarse el problema. Entonces estuvo trabajando normalmente, la apagaron y cuando la volvieron a encender volvió a arrancar el reparador de inicio, se tardo algo de tiempo y me dio el mensaje de que no pudo reparar el problema, reinicié y, sin explicación, Windows inició normalmente.

Ahora la apago y la enciendo, la reinicio y a veces inicia normalmente y otras veces el reparador de inicio.

Estuve probando la memoria, a ver si tiene algún problema, con el memtest86, pero no encontró ni uno.

Le noto que a veces, cuando arranca normalmente, quiero arrancar una aplicación o un click en el botón de inicio y se pone lenta y tarda mucho más de lo común en responder.

En resumen:

Probé la memoria, probé con drivers o sin drivers, con software o sin, le di formato a bajo nivel al HD, resintalé varias veces Windows (Ultimate y Home premmium), volví a configuración de fábrica del BIOS. El resultado es que ahora me inicia normalmente con el problema de que se tarda en responder en ciertos casos, en ocasiones y a veces me arranca el reparador de inicio. Cosa que antes sólo me arrancaba el reparador...

Ahí está la explicación del problema que traigo, espero me puedan ayudar...

Muchas gracias y saludos.


Título: Re: [Ayuda] Reparación de inicio frecuente al encender Win 7
Publicado por: simorg en 9 Diciembre 2012, 23:39 pm
Hola, deberias sacar el HDD y conectarlo a otra maquina para comprobarlo con Hard Disk Centinel, por ejemplo.

Dá la impresión que ese Disco duro está cascado.

Comprueba los parametrs de SMART.


Salu2.


Título: Re: [Ayuda] Reparación de inicio frecuente al encender Win 7
Publicado por: ignorantev1.1 en 9 Diciembre 2012, 23:52 pm
Ya lo hice, solo que lo omití en la descripción del problema. Funciona perfectamente conectado a otra máquina.

Gracias, saludos.


Título: Re: [Ayuda] Reparación de inicio frecuente al encender Win 7
Publicado por: HdM en 10 Diciembre 2012, 17:37 pm
Hola.

Podrías probar, si tienes oportunidad, con otro módulo de RAM.

Saludos.