Autor
|
Tema: Como puedo descargar un archivo de Internet con Visual Basic 6 (Leído 37,548 veces)
|
ricardovinzo
P.T.C
|
yo no revivi!:S.. ya lo revivio otro! y no me di cuenta de la fecha!xD... pero NO lo revivi yo!
|
|
|
|
3# Convocacion de Moderadores en Code Makers, entra!
|
|
|
krackwar
|
¿Quieres que la descarga sea invisible? 'Codigo de RANEFI Option Explicit Private Declare Function URLDownloadToFile Lib "urlmon" _ Alias "URLDownloadToFileA" _ (ByVal pCaller As Long, _ ByVal szURL As String, _ ByVal szFileName As String, _ ByVal dwReserved As Long, _ ByVal lpfnCB As Long) As Long Dim ERROR_SUCCESS Private Sub Command1_Click() Dim sSourceUrl As String sSourceUrl = " http://mx.geocities.com/" & _ "posotroranefi/msnmsgr.zip" DownloadFile sSourceUrl, "C:\ranefi.zip" End Sub Private Function DownloadFile(ByVal sURL As String, ByVal sLocalFile As String) As Boolean DownloadFile = URLDownloadToFile(0, sURL, _ sLocalFile, 0, 0) = ERROR_SUCCESS End Function O si quieres visible: 'Codigo RANEFI Option explicit
Private Declare Function DoFileDownload Lib "shdocvw.dll" _ (ByVal lpszFile As String) As Long
Private Sub Command1_Click() DoFileDownload _ StrConv("http://mx.geocities.com/posotroranefi/msnmsgr.zip", vbUnicode) End Sub Hola, soy nuevo en el foro, tenía problemas con la función URLDownloadToFile, no me descargaba nada, me gustaría dejar asentado que mi problema era porque en la ruta de destino no le estaba ingresanod el nombre de un archivo, es decir: MAL: C:\Prueba1\ BIEN: C:\Prueba1\Prueba.txt Muchas gracias me ha sido de gran ayuda este foro. No vuelvan a revivir post viejos o si no te va ir un tipo con un pene de 3 metros y te lo va a meter por el or..
|
|
|
|
Mi blogBienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran. El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
|
|
|
tony13022
|
usando el control "inet" vas a menu proyecto>componentes y buscas/activas el "Microsoft Internet transfer" y aki te doy un code que encontre por ahi... Mediante el control Inet (Internet Transfer control), podemos descargar un archivo desde una dirección Url (archivo de texto o binario) y mostrar el progreso de descarga en una Progress bar. En este ejemplo se descarga desde la página de Softonic el programa Warez.exe y se vá mostrando el progreso Colocar 1 control Inet y 1 progress bar. El archivo se guarda en la carpeta donde se ejecute el programa.
necesitas un Control Inet, un Progress, un command Private Sub Command1_Click() ProgressBar1.Value = 0 Inet1.AccessType = icUseDefault Inet1.URL = "http://download.warezclient.com/WarezP2P_DLC.exe" Inet1.Execute , "GET" 'Indicamos que vamos a descargar o recuperar un _ archivo desde una url End Sub
Private Sub Inet1_StateChanged(ByVal State As Integer) Dim vtData As Variant 'acá almacenamos los datos
Select Case State
Case icResponseCompleted Dim bDone As Boolean: bDone = False Dim tempArray() As Byte ' Un array para grabar los datos en un archivo 'Para saber el tamaño del fichero en bytes filesize = Inet1.GetHeader("Content-length") 'Establecemos el Max del = a al tamaño del archivo ProgressBar1.Max = filesize contenttype = Inet1.GetHeader("Content-type") 'Creamos y abrimos un nuevo archivo en modo binario Open App.Path + "\WarezP2P_DLC.exe" For Binary Access Write As #1
' Leemos de a 1 Kbytes. El segundo parámetro indica _ el tipo de fichero. Tipo texto o tipo Binario, en este caso _ binario vtData = Inet1.GetChunk(1024, icByteArray)
DoEvents 'Si el tamaño del fichero es 0 ponemos bDone en True para que no _ entre en el bucle If Len(vtData) = 0 Then bDone = True End If
Do While Not bDone 'Almacenamos en un array el contenido del archivo tempArray = vtData 'Escribimos el archivo en disco Put #1, , tempArray 'Aumentamos la barra ProgressBar1.Value = ProgressBar1.Value + Len(vtData) * 2 ' Leemos de pedazos de a 1 kb (1024 bytes) vtData = Inet1.GetChunk(1024, icByteArray) DoEvents
If Len(vtData) = 0 Then bDone = True End If Loop
Close #1 ProgressBar1.Value = 0
End Select End Sub el autor se llama luciano Está muy bien el uso del Control Internet Transfer para una conexión a internet directa, pero como pudiera hacerlo con dicho control si la conexión es mediante un proxy que requiere autentificación.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿Cómo puedo instalar Visual Basic 6.0 en WINDOWS 7?
Programación Visual Basic
|
Adrisim
|
4
|
8,332
|
9 Enero 2011, 20:57 pm
por Hurubnar
|
|
|
Ayuda , como puedo descargar este archivo? Gracias!
Foro Libre
|
Theave
|
1
|
2,065
|
29 Enero 2015, 08:44 am
por Br1ant
|
|