elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  AYUDA: NO PUEDO DESCARGAR DE INTERNET
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AYUDA: NO PUEDO DESCARGAR DE INTERNET  (Leído 11,415 veces)
H1tchclock

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Binario, Dialéctico e inmerso en la Lógica de 3


Ver Perfil WWW
AYUDA: NO PUEDO DESCARGAR DE INTERNET
« en: 23 Febrero 2012, 01:36 am »

Hola, amigos, mi problema es el siguiente.

Cuando voy a una pagina como softonic, le doy para descargar un archivo. Primero me baja un instalador. Listo. Pero despues tengo que ejecutar el instalador desde internet, la cosa es que ahí, me dice que estoy sin conexion. Lo mismo pasa con mi actualizacion de flah player. Voy al sitio, descargo el instalador de internet, y cuando le doy instalar (desde internet tiene que recuperar la informacion), no puedo.... Esto es desde el CyberCafe de mi abuela, donde tengo privilegios de administrador... Pero, ¿Será que el ISP puso algunas limitaciones para descargas? Puedo burlar iesto...? Ojo, con descargas directas, me va bien... La cosa es cuando tiene que reenviar informacion, no va.... Saludos.


En línea

Mi inteligencia es proporcional al tiempo que invierto en internet
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: AYUDA: NO PUEDO DESCARGAR DE INTERNET
« Respuesta #1 en: 23 Febrero 2012, 12:13 pm »

Eso es cosa del firewall o del antivirus seguramente.
Saludos...

Songoku


En línea


el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.590


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: AYUDA: NO PUEDO DESCARGAR DE INTERNET
« Respuesta #2 en: 23 Febrero 2012, 18:03 pm »

casi es una suerte, en el caso de Softonic, así no te bajas la ***** de instalador de barra softonic que lleva  ;D

¿Tu abuela tiene un cybercafé? ¡joder que moderna!
En línea

H1tchclock

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Binario, Dialéctico e inmerso en la Lógica de 3


Ver Perfil WWW
Re: AYUDA: NO PUEDO DESCARGAR DE INTERNET
« Respuesta #3 en: 23 Febrero 2012, 20:28 pm »

jeje.. Mi abuela montó un cyber con la plata de su jubilacion... jejej.

Bueno, deshabilité el firewall y el antivirus. El porblema persiste.

Los pasos son los siguientes:
1. doy doble click en el, por ejemplo, "SoftonicDownloader_para_regalyzer".

2. Mismo con el firewall desactivado, me aparece la advertencia de seguridad: "No se puede comprobar el fabricante, ¿Esta seguro quedesea ejecutar este software?. Obvaimente le doy en EJECUTAR.

3. Me aparece el icono de softonic recuperando informacion de internet por algunos segundos y desaparece.

4. Después de unos 15/17 segundos me aparece el icono del intalador, con una mensaje de X roja: No se ha detectado conexion a internet. Se necesita conexion a internet para descargar el programa. Por favor, conectate e intentelo de nuevo. (NOTA: TENGO INTERNET).

Otro dato, el cybercafe de mi abuela es wifi, y el ISP puso, toda vez que se habre Firefox, me pide nombre de usuario y contraseña. Así es toda vez que abro el navegador.

Gracias Songoku y el-brujo (pucha, para mí es un honor que responda a mí post) más una vez.

Saludos desde Bolivia.



En línea

Mi inteligencia es proporcional al tiempo que invierto en internet
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: AYUDA: NO PUEDO DESCARGAR DE INTERNET
« Respuesta #4 en: 23 Febrero 2012, 20:46 pm »

Pero una cosa es que hayas desactivado el firewall de windows, la otra es que sea el del router wifi, la verdad no se como hacen en esos casos porque no sabes que puerto tendras que abrir.. pero ya te diran
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: AYUDA: NO PUEDO DESCARGAR DE INTERNET
« Respuesta #5 en: 23 Febrero 2012, 21:07 pm »

Si el antivirus o el firewall estan mal o estan mal configurados el echo de que los desactives no te va a solucionar nada. Tienes que desinstalarlos y aun asi seguramente es probable que no se solucione porque la configuracion ya esta mal. Tambien puede ser como te han dicho cosa del router pero eso lo veo menos probable ya que si no as andado tocando su configuracion por defecto ningun router viene asi de mal configurado. Si tienes la oportunidad de conectar otro pc a ese router as la prueba, si en el otro pc no hay problemas entonces la causa la debes buscar en tu pc y no en el router, y si es en tu pc y desinstalando el firewall y el antivirus y desactivando el firewall de windows no se soluciona entonces aunque suene demasiado fuerte TENDRAS QUE FORMATEAR.
Saludos...

