Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: biliterror en 29 Junio 2013, 23:48 pm



Título: AYUDA! Cuentas de usuario y Permisos de administrador.
Publicado por: biliterror en 29 Junio 2013, 23:48 pm
Hola! Este es mi primer post. Espero tener respuesta pronto.

Estaba viendo este post: http://www.elhacker.net/permisos-privilegios-cuentas-usuario-windows7.html
E hice este paso:
3) - Modificar permisos o privilegios de usuarios o grupos locales:
3.A) - Modificar permisos desde la sesión Administrador:

Le quite TODOS los permisos a la cuenta de Administrador y ahora no puedo hacer nada en mi PC. Ojalá alguien pueda ayudarme, estoy muy estresado.
AYUDA!!


Título: Re: AYUDA! Cuentas de usuario y Permisos de administrador.
Publicado por: OmarHack en 30 Junio 2013, 00:33 am
Y no puedes volver a darle los permisos al administrador?


Título: Re: AYUDA! Cuentas de usuario y Permisos de administrador.
Publicado por: topomanuel en 30 Junio 2013, 00:35 am
En el link que pusiste está la solución... lee bien:

Citar
5) - Habilitar y conceder permisos de Administrador.
Mediante la Shell de Windows (CMD):
En este apartado, omitiremos todo lo mencionado desde el principio de este post hasta esta sección, excepto la sección "4) - Cambiar el tipo de cuenta: Usuarios o Administrador".

En esta parte, explicaré como modificar (conceder o denegar) permisos (en este caso conceder) de control total en el sistema al grupo Administradores del equipo. Mediante dos simples lineas de comandos, que escribiremos en en la consola o símbolo del sistema (CMD) de Windows 7.

* Nota: Estas lineas de comandos (en este caso) SOLO afectarán al grupo Administradores y concederá permisos totales a dicho grupo. (Es decir, que no negará permisos). Pero existen otras propiedades de los mismo comandos utilizados para denegar permisos. (mirar la ayuda de los comandos, para mirar la información o ayuda de a algún comando en Windows. Colocaremos al final del nombre de comando que queramos: /?. Hago referencia de esto al final de este apartado).

[1] - Si ya cambiamos el tipo de cuenta a Adminsitrador, abrimos la Shell de Windows como Adminsitrador (ya que para ejecutar las siguientes instrucciones de comandos necesitamos privilegios de una cuenta del tipo Administrador), para ello, nos vamos a:
Inicio -> Todos los programas -> Accesorios -> botón derecho sobre Símbolo de Sistema -> botón derecho sobre ejecutar como Adminsitrador.
Se nos abrirá la Shell de Windows (CMD).
[2] - Aquí tipearémos o escribirémos la siguiente linea de comandos:

takeown /F "%SYSTEMDRIVE%\*" /R /D S

Pulsamos Enter. y esperaremos a que el sistema realize todo el proceso necesario (tendría que terminar con una lista extensa, poniendo en todas las lineas que fue procesando: "CORRECTO").
[3] - A continuación, escribimos esta otra linea de comandos:

icacls "%SYSTEMDRIVE%\*" /grant Administradores:(D,WDAC) /T

Pulsamos Enter, y esperamos a que el sistema termine el proceso.
[4] - Si todo lo procesado salió correctamente, salimos de la consola, escribiendo exit o simplemente cerrando la ventana. Y reiniciamos el PC.


Título: Re: AYUDA! Cuentas de usuario y Permisos de administrador.
Publicado por: Stakewinner00 en 30 Junio 2013, 00:41 am
y sino entrando en el modo seguro ese de windows se puede cambiar.

Una vez mi padre puso control parental y se autodenego el acceso a la cuenta de admin así que tuve que acceder por modo seguro y habilitar la cuenta y quitar el control parental.


