Hola,
Yo revisaría principalmente dos cosas, ya que tampoco das muchos detalles:
1. Estado del disco duro
2. Estado de la fuente
La primera es más fácil de detectar... Si es un disco duro mecanico y sufres apagones... quizá se haya quedado cascado el disco y por eso se te quede el equipo así. Revísalo con una LiveCD con herramientas tipo Hard Disk Sentinel.
Yo revisaría principalmente dos cosas, ya que tampoco das muchos detalles:
1. Estado del disco duro
2. Estado de la fuente
La primera es más fácil de detectar... Si es un disco duro mecanico y sufres apagones... quizá se haya quedado cascado el disco y por eso se te quede el equipo así. Revísalo con una LiveCD con herramientas tipo Hard Disk Sentinel.
Pues no pensé en esto y es bastante probable, ya me paso a mi y ni siquiera era problema del disco duro principal donde esta el SO, sino que fallaba uno de los otros discos que tengo instalados... tardaba bastante en iniciar la maquina y algunas veces la debía iniciar varias veces hasta que arrancaba, luego descubrí que era problema de uno de los disco, lo desconecte y la maquina empezó a arrancar con normalidad...
Haz lo que te dice bettu, o sacarlo y examinalo en otra maquina con el programa Hard Disk Sentinel... aunque este programa no me señala cual es el verdadero daño de mi disco que es una falla del cabezal, y esto lo se por el sonido que produce cuando no arranca y se queda trancado; tec tec tec... pero de todas maneras este programa es que detalla mejor los problemas del disco y hasta te da un aproximado del tiempo de vida que le queda...
Saludos.