En el link que pusiste está la solución... lee bien:
5) - Habilitar y conceder permisos de Administrador.
Mediante la Shell de Windows (CMD):
En este apartado, omitiremos todo lo mencionado desde el principio de este post hasta esta sección, excepto la sección "4) - Cambiar el tipo de cuenta: Usuarios o Administrador".
En esta parte, explicaré como modificar (conceder o denegar) permisos (en este caso conceder) de control total en el sistema al grupo Administradores del equipo. Mediante dos simples lineas de comandos, que escribiremos en en la consola o símbolo del sistema (CMD) de Windows 7.
* Nota: Estas lineas de comandos (en este caso) SOLO afectarán al grupo Administradores y concederá permisos totales a dicho grupo. (Es decir, que no negará permisos). Pero existen otras propiedades de los mismo comandos utilizados para denegar permisos. (mirar la ayuda de los comandos, para mirar la información o ayuda de a algún comando en Windows. Colocaremos al final del nombre de comando que queramos: /?. Hago referencia de esto al final de este apartado).
[1] - Si ya cambiamos el tipo de cuenta a Adminsitrador, abrimos la Shell de Windows como Adminsitrador (ya que para ejecutar las siguientes instrucciones de comandos necesitamos privilegios de una cuenta del tipo Administrador), para ello, nos vamos a:
Inicio -> Todos los programas -> Accesorios -> botón derecho sobre Símbolo de Sistema -> botón derecho sobre ejecutar como Adminsitrador.
Se nos abrirá la Shell de Windows (CMD).
[2] - Aquí tipearémos o escribirémos la siguiente linea de comandos:
takeown /F "%SYSTEMDRIVE%\*" /R /D S
Pulsamos Enter. y esperaremos a que el sistema realize todo el proceso necesario (tendría que terminar con una lista extensa, poniendo en todas las lineas que fue procesando: "CORRECTO").
[3] - A continuación, escribimos esta otra linea de comandos:
icacls "%SYSTEMDRIVE%\*" /grant Administradores:(D,WDAC) /T
Pulsamos Enter, y esperamos a que el sistema termine el proceso.
[4] - Si todo lo procesado salió correctamente, salimos de la consola, escribiendo exit o simplemente cerrando la ventana. Y reiniciamos el PC.