Título: Re: AYUDA! Cuentas de usuario y Permisos de administrador.
Publicado por: biliterror en 30 Junio 2013, 18:44 pm
Y no puedes volver a darle los permisos al administrador?

En el link que pusiste está la solución... lee bien:


No puedo hacer ningún cambio, me dice permiso denegado.
Voy a intentar lo de modo seguro y aviso.

Una pregunta mas, ¿Como se entra a modo seguro en Windows 8?

¡Gracias!


Título: Re: AYUDA! Cuentas de usuario y Permisos de administrador.
Publicado por: biliterror en 30 Junio 2013, 19:27 pm
No logre nada entrando a modo seguro. De todos modos me decía que acceso denegado a cualquier cambio que quiera realizar.

¿Alguien me puede ayudar? Por favor se los ruego.


Título: Re: AYUDA! Cuentas de usuario y Permisos de administrador.
Publicado por: OmarHack en 30 Junio 2013, 23:05 pm
http://foro.elhacker.net/windows/para_todos_los_que_tengan_tan_mala_memoria_como_yo_con_contrasenas_en_windows-t386190.0.html
Si no entiendes algo pregunta, pero creo que está bien explicado. 


Título: Re: AYUDA! Cuentas de usuario y Permisos de administrador.
Publicado por: bettu en 30 Junio 2013, 23:20 pm
No recuerdo bien bien como se hace, pero podrías obtener privilegio del todopoderoso System y solucionar el despilfarro desde ahí xD


PD: porque biliterror muestra 1 mensaje en el contador cuando ha publicado 3 veces? xDDD


Título: Re: AYUDA! Cuentas de usuario y Permisos de administrador.
Publicado por: biliterror en 30 Junio 2013, 23:27 pm
http://foro.elhacker.net/windows/para_todos_los_que_tengan_tan_mala_memoria_como_yo_con_contrasenas_en_windows-t386190.0.html
Si no entiendes algo pregunta, pero creo que está bien explicado. 

Ayúdame en algo, ¿que opción uso yo para darle de nuevo todos los privilegios al grupo administradores?


Título: Re: AYUDA! Cuentas de usuario y Permisos de administrador.
Publicado por: OmarHack en 30 Junio 2013, 23:30 pm
A ver si en vez de administrador te aparece la cuenta system y le pones cualquier contraseña y entras, si no, puedes sacar todos los datos a un medio externo, formatear y reinstalar.


Título: Re: AYUDA! Cuentas de usuario y Permisos de administrador.
Publicado por: biliterror en 30 Junio 2013, 23:38 pm
A ver si en vez de administrador te aparece la cuenta system y le pones cualquier contraseña y entras, si no, puedes sacar todos los datos a un medio externo, formatear y reinstalar.

Muchas gracias, intento y vuelvo para contar que paso.


Título: Re: AYUDA! Cuentas de usuario y Permisos de administrador.
Publicado por: biliterror en 1 Julio 2013, 20:23 pm
A ver si en vez de administrador te aparece la cuenta system y le pones cualquier contraseña y entras, si no, puedes sacar todos los datos a un medio externo, formatear y reinstalar.

Estoy descargando por segunda vez el Hiren's Boot. La primera se cancelo la descarga por un error de red desconocido, ¿alguna idea de que va esto?


Título: Re: AYUDA! Cuentas de usuario y Permisos de administrador.
Publicado por: marianrdev en 8 Julio 2013, 00:07 am
hola, estuve haciendo todo lo que dice el post de cuentas de usuario y permisos de administrador pero para todo me da acceso denegado... mi problema e que sin querer borre o modifique alguna cta de administrador. ahora me dejo la mia solamente como usuario estandar. cuando entro para cambiar mi cuenta me aparece un recuadro que dice "ASP.MACHINE ACCOUNT" ( Esa cta esta activada como administrador) la cual me pide una contraseña que no tengo. Necesito ayuda por favor. porque ni siquiera tengo una cta como administrador solo esa de usuario estandar