Songoku
En línea


H1tchclock

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Binario, Dialéctico e inmerso en la Lógica de 3


Ver Perfil WWW
Re: AYUDA: NO PUEDO DESCARGAR DE INTERNET
« Respuesta #6 en: 23 Febrero 2012, 21:56 pm »

Si el antivirus o el firewall estan mal o estan mal configurados el echo de que los desactives no te va a solucionar nada. Tienes que desinstalarlos y aun asi seguramente es probable que no se solucione porque la configuracion ya esta mal. Tambien puede ser como te han dicho cosa del router pero eso lo veo menos probable ya que si no as andado tocando su configuracion por defecto ningun router viene asi de mal configurado. Si tienes la oportunidad de conectar otro pc a ese router as la prueba, si en el otro pc no hay problemas entonces la causa la debes buscar en tu pc y no en el router, y si es en tu pc y desinstalando el firewall y el antivirus y desactivando el firewall de windows no se soluciona entonces aunque suene demasiado fuerte TENDRAS QUE FORMATEAR.
Saludos...
Songoku


Pucha, formatear, noooooo... jejeje... Voy a desinstalarlos, para ver que pasa... si no dá, voy a tener que quejarme con el proveedor del servicio.... Ni modo.... Pero, no urgue la configuracion por defecto.... Hay tres PCs en el mismo Router, y ahí se descrgan los archivos de maravilla..... ¿Alguna solucion menos drastica? Gracias $Edu$  y Songoku . Saludos desde Bolivia.
En línea

Mi inteligencia es proporcional al tiempo que invierto en internet
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: AYUDA: NO PUEDO DESCARGAR DE INTERNET
« Respuesta #7 en: 23 Febrero 2012, 22:21 pm »

Pero yo no hablo de que este mal configurado, sino que CREO que lo que te pasa es que esas descargas te piden abrir un puerto y asi como en todo.. si tienes que abrir un puerto tienes que hacerlo desde el firewall de windows y desde el router; vos ya hiciste la primer parte desactivandolo al del windows, ahora toca al router..
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: AYUDA: NO PUEDO DESCARGAR DE INTERNET
« Respuesta #8 en: 24 Febrero 2012, 01:25 am »

$Edu$ para descargas directas no hay que abrir ningun puerto, y ademas si asi fuera entonces en los otros pc que estan tambien detras del router tampoco se podria descargar por lo que la opcion del router QUEDA DESCARTADA. El problema esta en el sistema operativo, o en su antivirus o firewall tal y como ya dije antes.
Saludos...

Songoku
En línea


$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: AYUDA: NO PUEDO DESCARGAR DE INTERNET
« Respuesta #9 en: 24 Febrero 2012, 02:13 am »

Pero esque la otra vez baje un instalador como dice el y me aparecio el mensaje de Desbloquear en el firewall de windows, pero supongo que tienes razon, pero por si a caso lo dije
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como puedo descargar un archivo de Internet con Visual Basic 6 « 1 2 »
Programación Visual Basic
ELGRANSOLRAC 12 36,768 Último mensaje 1 Julio 2009, 02:41 am
por tony13022
no puedo descargar se me paran las descargas con internet pero no con ares
Windows
tinocam 1 3,340 Último mensaje 29 Noviembre 2011, 06:52 am
por Randomize
[AYUDA] ¿Cómo puedo descargar una página web completa?
Software
Lauta 2 3,148 Último mensaje 25 Enero 2012, 02:15 am
por Lauta
[Ayuda]Descargar datos de internet usando C/C++
Programación C/C++
Funebrer0 2 2,223 Último mensaje 13 Diciembre 2014, 04:50 am
por Funebrer0
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines