elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Archivo Hosts en w10
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Archivo Hosts en w10  (Leído 3,342 veces)
librero413

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Archivo Hosts en w10
« en: 2 Mayo 2020, 15:09 pm »

Hola,estoy intentando entrar en el archivo Hosts de Windows 10 pero no lo consigo,he buscado por internet pero no hay manera,tengo los archivos ocultos a la vista pero éste parece que Microsoft no quiere que se vea.
Alguien podría ayudarme?.
Gracias anticipadas.


En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.042



Ver Perfil
Re: Archivo Hosts en w10
« Respuesta #1 en: 2 Mayo 2020, 16:05 pm »

Algunas veces he encontrado el archivo Oculto y de Sistema (SuperHidden), tendrías que activar Mostrar archivos ocultos y desmarcar Ocultar archivos del sistema

La ubicación de hosts es: C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts

Puedes abrir un Block de notas o similar como Administrador (Click derecho > Ejecutar como adminostrador), luego con ese programa abrir: C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts copiando y pegando dicha ruta para ser más directos.

Otra opción es ejecutar una Línea de comandos como CMD o PowerShell y tipear/pegar:

notepad C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts


En línea

librero413

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Archivo Hosts en w10
« Respuesta #2 en: 4 Mayo 2020, 14:33 pm »

Hola EdePC,gracias por contestar.
Tengo todo como tu dijiste,marcado Mostrar archivos ocultos y desmarcado Ocultar archivos del sistema,pero no hay manera.
El w10 que tengo lo he bajado de Microsoft,original,aúnque sin clave,quzá esté defectuoso(por la clave)poque otra cosa extraña que me pasa es que en el escritorio no me aparece nada,al principio si puse mi pc,la papelera etc.. y de pronto me desapareció todo,sin embargo ttodo funciona correctamente.
Si se os ocurre algo más que pueda probar os lo agradeceré.
saludos y gracias por adelanntado.
En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.042



Ver Perfil
Re: Archivo Hosts en w10
« Respuesta #3 en: 4 Mayo 2020, 15:35 pm »

Que error manda o que sucede? No tendrás alguna aplicación como Antivirus o Antimalware que vigile el archivo hosts y lo restablezca?

Abrir directamente el archivos Hosts con un block de notas ejecutado como adnimistrador debería de funcionar si o si a no ser que exista alguna redirección a este por parte de una configuración o aplicación externa.
En línea

librero413

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Archivo Hosts en w10
« Respuesta #4 en: 6 Mayo 2020, 10:16 am »

Hola  EdePC,gracias por contestar.

No me dá ningún error,simplemente parace como si el archivo Hosts no existiera,tengo a la vista todos los archivos ocultos y del sistema:hiberfil.sys,pagefile.sys etc.

Por otra parte no puedo abrir el archivo Hosts con un bloc de notas aún como administrador simplemente porque no puedo acceder a él,otra cosa sería crear un archivo Hosts nuevo,pero no valdría para nada porque seguiría mandando el original.

Estoy pensando en reinstalar porque ya comentaba que también tengo problemas con el escritorio,nunca me había pasado esto.

Gracias y saludos.



 Hola EdePC,es extraño,he ido a Ejecutar como me dijiste he puesto:

notepad C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts

y me dice que el archivo Hosts no existe,que si quiero crear uno nuevo,estoy alucinao,¿que no existe el archivo Hosts?.

No sé que más hacer.

Saludos.

[MOD] no hacer doble post, usar "modificar" para añadir comentarios.
« Última modificación: 6 Mayo 2020, 13:29 pm por simorg » En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.042



Ver Perfil
Re: Archivo Hosts en w10
« Respuesta #5 en: 6 Mayo 2020, 20:30 pm »

El archivo Hosts se puede eliminar sin problemas, quizá simplemente lo eliminaron O está redirigido en otro sitio. Lo más sencillo que veo es utilizar HiJackThis para ver y editar tu archivo hosts, este se encargara de buscar, crear y editar tu archivo Hosts este donde este o exista o no exista.

https://dragokas.com/tools/HiJackThis.zip

Lo descomprimes y ejecutas, aceptas la licencia de uso I Accept, luego vas al menú Tools > Files > Hosts File Manager

- Si manda una advertencia diciendo que no existe y que si deseas crearlo, pues es eso. Si manda errores solo los omites (No), puedes dar en Open in Editor para abrir un Block de notas para editar tu archivo Hosts.

- Puedes probar el hacer cambios PERO dependiendo del navegador web puede hacer uso o no del Hosts, por ejemplo Chrome, Firefox, entre otros ya tienen sus propias entradas DNS hacia páginas corporativas como google.com, facebook.com, etc. Podrías intentar con otras páginas como elhacker.net, etc.
En línea

librero413

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Archivo Hosts en w10
« Respuesta #6 en: 8 Mayo 2020, 10:48 am »

Hola EdePC,gracias por todo.Esto último no lo he probado puesto que he reinstalado todo y
 
efectivamente ahora tengo el archivo Hosts,tambien se ha arreglado el escritorio,no me preguntes

porqué,la respuesta está en el viento que diría Dylan,eso o que es Windows jajaja.

Gracias por todo.

Lamento lo del doble post,yo buscaba el boton "Editar".
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
modificar el archivo hosts
Windows
hind475 0 2,100 Último mensaje 2 Octubre 2010, 16:43 pm
por hind475
Problema con Archivo de Hosts
Windows
Speeding 2 4,274 Último mensaje 29 Octubre 2010, 01:45 am
por Speeding
Duda en el archivo hosts
Windows
RicRed 7 4,705 Último mensaje 29 Enero 2011, 15:01 pm
por ::: Devil :::
No tengo el archivo Hosts « 1 2 »
Windows
gonzalvez12 11 26,946 Último mensaje 8 Junio 2011, 15:48 pm
por Randomize
abrir el archivo hosts en vb
Programación Visual Basic
liderdios 3 3,185 Último mensaje 8 Diciembre 2011, 23:42 pm
por $Edu$
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines