Autor
|
Tema: arranque lento win 8.1 (Leído 7,862 veces)
|
DaVinci4
|
cuando le doy a reiniciar el pc se inicia y antes de la opcion de poner la contraseña se me queda la pantalla en negro 30 segs o mas que puede ser? como lo soluciono?
|
|
|
|
|
|
|
El_Andaluz
|
Prueba hacer esto a ver si te sirve: Yo con solo deshabilitar el Windows Search me anda perfecto como antes... y para hacerlo hay que hacer lo siguiente: 1) Presionar la tecla "Windows + R" y en el cuadro de ejecutar escribir "services.msc" (va a tardar en aparecer porque les esta andando muy lento la pc... pero esperen) 2) Buscar el servicio "Windows Search" y ponen detener, y después con el botón derecho del mouse se van a propiedades y marcan en tipo de inicio "Deshabilitado"
Reinician su pc y listo... tendria que funcionar, lo de Windows Defender yo no lo hice porque cuando quize entrar en la config de Windows Defender me puso que no estaba habilitado en mi sistema...
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
cuando le doy a reiniciar el pc se inicia y antes de la opcion de poner la contraseña se me queda la pantalla en negro 30 segs o mas que puede ser? como lo soluciono?
Descripción del hardware, pos para hacernos una idea de con qué surfeas... Seguridad de tu sistema: parches del 8.1 (¡qué si lo tienes al día!) y antivirus (te lo puedes saltar si quieres con tener uno, el que sea, actualizado basta). Y decirte que vas a tener que dar más datos, ser más observador vamos, pueden ser un sin fín de cosas, desde una fuente de alimentación caduca, hasta un condensador hinchado...
|
|
|
|
|
|
|
DaVinci4
|
no me funciona, no se que puedo hacer. despues del logotipo de windows que por cierto ahora me sale sin las bolicas que dan vueltas se queda la pantalla en negro unos 30 segundos
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Tarjeta grafititis aguda, se impone extirpación y reemplazo.
Chaaaacho, dá datos, hombre.
|
|
|
|
|
|
|
DaVinci4
|
dime los datos que necesitas saber para ayudarme con el problema.
|
|
|
|
|
|
|
Machacador
El original...
|
Ve a INICIO y escribe MSCONFIG, dale INTRO y en el cuadro que te sale clickea en INICIO DE WINDOWS y deshabilita allí todo lo que veas menos el antivirus y los drivers de sonido...
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
dime los datos que necesitas saber para ayudarme con el problema.
Decribe tu PC (placa, procesador, RAM, gráfica, etc...) y dínos el nivel de seguridad que empleas (¡¡¡ qué si pones updates y actualizas el antivirus o usas cortafuegos !!!). Ve a INICIO y escribe MSCONFIG, dale INTRO y en el cuadro que te sale clickea en INICIO DE WINDOWS y deshabilita allí todo lo que veas menos el antivirus y los drivers de sonido...
Saludos.
Toy flipaillo yo, sip deja los del sonido para que oigas meter la memoria USB pero no te funcione... Y no digas de salir a la red... Y, bueno mejor no sigo...
|
|
|
|
|
|
|
Machacador
El original...
|
Toy flipaillo yo, sip deja los del sonido para que oigas meter la memoria USB pero no te funcione... Y no digas de salir a la red... Y, bueno mejor no sigo...
No manches wey, que nada de eso que dices sale como para ser deshabilitado del INICIO de Windows... P/D Se me olvido decir que el los Windows modernos el INICIO se ve en el Administrador de Tareas, pero si se sigue la ruta que dije arriba, al darle a la pestaña de Inicio de Windows te sale el cuadrito para redirigirte al Administrador de Tareas. Ejemplo:Salute.
|
|
« Última modificación: 24 Febrero 2017, 21:14 pm por Machacador »
|
|
|
|
|
DaVinci4
|
si en vez de darle a reiniciar el pc le doy a apagar y lo enciendo va bien. el problema es cuando le doy a reiniciar que se queda ahi pillao que puede ser
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Problema PC Muy lento durante el arranque y uso.
Seguridad
|
misterpreguntas
|
6
|
8,609
|
16 Marzo 2012, 17:59 pm
por Palomitha
|
|
|
Arranque BIOS Asus Lento
Hardware
|
migueterry
|
7
|
11,511
|
30 Enero 2015, 12:44 pm
por migueterry
|
|
|
Arranque BIOS lento ASUS. Tarda más de 30 minutos.
« 1 2 »
Windows
|
Ulysses877
|
11
|
9,665
|
16 Junio 2019, 16:57 pm
por #!drvy
|