elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  [Ayuda]Descargar datos de internet usando C/C++
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Ayuda]Descargar datos de internet usando C/C++  (Leído 2,207 veces)
Funebrer0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
[Ayuda]Descargar datos de internet usando C/C++
« en: 13 Diciembre 2014, 03:58 am »

Buenas, les comento que soy nuevo en el foro y estoy estudiando Ingeniería en Sistemas en la UTN, acabo de terminar el primer año de la carrera por lo que ya tengo algo de idea de programación (usamos C o C++ pero sin usar clases y algo de Assembler).
Mi idea es, basicamente, conectarme con un sitio web, descargar una imagen y que se guarde en una carpeta, pero de esto hasta ahora no vimos nada, vimos lo básico, lo que se ve en primer año, para que se den una idea los últimos temas fueron punteros, archivos y memoria dinámica.

¿Qué material me recomiendan leer para lograr entender como realizar conexiones entre el programa que voy a crear y esa url de la cual quiero que se descargue la imagen?


En línea

x64core


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.908


Ver Perfil
Re: [Ayuda]Descargar datos de internet usando C/C++
« Respuesta #1 en: 13 Diciembre 2014, 04:41 am »

Buenas, les comento que soy nuevo en el foro y estoy estudiando Ingeniería en Sistemas en la UTN, acabo de terminar el primer año de la carrera por lo que ya tengo algo de idea de programación (usamos C o C++ pero sin usar clases y algo de Assembler).
Mi idea es, basicamente, conectarme con un sitio web, descargar una imagen y que se guarde en una carpeta, pero de esto hasta ahora no vimos nada, vimos lo básico, lo que se ve en primer año, para que se den una idea los últimos temas fueron punteros, archivos y memoria dinámica.

¿Qué material me recomiendan leer para lograr entender como realizar conexiones entre el programa que voy a crear y esa url de la cual quiero que se descargue la imagen?
Puedes buscar por Socket y estudiar el protocolo que usarás: HTTP supongo.


En línea

Funebrer0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: [Ayuda]Descargar datos de internet usando C/C++
« Respuesta #2 en: 13 Diciembre 2014, 04:50 am »

Puedes buscar por Socket y estudiar el protocolo que usarás: HTTP supongo.

Muchas gracias! ¿Tendras algún material que me recomiendes sobre sockets?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines